Detienen a 11 por violacion

Mae sinceramente las mujeres de hoy no son lo mismo que cuando uno era adolescente, yo por ejemplo comparto lo que comento Darizuro con respecto a las chavalas de lugares rurales, yo por ahi del 2003-2004 andaba de giras en un brete todos los meses y mae siempre que huelen gasolina se les abren las piernas, con solo decirles que una vez en nicoya con solo salir en el carro del brete a comprar helados me ligue a una mae y me la lleve al hotel, igual al final me mato la pasion porque se puso a fumar (en esa epoca aun no fumaba) y le fui a dejar a la choza de ella, pero solo eso basto. Igual eso tiene mucho que ver el tiempo que le dediquen los padres a l@s hij@s.

LOS TATAS DE ESE PAR DE PUTITAS SON UNOS CAREBARROS.
AL RATO Y LAS GUILAS BIEN POSEADAS DE HARINA ( POR EL BRETE ) Y LOS TATAS NO SE VAN A DAR CUENTA DE DONDE SALE LA HARINA, POR QUE NO CREO QUE FUERA SOLO POR GUSTO TAMBIEN POR ¢¢¢¢.

EN LA EXTRA EL TATA DICE SABER DE LAS ANDADAS DE LAS 2 PUTILLAS.

ESO ME RECUERDA EL CHILE DE PROBABILIDAD Y EN CONCRETO...

el cararajillo llega con una tarea de la escuela y le pide al tata que lo ayude con la definicion de probabilidad y de concreto.

el tata, le dice al chamaco que vaya y le pregunte a la mamá y a la hermanilla si se acostarían con un hombre por $1.000.000.00.
-el carajillo le pregunta a la mamá " mamí ud se acostaria con un hombre que no sea papí por un millon de dolares....!!!!"
-la mamá se vueve y le dice que hasta por 500.000.00 ....!!!!

el carajillo, va donde la hermanilla, y le hace la misma pregunta, de que sí se cojeria a un hombre por un millon de dolares....!!!!

- la hermanilla le dice que hasta por $250.000.00....!!!!

entonces, el chamaco se va donde el tata y le dice papi ....ya!!!
-el tata le dice , que respondieron.....

- que sí dice el carajillo...

- el tata se vueve y le dice, " vea probabilidad es ......que en este momento seríamos millonarios.....

- y en concreto.....aqui tenemos un par de putas !!!!

La verdad eso sucede mucho en las zonas rurales , un conocido que trabajaba alla pa dentro un dia estaba en la parada y habia una guila como de 15 años , no habian casi ni dicho hola cuando ya estaban en un charral ....

Eso aqui y alla es cosa de todos los dias , ahora las mocosas saben mas que uno a esas edades , les pica el conejo y tienen que andar buscando quien les quita la picazon...

Ahora nadie los tiene de majes a esos tipos por meterse con guilas.... salados!!!

les pica el conejo? jajajaja asi le dicen en mi casa!!! jajajajaja estoy de acuerdo con vos Andreita

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás