PUBLICIDAD
Wilas

Despues de Metallica - Opiniones, anecdotas y demas del concierto

Como lo dice el titulo, este tema es para los mismo, para ya dividir del tema de metallica 7 de marzo con el "despues"

Mi opinión es simple, un conciertazo!
Los 4 jinetes salieron enamorados de costa rica.. y como entendí que lo dijeron, podrían estar de vuelta pronto (que alguien me diga las palabras exactas que usaron, por que no oí esa parte)
Un setlist, aunque no perfecto, bastante increible.. tocaron casi todas las que yo queria

Conocí a muchas personas en la fogata del día antes del chivo, pase muchos despiches con los compas (eramos platea oeste) y demás...

Y uds?? como vivieron el día que Costa Rica sacudió a los Four Horseman


P.D : Si pueden adjuntar fotos y vídeos muchísimo mejor
 
Primero les cuento, que tengo la garganta hecha una completa shit.. y me da cólera que cerca de la valla de platea oeste habían como 70 vip's, que no cantaban NI PICHA ... ovbio que el pit y alrededores mis respetos
 
Mae, la vara estuvo increíble, lamentablemente el celular se me descargó y tomé pocas fotos. ahora las pongo.

Como dice " Kool-Aid ", los maes terminaron enamorados de Costa Rica y una muestra de ello fue incluir el gran clásico de Queen " stone cold crazy ".

Ya me imagino los amigos guatemaltecos y los mexicanos cuando vean el "set list" que nos regaló Metallica. Se van a quedar "picaitos" :???:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jajaja . . . sí , yo ya opiné en el otro tema . . . ahí está mi opinión . . .

Tuanis por el mae que abrió el tema pero mejor seguirlo allá . . .
 
Mae la venida! Yo andaba con unos primos de heredia y mi sobrino y unos compas de el. Mis primos optaron por irse trolleando bajando por neon y nieto ?, porque no agarraban taxi, a mi me dio taco jalar por ahi, y me puse a buscar taxi como imbecil, mae ya estaba histerico, me hubiera montado en la lata con unos compas que vi, luego despues de un rato aparecio mi primo, imaginese le dio chance de llegar a heredia y devolverse, pero TODO TODO TODO valio la pena, porque Metallica estuvo aca y nos cambio la vida.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie