Deudas con amistades

Ahi si le sirve.. suerte y una comisión jajaja

[video=youtube;rrvix2nw5pY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rrvix2nw5pY[/video]

http://mandaguevo.com/amarra-perros]Amarra Perros - Info | Facebook[/URL]

yo si se donde vive, me le meto a robar a la casa!!

o tambien podria apedrearle el carro para vengarme

pd: escopeee:hola::diavolo2:yo no le quedaria mal a ud, con alguna deuda

al que necesite dinero y no quiera pagarlo, tan simple como que le pida un prestamo a AMG.

listo. :jajaja: uds saben q a el le sobra la plata. no tienen q devolversela

Todos conocemos gente asi, lo mejor que puede hacer es acosarlo en la quincenas hasta que el mae se harte, a mi no me importa caer mal y si el mae se enoja diay salado, si la vara se pone fea y nos damos de pichasos pues aun asi luego le sigo cobrando.

jajaja lo mas vulgar de prestarle plata a compas es que se los tope en un bar tomando!! jajajajaja

y ud casi sin harina y el mae con la plata suya hasta invitando!!! jajaja

por eso a los compas nunca se les presta plata!!!

pero siempre se cae en el error!!!

como dicen nadie escarmienta por cabeza ajena o algo asi!!!

pero ya le dije 25 rojos y ese mae echa la harina !! hasta le da mas!!

Mi papa siempre me ha dicho cuando alguien querido le pida plata o lo quiere de fiador… digale “PORQUE LO APRECIO TANTO Y QUIERO SEGUIR SIENDO AMIGO SUYO…TE VOY A DECIR QUE NO!!! “

Y si es prestarle plata a la familia llamese primos, tios, o sobrinos, pues es mejor o no prestar o saber que no le van a pagar y que si usted cobra se echa encima a media familia por "desconsiderado"...

Justamente esto iba a comentar Amy, eso si que es echarle tierra q cansado... lo que me cuesta entender es porque la gente es "candil de la calle y oscuridad de la casa" y prefiere quedarle bien a los de la calle cuando los que están ahí para ud y para su familia (en buena teoría) es SU familia, puta mas bien es con ellos con quien uno tiene q quedar mejor, agradecer siempre etc no abusar de q es familia, pido plata y échele tierra oseaaaa... si t ayudan xq no devolver el respeto y amor?

Y obvio no solo a la familia pero en primera instancia la cortesía debe empezar en la casa, igual el respeto y valoración de ayuda/acción.

Prestarle plata a un mae desordenado es como regalàrsela, he conocido muchos casos y a ese tipo de maes le vale pagar, seguro el mae ya lo midiò a usted viò que era un mae tranquilo y buena nota y se aprovechò de eso, lo peor es que presiones familiares como llamar a la choza y decirle a la mama o la esposa de la deuda le va a valer un rabo al mae, prestar plata sòlo a alguien con posibilidad de cobrarla, pq sino olvìdese, le hubiera pedido una prenda de respaldo.
Y por favor nunca fìen a un compañero de trabajo que medio conocen, o que parece buena gente, ahora los Hp dejan la cuenta botada y usted legalmente debe pagar, y el mae con el artìculo en la choza...fiar solo a la mama o hermanos, o a un amigo de años, y aùn asi..

Hay gente tan descarada que da colera, dependiendo quien sea cuando le dicen ¨presteme¨ es igual a ¨regaleme¨ pero hay personashan terminado de hablar y mejor decirles NO.
A mi tambien me ha pasado y lo peor es que te tienen el perro amarrado desde hace mucho y si te vi, ni me acuerdo!!

Y lo que es servir de fiador... es una bomba de tiempo!!

jaja yo x 150mil me metí al chante del deudor con unos compas y ya estábamos en plan de limpiarle la casa... jajaja q cacheteada le pegamos al pendejo, hasta la doña casi sale raspando x insolente, al final el mae se comprometió a dar la harina al día siguiente y así fue.... tenía un mes de moroso y nada q ver, nada mejor q un allanamiento. Hay pendejos q no respetan y pues hay q enseñarles, ni llamar a la policía pueden xq la moral no los deja, saben q deben y están comprometidos a pagar...

Diay si...buena nota por los consejos.... Mañana es quincena y voy a llegar a cobrarle al trabajo, sino me paga le voy a pegar un par de pichazos y le digo que le doy una semana o vuelvo a hacerle otro despiche...jajaja no queria llegar a ese punto pero hoy me contestaron en el cel y me dijieron que dejara de llamar...jajaja no se quien es pero ya me dio chicha asi que a la mierda la amistad...y nadie le vuelvo a prestar...solo a NATTI jajajajajaja

Diay si...buena nota por los consejos.... Mañana es quincena y voy a llegar a cobrarle al trabajo, sino me paga le voy a pegar un par de pichazos y le digo que le doy una semana o vuelvo a hacerle otro despiche...jajaja no queria llegar a ese punto pero hoy me contestaron en el cel y me dijieron que dejara de llamar...jajaja no se quien es pero ya me dio chicha asi que a la mierda la amistad...y nadie le vuelvo a prestar...solo a NATTI jajajajajaja

:diavolo1: que bueno va ver q no se va arrepentirrsh.

___

:arrow:ojala te paguen mañana. son cien mil colones que podriamos compartir

Tan facil como empezar a pegarle bañasos en todo lado... ponga el en el Facebook que el mae es un ladron, lleguele cada quincena a cobrarle al trabajo y pegarle hueco con todos los compañeros de trabajo.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás