PUBLICIDAD
Wilas

desbloquear Data card huawei

se que parece similar a otro pero lo lei completo y no encontré solución a lo que necesito...
pasa lo siguiente donde vivo se agotaron los pares para telefonía fija...
compre el módem huawei y quiero desbloquearlo para recibir llamadas y quizás mensajes, por favor alguien sabe como o cual programa usar???
 
Diay mae no se si esto le sirve, pero es que ud no pone modelo ni nada.


Para actualizar el Huawei E226 al firmware 11.310.16.00.133 y su dashboard (los archivos que vienen dentro) al último Mobile Partner (sin contenido de proveedor alguno)


Lo que necesitan son dos archivos (uno correspondiente a cada actualización) y algo que hacer mientras actualiza para que no estén paranoicos de si nuestra empresa proveedora de energía nos corta el suministro mientras actualizamos
space.gif
De todas maneras, la primer actualización tarda unos 4 minutos y la segunda unos 2 minutos (lo importante es que no se corte la primera)


La actualización del firmware: http://www.huawei.com/pt/file.do?f=325
La actualización del dashboard: http://www.huawei.com/mobileweb/en/file/download.do?f=13517&ctype=1


Antes de comenzar, deben desconectarse de internet y cerrar todo programa que pudiera llegar a reconectarse (y obviamente, el que les vino con el modem).


Para actualizar el firmware, del primer archivo deben ejecutar el que les estoy marcando:

503cdh.jpg



El proceso es muy simple, sólo tienen que aceptar el acuerdo y darle a todo siguiente. Recuerden que tarda aproximadamente 4 minutos. Durante el proceso, el modem va a desconectarse y conectarse al USB un par de veces, no se asusten. Una vez terminado, va a redetectarse.



Para actualizar el dashboard, del segundo archivo deben ejecutar el que les estoy marcando:

1zut8x.jpg



El proceso es similar al anterior.



Listo! Ya tienen su modem actualizado y con Mobile Partner sin nada de basura. Lo que les conviene es desinstalar todo lo anterior e instalar lo que está ahora en el modem.

Lo único que deben tener en cuenta es que este Mobile Partner no tiene los datos de la conexión de los proveedores, por lo que hay que generarlos a mano.

Para hacer esto, tienen que entrar al Mobile Partner, ir a Herramientas, Opciones.

2u6zb14.jpg


Una vez allí, van a Administrador de Perfiles y cargan los datos (en mi imagen, están los datos de Movistar). Por favor, aquellos que tengan los datos de Claro y Personal, avisen y los agrego. Una vez generada la conexión, darle en Establecer como Predeterminada y listo, ahora se puede conectar sin problemas.

zlb5zc.jpg


Espero les haya servido, yo lo hice recién y como verán funciona sin problemas. Eso si, si sale mal, no me hago responsable!
space.gif



 
jeje si mae disculpas por eso los que esta dando el ice es el E166 yo tengo uno que dice:
version de hardware: CD58TCPU
version del firmware: 11.314.15.00.540
version del sofware: 11.302.09.02.540

gracias x buscar vamos a ver como le hacemos... .:) y es q el mae del ice solto la sopa cuando le pregunte si podia recibir llamadas en la compu l mae me dijo q eso estaba bloqueado que era solo para datos pero que habia una serie de programas "piratas" para poder habilitarlo... :):):):):)
 
Maes alguno sabe sobre estos software para piratiar eso, es q se supone que es solo para datos, pero por ser un chip normal de celular deberia de poder incluso hasta hacer llamadas
 
Mobil Partner

Hola tengo un problema, compre por internet un datacard E166 de Huawei, necesito desbloquearlo para poderlo configurar con los datos del ICE (APN: kolbi3g, estatica etc) con el Mobil Partener, pero al parecer esta configurado software del proveedor antiguo O2 (que seria el homologo al ICE). Los datos que me aparecen del modem 3g son los siguientes:
Firmware Version: 11.608.02.01.00
Windows Dashboard Version: 3.4.R1(9
Mac Dashboard Version: 11.202.08.00.03

HELP!!
ah! ya tengo el USIM y lo probe con el iphone y navega OK ... pero no con el datacard E166

Gracias

Patricia
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie