Diferencia de edad entre pareja.

No sé si este tema ya lo habrán tocado en algún otro post. El asunto es que me gustaría saber qué opinan los foreros y las foreras sobre la relación entre el acoplamiento, la "felicidad" que se alcanza y la compatibilidad de edad o mas bien las diferencias muy grandes.

He conocido parejas en donde el marido le lleva 20 años de diferencia a la mujer y , aparentemente , se llevan rebien, al menos al presente.

También me gustaría que dijeran cuánto es lo máximo que se permitirían que hubiera de diferencia de edad ( ya sea mayor o menor) entre un hombre y una mujer.

Saludos.

Cuando el mae le lleva mas es mejor...por k cuando son menores...son dem estupidos...en fin creo k si ya este tema se toco

Mae depende de la mentalidad.

A mi una chamaca se me puso en varas porque era dos años mayor que yo. En cambio por mi choza hay una parejilla que el mae tiene 21 y la guila 28.

:emot62:

eso depende de la madures de mente no de cuerpo de ambos, porque como hay hombres que son como carajillos que hay que handarlos arreando para todo se ve como si la mujer los mandara, al igual la mujer cuando el hombre la anda arreando, no que le esta arreando, ahí la mujer se ve como media mensa, entonces creo que es actitud de mente no de cuerpo, pero si difiero de un hombre de una mujer con muchos años de edad, ya que en algunos caso puede ser el tata de la chamaca o hasta el abuelo, y viceversa, pero una pareja en donde solo hay 8 años no le veo mucho desplome al asunto, como dije siempre y cuando sean mentes maduras iguales.

eso depende de la madures de mente no de cuerpo de ambos, porque como hay hombres que son como carajillos que hay que handarlos arreando para todo se ve como si la mujer los mandara, al igual la mujer cuando el hombre la anda arreando, no que le esta arreando, ahí la mujer se ve como media mensa, entonces creo que es actitud de mente no de cuerpo, pero si difiero de un hombre de una mujer con muchos años de edad, ya que en algunos caso puede ser el tata de la chamaca o hasta el abuelo, y viceversa, pero una pareja en donde solo hay 8 años no le veo mucho desplome al asunto, como dije siempre y cuando sean mentes maduras iguales.

+1 la vara es más de madures aveces hay parejas donde el mae es menor (que ahora son muy normales por cierto) y es más maduro que la doña.
O hay doñas gorreras que les cuadran los carajillos babosones pa ponerlos ha hacer no se que....

PD: que bueno cuando uno se encuentra una mayorcita que le de unas buenas clasesitas ja ja

Al principio no, tal vez al pasar los años puede afectar, todo depende de la madurez de los 2, principalmente de el mas joven, eso si recomiendo no meterse con alguien de 18 a 21 años (falta de experiencia)

Como dije en el otro tema 5 años para arriba o hacia abajo están bien, con un margen de error de 1 año :-o:-o:-o:-o:-o

diay todo depende de como es la vieja en el caso mio, a mi para polvo todas tienen sus pros y contras aveces la jovencitas son mas ricas pero aveces hay doñas que uno se chupa los dedos...

Yo siento que eso tiene que ve con el grado de madurez de ambos pues asi como un mae menor puede ser inmaduro, tambien hay mas ya mayores que parece que nunca crecieron emocional e intelectualmente.
Yo estuve con una mujer que era 10 años mayor y a pesar de que existian mutuos sentimientos, ella se puso en varas por el simple hecho de la diferencia de edad. De fijo que le daba pena que la gente le estuviera criticando por estar con un hombre menor que ella pero en fin, yo siento que la edad es solo un numero y ya si uno permite que eso interfiera en una relacion es porque mentalmente no se esta listo.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás