Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Era bastante divertido escuchar a Obando llorar cuando la liga no ganaba...ni modo.
Alguno sabe por q despidieron de repretel a juan ulloa, alvin obando y andrey aguilar.
Afortunadamente ahí está. Lástima que no está en el 7, ya la hubieran llamado para tu cara me suena o una mierda de esasQue no me toquen a Gabrielita Jiménez semejante sabrosura
Usted prefiere canal 7?Afortunadamente ahí está. Lástima que no está en el 7, ya la hubieran llamado para tu cara me suena o una mierda de esas
Enviado con mi pene
Que no me toquen a Gabrielita Jiménez semejante sabrosura
Alguno sabe por q despidieron de repretel a juan ulloa, alvin obando y andrey aguilar.
Las malas lenguas dicen q fue por criticas excesivas a sus dos principales patrocinadores lda y la selección alguno SABE si es verda.
Las malas lenguas dicen q fue por criticas excesivas a sus dos principales patrocinadores lda y la selección alguno SABE si es verda.
Me da igual, pero me refiero a que de fijo la llaman a esos programas y podríamos ver cosas mejores de ella.Usted prefiere canal 7?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.