Hola de momento en la empresa que trabajo estan haciendo una reestructuracion y estan cambiando las horas de operacion. Antes trabajaban de 6 AM a 12 AM van a cambiar el horario a 7 AM a 11PM, ahora la parte interesante es que a muchos nos cambiaron el horario, yo estoy en una situacion donde me quieren pasar de jornada nocturna a jornada mixta, mi horario actual es de 5PM a 12 AM pero me quieren poner de 3PM a 10PM como ven tengo horario de 7 horas por lo que me pagan una hora extra todos los dias, con ese cambio me matan mis finansas. Ahora mi pregunta si la compañia que le firme contrato y acorde trabajar de 5PM a 12AM cambia sus operaciones y si yo no firmo para estar de acuerdo con el nuevo horario, estan ellos obligados a despedirme con todas responsabilidades patronales o me pueden salir con una chanchada para hecharme sin nada.
Me estube leyendo el codigo de trabajo pero no me entendi muy bien muchos rubros, por lo tanto espero que alguno con mejor conocimiento de dicho codigo me pueda esplicar o darme un poco de luz al final del camino
Muchas gracias
Me estube leyendo el codigo de trabajo pero no me entendi muy bien muchos rubros, por lo tanto espero que alguno con mejor conocimiento de dicho codigo me pueda esplicar o darme un poco de luz al final del camino
Muchas gracias