¡FRUSTRACIÓN! ¡TRISTEZA! ¡LOCURA! Despedir el 2011 va a ser todo un drama, como siempre. Y nos ha sumido a todos en la desesperación más absoluta ¿Cómo será este hijo de perra 2012, que se ha colado en nuestras vidas?
No hemos de perder ni un sólo segundo en planificarlo, pues cuando nos demos cuenta habrán pasado (sin saber cómo coño) dos o tres meses.
He aquí la lista de cosas que YO ansío conseguir durante este año, con todas mis fuerzas:
1) ¡Se acabó el zorreo! He de buscar a mi primera espos@ YA.
2) Terminar mis cuantiosos proyectos artísticos.
3) Pasar de la triste categoría de ESTUDIANTE a la de "AGRESIVE WORKER"*.
4) Seguir PROTAGONIZANDO la vida nocturna y glamouroso-josefina, con tanto y más exitazo que ahora. Hay que mantener el status.
5) Comprarme otro pisito y decorarlo a mi antojo.
6) Comprarle un putito felino a mi Sybil Vane.
7) Pasarme por la piedra a quien yo me sé, antes de formalizarme, claro.
8) Mejorar más aún mi espectacular dieta, intentando eliminar el exceso de cochinadas antinaturales (no así las calorías ¡que son divinas!).
9) Seguir ampliando mi armario hasta el infinito (creo que llega a puntarenas ya).
10) Practicar alguno de los deportes, que mis fantásticos amigos me recomiendan y yo mando a paseo, arguyendo que "transpirar es de vulgares".
11) Y lo que surja...
* He de empezar buscando al primero cuanto antes, pues pienso tener varias esposas (como buena celebrity) y no quiero llegar al último viejo y estropeado (cosa que dudo horrores que me pase).
* ¿Quién me lo iba a decir? Necesito sentirme realizado.
Además, siento un renovado aprecio por la vida y creo que todos debemos intentar superarnos a nosotros mismos, aunque en casos como el mío sea harto difícil, porque la verdad es que ya soy asquerosamente perfecto d'origine.
¿QUÉ PLANAZOS Tienen??
No hemos de perder ni un sólo segundo en planificarlo, pues cuando nos demos cuenta habrán pasado (sin saber cómo coño) dos o tres meses.
He aquí la lista de cosas que YO ansío conseguir durante este año, con todas mis fuerzas:
1) ¡Se acabó el zorreo! He de buscar a mi primera espos@ YA.
2) Terminar mis cuantiosos proyectos artísticos.
3) Pasar de la triste categoría de ESTUDIANTE a la de "AGRESIVE WORKER"*.
4) Seguir PROTAGONIZANDO la vida nocturna y glamouroso-josefina, con tanto y más exitazo que ahora. Hay que mantener el status.
5) Comprarme otro pisito y decorarlo a mi antojo.
6) Comprarle un putito felino a mi Sybil Vane.
7) Pasarme por la piedra a quien yo me sé, antes de formalizarme, claro.
8) Mejorar más aún mi espectacular dieta, intentando eliminar el exceso de cochinadas antinaturales (no así las calorías ¡que son divinas!).
9) Seguir ampliando mi armario hasta el infinito (creo que llega a puntarenas ya).
10) Practicar alguno de los deportes, que mis fantásticos amigos me recomiendan y yo mando a paseo, arguyendo que "transpirar es de vulgares".
11) Y lo que surja...
* He de empezar buscando al primero cuanto antes, pues pienso tener varias esposas (como buena celebrity) y no quiero llegar al último viejo y estropeado (cosa que dudo horrores que me pase).
* ¿Quién me lo iba a decir? Necesito sentirme realizado.
Además, siento un renovado aprecio por la vida y creo que todos debemos intentar superarnos a nosotros mismos, aunque en casos como el mío sea harto difícil, porque la verdad es que ya soy asquerosamente perfecto d'origine.
¿QUÉ PLANAZOS Tienen??
Última edición: