PUBLICIDAD
Wilas

Deudas con amistades

Ahi si le sirve.. suerte y una comisión jajaja

[video=youtube;rrvix2nw5pY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rrvix2nw5pY[/video]

http://mandaguevo.com/amarra-perros]Amarra Perros - Info | Facebook[/URL]
 
yo si se donde vive, me le meto a robar a la casa!!

o tambien podria apedrearle el carro para vengarme




pd: escopeee:hola::diavolo2:yo no le quedaria mal a ud, con alguna deuda
 
yo si se donde vive, me le meto a robar a la casa!!

o tambien podria apedrearle el carro para vengarme




pd: escopeee:hola::diavolo2:yo no le quedaria mal a ud, con alguna deuda

Aja que muchachita como para presentársela a la mama de uno
 
al que necesite dinero y no quiera pagarlo, tan simple como que le pida un prestamo a AMG.

listo. :jajaja: uds saben q a el le sobra la plata. no tienen q devolversela
 
Todos conocemos gente asi, lo mejor que puede hacer es acosarlo en la quincenas hasta que el mae se harte, a mi no me importa caer mal y si el mae se enoja diay salado, si la vara se pone fea y nos damos de pichasos pues aun asi luego le sigo cobrando.
 
jajaja lo mas vulgar de prestarle plata a compas es que se los tope en un bar tomando!! jajajajaja

y ud casi sin harina y el mae con la plata suya hasta invitando!!! jajaja

por eso a los compas nunca se les presta plata!!!


pero siempre se cae en el error!!!

como dicen nadie escarmienta por cabeza ajena o algo asi!!!

pero ya le dije 25 rojos y ese mae echa la harina !! hasta le da mas!!
 
Mi papa siempre me ha dicho cuando alguien querido le pida plata o lo quiere de fiador… digale “PORQUE LO APRECIO TANTO Y QUIERO SEGUIR SIENDO AMIGO SUYO…TE VOY A DECIR QUE NO!!! “
 
Y si es prestarle plata a la familia llamese primos, tios, o sobrinos, pues es mejor o no prestar o saber que no le van a pagar y que si usted cobra se echa encima a media familia por "desconsiderado"...

Justamente esto iba a comentar Amy, eso si que es echarle tierra q cansado... lo que me cuesta entender es porque la gente es "candil de la calle y oscuridad de la casa" y prefiere quedarle bien a los de la calle cuando los que están ahí para ud y para su familia (en buena teoría) es SU familia, puta mas bien es con ellos con quien uno tiene q quedar mejor, agradecer siempre etc no abusar de q es familia, pido plata y échele tierra oseaaaa... si t ayudan xq no devolver el respeto y amor?

Y obvio no solo a la familia pero en primera instancia la cortesía debe empezar en la casa, igual el respeto y valoración de ayuda/acción.
 
Prestarle plata a un mae desordenado es como regalàrsela, he conocido muchos casos y a ese tipo de maes le vale pagar, seguro el mae ya lo midiò a usted viò que era un mae tranquilo y buena nota y se aprovechò de eso, lo peor es que presiones familiares como llamar a la choza y decirle a la mama o la esposa de la deuda le va a valer un rabo al mae, prestar plata sòlo a alguien con posibilidad de cobrarla, pq sino olvìdese, le hubiera pedido una prenda de respaldo.
Y por favor nunca fìen a un compañero de trabajo que medio conocen, o que parece buena gente, ahora los Hp dejan la cuenta botada y usted legalmente debe pagar, y el mae con el artìculo en la choza...fiar solo a la mama o hermanos, o a un amigo de años, y aùn asi..
 
Hay gente tan descarada que da colera, dependiendo quien sea cuando le dicen ¨presteme¨ es igual a ¨regaleme¨ pero hay personashan terminado de hablar y mejor decirles NO.
A mi tambien me ha pasado y lo peor es que te tienen el perro amarrado desde hace mucho y si te vi, ni me acuerdo!!

Y lo que es servir de fiador... es una bomba de tiempo!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jaja yo x 150mil me metí al chante del deudor con unos compas y ya estábamos en plan de limpiarle la casa... jajaja q cacheteada le pegamos al pendejo, hasta la doña casi sale raspando x insolente, al final el mae se comprometió a dar la harina al día siguiente y así fue.... tenía un mes de moroso y nada q ver, nada mejor q un allanamiento. Hay pendejos q no respetan y pues hay q enseñarles, ni llamar a la policía pueden xq la moral no los deja, saben q deben y están comprometidos a pagar...
 
Diay si...buena nota por los consejos.... Mañana es quincena y voy a llegar a cobrarle al trabajo, sino me paga le voy a pegar un par de pichazos y le digo que le doy una semana o vuelvo a hacerle otro despiche...jajaja no queria llegar a ese punto pero hoy me contestaron en el cel y me dijieron que dejara de llamar...jajaja no se quien es pero ya me dio chicha asi que a la mierda la amistad...y nadie le vuelvo a prestar...solo a NATTI jajajajajaja
 
Diay si...buena nota por los consejos.... Mañana es quincena y voy a llegar a cobrarle al trabajo, sino me paga le voy a pegar un par de pichazos y le digo que le doy una semana o vuelvo a hacerle otro despiche...jajaja no queria llegar a ese punto pero hoy me contestaron en el cel y me dijieron que dejara de llamar...jajaja no se quien es pero ya me dio chicha asi que a la mierda la amistad...y nadie le vuelvo a prestar...solo a NATTI jajajajajaja

:diavolo1: que bueno va ver q no se va arrepentirrsh.


___


:arrow:eek:jala te paguen mañana. son cien mil colones que podriamos compartir
 
Tan facil como empezar a pegarle bañasos en todo lado... ponga el en el Facebook que el mae es un ladron, lleguele cada quincena a cobrarle al trabajo y pegarle hueco con todos los compañeros de trabajo.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie