Destino de Edinson Cavani!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zizou
  • Start date Start date
Z

Zizou

Invitado
Compas anoche estuve viendo q Cavani dic q aún no decid para dond jala... dond creen q sería el mejor destino d est jugador???
Para mi el mae es un crack adelant y en mi opinión debería ir a la Liga Premier.. q opinan?????

me suena a que va para el Chelsea, Mou al parecer no quiere a Torres, ojalá se fuer al Real en vez del salvaje de Suarez, pero ya veremos

Sí yo también creo q el mae al final se va a ir para el Chelsea, según escuché están tirando la casa x la ventana para ficharlo... para mi la Liga Premier le caería bien al mae, claro si x mi fuera q lo contrate el Arsenal pero no creo q el jefe Wenger lo tenga en mente :emot78:

El Madrid ya con Ronaldo y Bale difícilmente necesit algo más... q máquina d ataq!, ojalá el Arsenal no se los top muy temprano en Champions...

Ojala llegue al Chelsea :D

El Madrid ya con Ronaldo y Bale difícilmente necesit algo más... q máquina d ataq!, ojalá el Arsenal no se los top muy temprano en Champions...

No importa con quien se topen, con mucha suerte van a llegar si acaso a cuartos.

Ojala llegue al Chelsea :D

No importa con quien se topen, con mucha suerte van a llegar si acaso a cuartos.

No crea compa... le recuerdo q en la Champions q acaba d terminar estuvimos a punto d dejar fuera al actual campeón, sólo nos faltó un gol (q no llegó xq el Bayern tuvo mucha suerte, d hecho terminó sacando agua del bot), y les ganamos en el Alianz Arena... algo q creo q nadie hizo, sólo los Gunners!

Les reconozco que hacen mucho con relativamente poco comparado a los otros equipos pero soltaron mas de 20 jugadores y su mejor fichaje por el momento es un muchacho frances que lleva mas tiempo lesionando que jugando, mientras el united anda pujando por grandes jugadores y el resto tambien.

Que se movieron con cazorla y monreal sino no llegan al cuarto lugar.

Necesitaje jugadores de mas peso no tienen mucha banca esos maes diaby, gibbs, arshavin y squillaci que nunca juegan y nunca rinden, rosicky si es bueno pero se lesiona mucho ojala les dure porque es el mejor medio que tienen. Con que se lesione cazorla o rosicky y se quedan en la calle otra vez apenas saliendo adelante, juegan con equipos de tercera division y tienen que poner a toda la titular y tras de todo pierden,por eso los jugadores se lesionan y eso que esta temporada les fue mejor.

Tiene que recortar un poco la diferencia con el resto, si bien el equipo es bueno por eso se jala esos partidazos no hay rotacion real y por eso a lo largo de una temporada(9 temporadas para ser exacto) no logran ser consistentes y cuando se lesiona un titular de peso(digamos que se lesiona cazorla, maman de fijo ese mae no puede faltar un partido) el resto del equipo se cae.

Si piensan ponerle toda la fe y esperanza a Yaya sanogo que parece ser el gran fichaje gunner por ahora y cruzando los dedos que diaby no se lesione como por milesima vez y que rosicky se mantenga sano, no van a pasar de lo que han venido haciendo. Apenas les reviente el hocico y les pase por el encima el chelsea y el united seguro terminan haciendo un par de fichajes de emergencia otra vez, se ha vuelto ostinado mister wenger.

La verdad si quieren de verdad competir tienen que cambiar lo que han venido haciendo(que no es del todo malo pero nunca les alcanza pero ni remotamente cerca).

Sí yo también creo q el mae al final se va a ir para el Chelsea, según escuché están tirando la casa x la ventana para ficharlo... para mi la Liga Premier le caería bien al mae, claro si x mi fuera q lo contrate el Arsenal pero no creo q el jefe Wenger lo tenga en mente :emot78:

No es que no lo tenga en mente es que el Arsenal jamás tendría la plata para fichar a Cavani , un jugador de 45 , 50 Millones nunca lo veremos fichar por el Arsenal.

Que hizo el Arsenal con toda la $$$$ despues de poco a poco desmantelar aquel equipo que gano invicto la premier?

El Chelsea ya habia ofrecido al niño Torres + plata al Napoles y no se definio nada, tambien esta el Real Madrid y el Manchester City pulseandola tambien, hasta despues de la Copa Confederaciones parece que se sabra donde termina.

Suena mucho el Chelsea

No crea compa... le recuerdo q en la Champions q acaba d terminar estuvimos a punto d dejar fuera al actual campeón, sólo nos faltó un gol (q no llegó xq el Bayern tuvo mucha suerte, d hecho terminó sacando agua del bot), y les ganamos en el Alianz Arena... algo q creo q nadie hizo, sólo los Gunners!

El analisis que hizo Hepcat me deja sin mucho que decirle.

Es cierto que le jugaron un partidazo al Bayern pero de nada les sirvio porque se las empujaron en casa. Lo mismo les paso con el Milan en la champions trasanterior que luego de perder 4-0 tenian que ir a buscar la remontada. En ambas ocasiones casi lo logran a punta de huevos y eso es plausible, lo malo es que se dejen meter tantos goles antes de reaccionar.

La Champions ni sueñe con ganarla, esta muy lejos del alcance de este Arsenal actual. La Premier tampoco, porque para eso necesita pasarle por encima a tres rivales como los son el ManU, Chelsea y Man City (al ManU y al Chelsea basicamente no se la ven), así que van a seguir aspirando, al menos durante un futuro cercano, al cuarto lugar.

Y finalmente en FA Cup y CO Cup el Arsenal ha protagonizado terribles peladas de culo, así que tampoco tienen la garantia de poder ganar copas que hasta el Swansea y el Wigan pudieron ganar.

Es una lástima que un equipo como el Arsenal este tan mal en la actualidad, uno no sabe que les pasó. El proyecto de Wenger no es más que clasificarse a champions cada temporada, ese mae no tiene aspiraciones de ganar nada y con un DT tan mediocre van a seguir viendo levantar las copas a otros.

Tienen razón en sus comentarios, lo q pasa es q el Arsenal aún debe el Emirates Stadium y es una deuda grand todavía (con esto le contesto al compa q pregunta q se hizo con la plata q dejaron "Los Indomables" del 2006), gran part d esa plata se uso para amortiguar la deuda del estadio nuevo.... así con esto a Wenger se le hac muy dificil retener a los jugadores cuando otros equipos quieren ficharlos, y hay q ser legales el Arsenal da a conocer mucho jugador d calidad... lo malo es q temporada tras temporada nos desmantelan el equipo....
A mi en lo personal me gusta la ideología futbolística d Arsene y pues soy Gunner d corazón, aunq sí reconozco lo q uds aportan!

No es que no lo tenga en mente es que el Arsenal jamás tendría la plata para fichar a Cavani , un jugador de 45 , 50 Millones nunca lo veremos fichar por el Arsenal.

Excelente q una mujer opina sobre futbol, y más aún si sab d lo q habla.. y se ve q sabes bastante!
TU MUY BIEN Rebe_Ca!!!
:fijo:

Un mae en el facebook, postea la banca del Arsenal:

Dream XI

Mannone
Ramsey Djourou Squillaci Santos
Frimpong Denilson
Bendtner Park Arshavin
Chamakh

que risa.

El unico que dejaron es a Ramsey y a manone lo tiraron de tercer portero, el Arsenal solto a todos esos jugadores. Increible!! sera que ahora si ven la luz.

Un mae en el facebook, postea la banca del Arsenal:

Dream XI

Mannone
Ramsey Djourou Squillaci Santos
Frimpong Denilson
Bendtner Park Arshavin
Chamakh

que risa.

El unico que dejaron es a Ramsey y a manone lo tiraron de tercer portero, el Arsenal solto a todos esos jugadores. Increible!! sera que ahora si ven la luz.

Los d rojo están a prestamo....... esa banca es como d 2 temporadas atras..

Es una broma que puso un mae en facebook por eso dije que se deshicieron de todos ellos solo ramsey y manone se quedaron.

Hablando de la actualidad no se ahueve zizou, vea que la premier tiene a los top 3 con tecnicos nuevos, movimientos de planilla y demas solo el Arsenal tiene a wenger con trayectoria en el banquillo asi que si gastan alguito en jugadores buenos pueden pelear la liga perfectamente ya que pueden aprovechar el factor curva de adaptacion de los tecnicos y sus fichajes.

Sí mi hermano ojalá se pueda lograr algo esta temporada :emot195:

Es una broma que puso un mae en facebook por eso dije que se deshicieron de todos ellos solo ramsey y manone se quedaron.

Hablando de la actualidad no se ahueve zizou, vea que la premier tiene a los top 3 con tecnicos nuevos, movimientos de planilla y demas solo el Arsenal tiene a wenger con trayectoria en el banquillo asi que si gastan alguito en jugadores buenos pueden pelear la liga perfectamente ya que pueden aprovechar el factor curva de adaptacion de los tecnicos y sus fichajes.

PARIS -- El París Saint-Germain estaría dispuesto a pagar casi los 63 millones de euros que el Napoli pide por el delantero uruguayo Edinson Cavani y ofrecería al jugador un contrato de cinco años a razón de 10 millones de euros por temporada, según informó hoy el diario deportivo L'Équipe.

El director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, estuvo ayer en Italia negociando con el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentii, el traspaso del máximo goleador del campeonato italiano la pasada temporada (29 goles) y ambos clubes han acercado posiciones, precisó el diario.
El jugador prefería jugar en el Real Madrid o en un equipo de la Premier League pero ni el club blanco ni el Chelsea inglés, que también ha mostrado interés por el delantero, han trasladado una oferta firme al Napoli por el jugador, de 26 años y con contrato en Italia hasta junio de 2017.
"Así, la posibilidad más elevada de ver al jugador la próxima temporada es en la liga francesa", señaló L'Équipe.
Cavani coincidiría en el vestuario parisino con su excompañero en Napoli, argentino Ezequiel Lavezzi.
Además, el PSG intenta hacerse con los servicios del lateral del Lille Lucas Digne, de 19 años, por el que también puja el Mónaco.
Si el club parisino no logra convencer al jugador, estudiaría la pista del lateral portugués del Real Madrid Fabio Coentrao, según L'Équipe.

Jueputa pichazo de harina tienen estos maes del PSG. 10 millones por
año por 5 años, mas la harina del traspaso :o

me suena a que va para el Chelsea, Mou al parecer no quiere a Torres, ojalá se fuer al Real en vez del salvaje de Suarez, pero ya veremos

Suarez es mucho mejor que Cavani. Si no destaca es porque el Liverpool es una mierda y creo que solo destacan el y Gerard, con decir que una vez perdieron con un equipo de quinta division.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás