No no mae, lo del presupuesto no se lo mencioné como forma despectiva, jamás, si yo soy fiel de defensor de que acá en el foro encontramos resguardo. Sino, que en mi experiencia las maes para algo tipo suggar deben reunir varias condiciones.
Mae vea, yo por ejemplo, tengo 2 civiles, esto para que se haga una idea. Una es soltera, y la otra casada, y mae a ambas (no juntas, lamentablemente, además de que yo les digo y ellas me dicen, que este arreglo solo tienen conmigo, si huevón jaja) me las cojo de 2 a 3 veces por semana. Y en promedio, el polvo me sale en 25. La casada es la que a menudo me da más problemas (por decirlo así), porque es una mae con un Bryan que no le da harina y que tampoco produce mucho, entonces de esa, no es raro recibir un mensaje a media semana pidiendo adelantos (pilas con eso, porque en ese tipo de relación, usted debe tener muy claro que busca, algunos le dirán que nunca les de nada antes y otros como yo, sabemos que aunque no hay fidelidad ni amor de por medio, el comportamiento de las maes es mejor, aunque yo nunca adelanto más de una cita, recuerde que el perro es como lo crian, a patadas muerde y con mimos mueve la cola).
Yo es que mae si soy bien templon, entonces las tengo a ellas, a una doña que me lo presta gratuitamente (es un dolor de huevos, entonces no la he querido sacar de la zona ligue) y a veces voy por putas. De todas esas, las mejores son las civiles, porque usted controla la vara, y porque al haber por decirlo así, cierta constancia, le entregan es más.
Mae legal, casi que cualquier lado, una panadería, un super, un bazar. Yo ayer le saque al número a una nica en una marisquería, y mae es un quesote, demasiado guapa, joven, morenita, buena teta y buenas nalgas, carita linda. Hemos estado mensajeando desde ayer, ya me tiró que es casada, pero adivine, no me ha marcado la cancha de forma tajante. Y consiente de que no debe ser una mae que gane mucha harina, porque diay es mesera, creo que ahí puede que lo logre.
Obvio, no todo es ganancia... Hace poco, venía en una calle y de repente se hizo una presa, eran 2 piedreros peleando, la vara es que los carros iban avanzando y yo como el más chismoso (igual vivo solo, ese día no tocaba gym, ya había salido de mis responsabilidades) pare. A los 50 mts de la pelea (puesto tipo palco) me puse a hablar con una señora y la hija. La señora jala y le tire a la hija, una flaca, morena, cara bonita y 0 cuerpo, mae pues la mensajee, quedamos hasta de salir, porque me dijo que estaba hasta el viernes de esa semana, casada, y maestra (tiene su plaza en el MEP), pues maes no se dió, no me sentí en esa ventaja económica de hacerle una oferta y posterior a que se fue, cuando revise el contacto en WhatsApp, ya no tenía fotos y me tenía bloqueado, le ganó y le peso la consciencia. Pero mae, son temas que pasan, y diay, no es para lamentarse, ahí usted se va a ir fogueando