Desde este miércoles, en Venezuela prohiben videojuegos violentos

Desde este mi
La ley establece que quienes por cualquier medio promuevan la compra o uso de dichos juegos serán sancionados con multas que van de 2 mil a 4 mil unidades tributarias; mientras que quienes los importen, fabriquen, vendan, alquilen o distribuyan serán sancionados con prisión de tres a cinco años', según aprobó la Asamblea Nacional por unanimidad.
Desde este mi
El 18 de enero pasado, el presidente de Venezuela Hugo Chávez ya había arremetido contra la 'Barbie' y el 'PlayStation'. Según dijo, 'Barbie' representa un peligro para la mente y no tiene nada que ver con la cultura venezolana, por lo cual ha sugerido que se fabriquen muñecos indios en sustitución de la misma.

Chávez también calificó de "veneno" a los juegos electrónicos como el 'Play Station', del fabricante japonés Sony, porque enseña a los niños a "matar" y "tirar bombas" unos valores que vende el "capitalismo" para sembrar la "violencia". En medio de un discurso contra el sistema capitalista, al que llamó "camino al infierno", el mandatario citó que "esos juegos que llaman 'Play Station' son "un veneno". Y enfatizó: "Una vez hicieron uno con la cara mía".
 
Pobres venezolanos...al paso que van solo van a poder ver documentales de los indios suramericanos y comer la "cajita feliz socialista"....
 
Eso de echarle la culpa de la violencia social a los videojuegos no me parece, desde siempre ha habido violencia en la humanidad, es mas la gente de antes era mas sanguinaria, echaban a personas contra leones a pelear,torturaban a la gente en publico,etc y en ese tiempo no existian videojuegos,asi que no veo una estrecha relacion entre violencia y videojuegos, claro siempre van a haber casos aislados de personas que si son influenciadas.

Pd Que aburrido vivir en Venezuela con estas medidas.
 
De ahora en adelante solo programas con las ceremonias que hace el indio Morales y las "hazañas" bélicas del gordito Guevara.
 
Y los Niños si pueden ver Alo Presidente ?

Para aprender de estrategias de Guerra , Malas Palabras, Nuevos Insultos, Compra de Armamento de Ultimageneracion y Conflictos etre paises ??

Digo seria genial si empezara a censurar su programa de concursos donde si algo abunda es la Violencia y los malos ejemplos No les parece ?
 
Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba