Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La vara es que no indican si son polvos ilimitados, se imagina apenas riega y la mae se pones las ropas. Yo soy de Alajuela por eso me da pereza ir has Chepe por un polvo.mae, a lo que vi en las fotos y los precios me parece caro. Tal vez no tanto si lo piensa por hora y lo que incluye pero como el mínimo es dos se siente así. De las fotos algunas se ven bien pero irse de una teja como para ir probando esta duro.
Alguna información nueva?
Me encontré la página y me pareció muy curiosa
60mil por hora con lugar incluído, jacuzzi, aire acondicionado, ofreciendo hasta anal, la verdad me da miedo que me saquen un riñón de lo falso que suena
También manejan paquetes de membresía que me parecen demasiado curiosos
Pagar por anticipado????? Y será que hay patos que lo hacen?no se si entendi mal pero asi lo entendi yo:
hay que pagar por sacar cita, y hay que pagar 50% anticipad, el restante se paga en el momento de la cita...
si te atrasas mas de 5 minutos pierdes la cita y el dinero o sino te hacen la jugada de escoger lo que haya en el momento disponible.... seguro le sacan la mas fea..... ojala se te estalle una llanta o te quedes pegado en una presa.......y si efectivamente son $200 y servicio basico.....osea mas extras.........
y en el caso de las wilas la verdad solo como 1 o 2 esta pasable y tampoco estan asi como para pagar $200....son wilas que en cualquier lado pagas 30,40 o 50mil....
y el lugar al parecer es una casa vieja no es nada 5 estrellas como se dejan decir,que queda como por el tren al pacifico...
Mae ps viéndolo así ps si... Pero y las membresías?pida las fotos de las wilas y veras que lo que ponen en la pagina ya dista mucho de la realidad...!!
son wilas que usted normalmente le pagaria unos 25-30mi ... no son de esas wilas que pagaria 60mil ,el anal ninguna lo incluye en el servicio es una extra.... y ni meimagino el costo de esa extra jaajjaa
y mae minimo son 2 horas, ellas no te van a atender una hora y menos media hora....
la tematica del lugar pues tiene su atractivo,yo siendo ellos pondria servicios desde un rapidin, media hora y la hora completos....!!!! pero por querer agarrar 120mil en cada servicio van a terminar matando el lugar...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.