Desarrollo y mantenimiento de pags web y sofware en CR

Aprovechando que según parece en el foro hay gran experiencia en este campo, me quiero beneficiar y les comento; me urge asesoramiento, contactos, enlaces y recomendaciones de empresas o personas que se dediquen al desarrollo y mantenimiento de páginas web y sofwares, que den soporte, mantenimiento y respaldo en general, me imagino que en el país debe existir gente reconocida por eso, en mi trabajo conozco empresas pero a un nivel más macro, esto es algo pequeño que estoy empezando.

Básicamente se trata del algo sencillo, sobretodo la página, pues el negocio tampoco tiene mucha ciencia, sería más que todo para hacerme de ese hosting por el nombre, además publicitar y que la gente pueda ver cual es la cartera de productos y servicios, el sofware si me interesa que sea algo más elaborado, pues será parte importante de nuestra operación a lo interno, sería un sofware que controle inventario que maneje plazos y notificaciones para estar pendiente de cuando algo cumplió su vida útil, etc., y así darle seguimiento al cliente, asimismo tenerle disponible a todos nuestros clientes un expediente histórico, me imagino que todo esto debe ir integrado (sobre todo por el inventario) a un sistema de facturación que también requiero.

Gracias a los que me ayuden, mañana me visita una persona, pero quiero tener más opciones. No está demás saber de precios y consumibles a tomar en cuenta para meterlos. Tengo muy poca experiencia y más aún en esto que es tan técnico.

Gracias.

Cargando...
Lo segundo es un ERP, manda que no sepa. Para PYMEs (supongo que es PYME) está el Business One entre otros.

Para lo primero si lo quiere con carrito sirve Magento sino cualquier CMS. Incluso Wordpress.

Para mayor información indique cantidad de productos y presupuestos, no es lo mismo publicitar con decenas de miles de dólares que con miles, y aparte mejor especifique si es SEO, PPC, campañas de medios, Facebook, etc. porque está muy vaga la descripción del proyecto.

Contacteme !!!

Buenas Director,

Si le parece pongase en contacto conmigo via mensaje privado y te paso mi informacion.
Yo laboro desarrollando software a la medida hace muchos anios, aunque existen muchos paquetes que hacen una parte de lo que necesitas, la integracion de estos es el gran dilema. Pongamonos en contacto y con gusto y sin compromiso te hago una propuesta, luego de definir justamente lo que necesitas.

Ademas aca mi correo

[email protected]

Lo segundo es un ERP, manda que no sepa. Para PYMEs (supongo que es PYME) está el Business One entre otros.

Para lo primero si lo quiere con carrito sirve Magento sino cualquier CMS. Incluso Wordpress.

Para mayor información indique cantidad de productos y presupuestos, no es lo mismo publicitar con decenas de miles de dólares que con miles, y aparte mejor especifique si es SEO, PPC, campañas de medios, Facebook, etc. porque está muy vaga la descripción del proyecto.

Gracias, pero como ahí lo aclaré, en tecnisísmos de esta área soy un chapas y admito conocer lo básico apenas, por lo mismo estoy pidiendo nombres de empresas, profesionales y asesoramiento general, creo que lo más importante es tener claros los requerimientos y sí los tengo.

Buenas Director,

Si le parece pongase en contacto conmigo via mensaje privado y te paso mi informacion.
Yo laboro desarrollando software a la medida hace muchos anios, aunque existen muchos paquetes que hacen una parte de lo que necesitas, la integracion de estos es el gran dilema. Pongamonos en contacto y con gusto y sin compromiso te hago una propuesta, luego de definir justamente lo que necesitas.

Ademas aca mi correo

[email protected]

Gracias, voy a contactarte.
Saludos,

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás