Desbloqueo de correo Hotmail

Buenas gente!

Así para ir al grano, la vara es que un día de estos intenté entrar a mi cuenta de Hotmail como normalmente lo hago diario, porque lo ocupo para el brete, y resulta que me encontré con un mensaje que decía que mi cuenta se estaba usando para enviar spam y que por eso la habían bloqueado. Obviamente yo no la uso para eso, pero si puede ser posible porque me llegaban muchos correos así.
Bueno la vara es que seguí todos los pasos que la jugada esa le pone ahí, pero lo único que logré fué cambiarle la contraseña. Nada de desbloqueo.
Y me urge desbloquearla porque es el correo que uso para todo! y tengo un leñazo de info importante ahí!

A una amiga le había pasado lo mismo, pero como el novio bretea en una vara de IT en HP el mae se la desbloqueó, pero a mí, quien podrá defenderme?

Yo tuve el problema de que no podía abrir mi cuenta de gmail, en mi compu debido a un troyano o una cochinada metida en la cookies que había en la compu pero que borre usando CCleaner.

Pero supongo que tu problema es algo más serio, supongo que ya intento abrir la cuenta en otra compu?

Ish esta fea la cosa! Suerte

Quien sabe intentadolo desde un cliente de correo electrónico como el Outlook o el Mozilla thunderbird tal vez logre abrir su correo desde el programa

Ya eso es muy profundo para mí :S

Eso del Outlook o el Mozilla Thunderbird es fácil... Lo usan mucho en oficinas para correos de empresas pero sirve para correo gratis como gmail y hotmail

El thunderbird se baja gratis de internet no es tan pesado y luego sigue las instrucciones la primera vez que lo abre el programa te pide que digites el correo y la contraseña.

Siendo la primera vez que lo abre el programa durará un poco abriendo el correo.

Mozilla Thunderbird - Reclaim Your Inbox

Mae eso no sirve, a mi me paso que cambie la clave de mi correo porque tenia un virus metido ahi y le mandaba correos basura a mis contactos, cuando cambiè la clave no se si fue que se me olvidò o que pero la cabrona se bloqueò y uso los recuperadores que tiene hotmail y estàn como en circulo porque de una parte no pasan, ademàs el correo que puse para reenvio de contraseña es el mismo que tengo bloqueado y de feria no me acuerdo la respuesta de la puta pregunta secreta necesito como un hacker para que me abra el correo.

Parecido me sucedió a mí, le pude cambiar la clave solamente pero el resto de varas para la recuperación de la cuenta que tiene hotmail es un círclo infructuso! Y de feria parece que el correo alternativo también fué cambiado porque ese correo donde supuestamente le envian la clave a uno ni lo conozco ni puedo entrar con la contraseña que uso para todo..

Sucede que muchas personas se meten en cuanta tontería hay, al inscribirse en páginas raras como redes sociales tipo badoo o bambu, al aceptar el contrato de uso también aceptan el reenvió de spam mediante sus cuentas de Hotmail, así que muchos otros como yo reportamos toda cuenta de correo que sea usada para el uso de spam y por ende son bloqueados porque al fin y al cabo el usuario por ignorancia o por lo que sea lo está usando de forma inadecuada, otra situación muy común es la de los babosos que caen en la trampa del correo ese idiota que dice que Hotmail dejara de ser gratuito y que deben seguir un link para quedar inscrito como usuario premiun, son re direccionados a una página que les pide su contraseña y tome! Por bruticos roban sus cuentas o terminan siendo usadas para el envió de spa y demás porquerías, señores, el Hotmail es un servicio gratuito, muy útil, pero no es una opción para hacer publicidad ni negocio, el que quiera una cuenta de correo electrónico para negocio debe tener una de paga, misma que si le permite el envió de cuanta publicidad quiera.

Ahora bien para desbloquearla hay que enviar un correo y ponerse en contacto con la gente de Hotmail, dando las explicaciones del caso y haciéndoles ver que el envió de spam no se hizo de forma consiente sino más bien por ignorancia.

Si su cuenta ha sido reportada como enviadora de spam, no significa que sea su misma cuenta la que lo está haciendo.

Significa que hay alguien usando su cuenta de correo como remitente, para enviar spam.

Este es el comportamiento normal de un troyano.

Así por ejemplo:
Juan tiene una cuenta que le envía a Pedro un correo.
Pedro ha recibido un troyano de alguien más.
El correo de Juan (dirección) está entre la lista de direcciones de Pedro.
Pedro tiene 25 cuentas de correo diferentes en su libreta de direcciones (amigos).

(hasta aquí, todo el normal y lo que esperaríamos de nuestros correos electrónicos, pero...)

El troyano en la compu de Pedro se activa, recopilando toda la lista de direcciones en su libreta de contactos.

El troyano toma una de esas cuentas (la de Juan), para empezar a enviar spam a todos los correos de la lista, utilizando el correo de Juan como remitente.

Los servidores de correo detectan la dirección de Juan como la emisora de spam, aunque los correos vengan de la computadora de Pedro.

En pocas palabras, mientras ese troyano -donde quiera que esté- deje de enviar spam a su nombre, su cuenta se mantendrá bloqueada. O sea... estás jodido.

Hace tiempos, los servidores de correo podían determinar (por medio de IP) de cuál computadora venían los spam. Pero ahora, las direcciones IP son variables y lo único que queda es la referencia de la dirección de correo.

Esto ocurre solamente con las direcciones de correo "en linea", como yahoo, hotmail y gmail, que normalmente se operan en linea y no se bajan los correos a la computadora del usuario (outlook por ejemplo).

Que madre! Y todas las varas de mis negocios, y mi vida entera está en esa cuenta, ni siquiera tengo los contactos de la gente en otro correo porque nunca lo necesité..
Fuck!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás