Dicen que el segundo lugar es el primer perdedor...

El gorditico dijo:
MIRA NO SE CUAL ES EL RESENTIMEINTO DE MIKE, CON ELLA, POR QUE NEGAR EL TALENTO DE MARIA JOSE, ES COMO NEGAR QUE PATE CENTENO ES EL 10 DE SELE SOLO POR QUE NOS SOY SAPRISISTA, ELLA TIENE VOZ, Y APRENDIO MUCHO EN ESE SHOW, APRENDIO HUMILDAD, POR QUE A UNO QUE LO CAGEN FRENTE A LA TELE Y AGUANTARSE Y APRENDER DE AHI, NO ES FACIL SIN UNA BUENA DOSIS DE HUMILDAD
AHORA NO TE ENTIENDO EL MOTIVO DE QUE TE ALEGRES POR QUE ELLA PIERDA, SERAN LAS COSAS QUE TIENES OCULTAS, AUNQUE (VOY A SER COMO TU) CREO QUE ES LA PURA ENVIDIA,

:-o :-o Le dije que le iba a llover :-o :-o

Aro hay que apoyarla, creo q la guila demostro q si tiene buena voz y tiene disiplina, el resto creo q se aprende con el tiempo, me parece q si llego hasta ahi se merece todo el apoyo, bueno y no solo ella si no to2 nuestros artistas Nacionales q como todos en este pais sabemos buena falta les hace.
Gracias

El gorditico dijo:
APRENDIO HUMILDAD
sííííí claaaaaaaro... tuvo la suficiente HUMILDAD para salir TOOOOOOODOS los días pidiendo que por favor la siguieran "apoyando" (entiéndase, botar la plata a lo tonto)

Ash dijo:
Mike ubicate vos sabes mas que nadie porque eres el que mas esta al tanto de todo lo referente a Maria Jose y LAI, que muuuuucha plata fueron donaciones o se te olvida todas las empresas que la patrocinaban mas toooodas las donaciones que las personas les daban a la familia, ahora si bien muchos votaron pero a no ser de que fueran personas cercanas a ella no creo que muuchos mandaran más de 10 mensajes que a lo mucho lo considero un poco exagerado, pero bueno, no te calientes la cabeza haciendo números de algo que ya ni viene al caso, no se porque le das tanta importancia ni no aportaste ni un cinco y lo que los demás hicieron allá ellos cada quien hace con su dinero lo que le plazca.

Pero no me deja de dar gracia y me divierto con vos porque no la soportas y seguis al tanto de lo que ella hace mas que muchos :-o :-o :-o

no mae, para nada... pero sí me he enterado de todo eso y la verdad cada día me río más.... por cierto, vaya ahorrando para que no le corten el cel... je je je :-o :-o :-o

y como dijo el calvo, la HUMILDAD.... ja ja ja

hoy salió, UNA VEZ MÁS, el papá de maría josé, obvio, primero aclarando que la hija ganó los mismos premios de la ganadora, sólo para que no la vean como una perdedora, y segundo invitando a los ticos para irla a topar al AIROPUERTO (como lo dijo MJ), que a pesar de ser en la mañana, el mae dijo que "deberíamos hacer un sacrificio para irla a topar", ja ja ja, qué mae más ridículo, no jodás, ni que fuera alguien importante.....

:-o :-)

lo único malo de eso es que fijo van a armar un presón esa mañana....

diay, seguro no la iban a premiar con la millonada que se echaron a la bolsa!
porque eso de "regalos" es pura vara, los carros, los discos, las promociones que les harán... todo está más que paga'o; incluso ahora el fracasado ochentero de John Secada tiene pa' comer langosta a diario...
creo que LAI es el ÚNICO "concurso" de ese tipo en donde TODAS las semanas hay que votar por TODOS :-? cuando lo normal es "nominan 2 o 3, salvenlos", supongo que por eso mismo es por lo que el programa no pega en mejico o Argentina, que están más acostumbrados a esas varas, porque si en esos países se ponen en el mismo plan de apoyo que se pusieron aquí.... :? solo hay que ver unos minutillos de la Academia o algo así (que es igual de malo) pero por lo menos es más serio, y no abusan tanto del público...

... y bueno, me voy a afinar la voz porque el otro año me voy pa' LAI 3!!! :-o :shock: :-o :shock: :-o :shock:

maky_elmorado dijo:
SE PUEDEN IR TODOS LOS QUE ESTAN EN CONTRA DE MARIA JOSE A LA PURA MIE... YA QUE ELLA HIZO LOQ UE NUNCA USTEDES MONTON DE FRACASADOS HARAN COMO FUE SALIR DE UN PAIS DONDE SOLO GENTE MEDIOCRE COMO USTEDES HAY Y QUE PIENSAN QUE POR QUE SON TICOS NO PUEDEN HACER COSAS BUENAS GENTE TODO ESTA EN LA MENTE SI UNO SE LA CREE SE PUEDE SOLO ES CUESTION DE INTENTARLO Y ESO FUE LO QUE HIZO MARIA Y ESO FUE LO QUE MOVIO A ESTE PAIS LOS ULTIMOS MESES, COMO DIJO ALGUIEN COMENTARIOS ATRAS VOLVEMOS A LA REALIDAD, SI VOLVEMOS PERO NADIE PUEDE NEGAR QUE NOS HIZO PASAR UN BUEN RATO OJALA HUBIERAN MAS MARIA JOSE EN ESTE PAIS Y MENOS SINDICALISTAS QUE SON LOS QUE NOS TIENEN ASI!!!! BIEN MARIA JOSE Y BIEN TODOS LOS QUE CRIMOS EN ELLA... Y LOS QUE NO SIGAN VIVIENDO EN SU VIDA DE MEDIOCRES!!! :-D

Aunque por culpa del ICE no pudo ganar ella jajajajaja

Lástima xD

Saludos!!

mike-o dijo:
no mae, para nada... pero sí me he enterado de todo eso y la verdad cada día me río más.... por cierto, vaya ahorrando para que no le corten el cel... je je je :-o :-o :-o

y como dijo el calvo, la HUMILDAD.... ja ja ja

hoy salió, UNA VEZ MÁS, el papá de maría josé, obvio, primero aclarando que la hija ganó los mismos premios de la ganadora, sólo para que no la vean como una perdedora, y segundo invitando a los ticos para irla a topar al AIROPUERTO (como lo dijo MJ), que a pesar de ser en la mañana, el mae dijo que "deberíamos hacer un sacrificio para irla a topar", ja ja ja, qué mae más ridículo, no jodás, ni que fuera alguien importante.....

:-o :-)

lo único malo de eso es que fijo van a armar un presón esa mañana....

Di mop pero si pasas Viendo como haces para ir a ver a la Bombeta de Dianis ... y Tampoco es nadie !!!! No veo la necesidad de reirse o regosijarze en que la chavala perdiera ... No me interesa ella la verdad ni vengo a defenderla simplemente me empacha ver como a algunos les cuadra CRITICARLO TODO

cómo va a comparar a dianis con maría josé.....o sea, pongámoslo en una balanza, maría josé, gorditica, poca humildad, medio brutica.... y por otro lado dianis, guapa, no la conozco pero no necesito mandar mensajes para apoyarla y en cualquier momento me la toparé en algún bar de heredia....

vaya GRAN DIFERENCIA.!!!!

Mike se dice AEROPUERTO :-o :-o :-o

Y tranquilo el mio no me lo cortan no soy aficionada a ser votos masivos :-o :-o :-o, no voy a mentir hice unos cuantos, pero no para preocuparme :o

Por cierto Mike es cierto que le van a dar $25,000 de premio :?: aparte lo demás que ya se conoce...

Christopher Rojas dijo:
[quote="maky_elmorado":3hghl4zh]SE PUEDEN IR TODOS LOS QUE ESTAN EN CONTRA DE MARIA JOSE A LA PURA MIE... YA QUE ELLA HIZO LOQ UE NUNCA USTEDES MONTON DE FRACASADOS HARAN COMO FUE SALIR DE UN PAIS DONDE SOLO GENTE MEDIOCRE COMO USTEDES HAY Y QUE PIENSAN QUE POR QUE SON TICOS NO PUEDEN HACER COSAS BUENAS GENTE TODO ESTA EN LA MENTE SI UNO SE LA CREE SE PUEDE SOLO ES CUESTION DE INTENTARLO Y ESO FUE LO QUE HIZO MARIA Y ESO FUE LO QUE MOVIO A ESTE PAIS LOS ULTIMOS MESES, COMO DIJO ALGUIEN COMENTARIOS ATRAS VOLVEMOS A LA REALIDAD, SI VOLVEMOS PERO NADIE PUEDE NEGAR QUE NOS HIZO PASAR UN BUEN RATO OJALA HUBIERAN MAS MARIA JOSE EN ESTE PAIS Y MENOS SINDICALISTAS QUE SON LOS QUE NOS TIENEN ASI!!!! BIEN MARIA JOSE Y BIEN TODOS LOS QUE CRIMOS EN ELLA... Y LOS QUE NO SIGAN VIVIENDO EN SU VIDA DE MEDIOCRES!!! :-D
[/quote:3hghl4zh]

Eso que fue un intento de ofensa??? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ash dijo:
Mike se dice AEROPUERTO :-o :-o :-o

exactamente, se dice aeropuerto, lo escribi diferente porq en un anuncio que ella hizo para los 40 principales cuando hizo su visita aqui, llego y dijo:

"espero que todos me vayan a esperar al AIROPUERTO..."

:-o :-o :-o :-o

y lo del dinero la verdad no se, no se cuanto era para la PERDEDORA de la final....

El Calvo dijo:
creo que LAI es el ÚNICO "concurso" de ese tipo en donde TODAS las semanas hay que votar por TODOS cuando lo normal es "nominan 2 o 3, salvenlos", supongo que por eso mismo es por lo que el programa no pega en mejico o Argentina, que están más

Totalmente cierto.. maes seamos honestos en México son hipernacionalistas y vean... jalaron los de méxico rapidito... y con el tanate de gente que tiene ese país ustedes no creen que si el programa tuviese raiting no habrían apoyado más... nada simplemente la gente no lo ve mucho.... aquí se vió porque la vara era cadena nacional!!!, cada vez que la mae cantaba la ponían... la prensa se encargó de crear todo el despelote.. nada más vean AL DÍA hoy... una hablada enorme de más de lo mismo....
Y respecto al tata... a mí me da pena ajena la verdad... porque él se la cree... y respecto al apoyo de los políticos.. pura payasada porque si fuesen auténticos apoyarían todo tipo de iniciativas que involucren cultura, arte, educación y ellos NO LO HACEN... ahora Oscar hasta representante le va a buscar y la va a nombrar para varas de embajadora de buena voluntad y todo... :o :o :o :o :o :o ....

A mi la chiquita me vale porque no la conozco pero la payasada de los políticos y la prensa me pudre :-? :-? :-? :-? :-?

y la verdad la voló el tata con lo de irla a recibir al aeropuerto...

El Calvo dijo:
[quote="El gorditico":1dxrvol8] APRENDIO HUMILDAD
sííííí claaaaaaaro... tuvo la suficiente HUMILDAD para salir TOOOOOOODOS los días pidiendo que por favor la siguieran "apoyando" (entiéndase, botar la plata a lo tonto)[/quote:1dxrvol8]

+1
Si tanta humildad tuviera, vendería el toyota, se compraría un gajo como el que andan las tres cuartas partes de los que votaron por la chavala y dona el resto a alguien que de verdad lo necesite, así retribuiría un 0.005% de la plata que el país invirtióen ella...

Pero como no va a pasar creo que lo que menos aprendió en todo esa bombetada es humildad....

maes, fijo la doña va a llamar a los de la tele para que le vayan a hacer tomas cuando vaya a retirar el carro.... eso de fijo que pasa....

A la Margarita la fueron a recoger en avión presidencial, pucha panas quien sabe cuanta plata despilfarraron por su chica idolo, aquí es verdad que se gastó mucha plata de los bolsillos ticos pero en pana se convirtió en un asunto de estado y de seguro el gobierno pana tiró dólares por las calles.
Aqui igual aunque hubiera ganado la tica todo el mundo andaría quejándose por las cuentas del ICE.

:-o

motivator762151fs9.jpg

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás