Dinámica del 🍭 'Sugar Daddy': ¿Cuáles son sus recomendaciones?

No no mae, lo del presupuesto no se lo mencioné como forma despectiva, jamás, si yo soy fiel de defensor de que acá en el foro encontramos resguardo. Sino, que en mi experiencia las maes para algo tipo suggar deben reunir varias condiciones.

Mae vea, yo por ejemplo, tengo 2 civiles, esto para que se haga una idea. Una es soltera, y la otra casada, y mae a ambas (no juntas, lamentablemente, además de que yo les digo y ellas me dicen, que este arreglo solo tienen conmigo, si huevón jaja) me las cojo de 2 a 3 veces por semana. Y en promedio, el polvo me sale en 25. La casada es la que a menudo me da más problemas (por decirlo así), porque es una mae con un Bryan que no le da harina y que tampoco produce mucho, entonces de esa, no es raro recibir un mensaje a media semana pidiendo adelantos (pilas con eso, porque en ese tipo de relación, usted debe tener muy claro que busca, algunos le dirán que nunca les de nada antes y otros como yo, sabemos que aunque no hay fidelidad ni amor de por medio, el comportamiento de las maes es mejor, aunque yo nunca adelanto más de una cita, recuerde que el perro es como lo crian, a patadas muerde y con mimos mueve la cola).

Yo es que mae si soy bien templon, entonces las tengo a ellas, a una doña que me lo presta gratuitamente (es un dolor de huevos, entonces no la he querido sacar de la zona ligue) y a veces voy por putas. De todas esas, las mejores son las civiles, porque usted controla la vara, y porque al haber por decirlo así, cierta constancia, le entregan es más.

Mae legal, casi que cualquier lado, una panadería, un super, un bazar. Yo ayer le saque al número a una nica en una marisquería, y mae es un quesote, demasiado guapa, joven, morenita, buena teta y buenas nalgas, carita linda. Hemos estado mensajeando desde ayer, ya me tiró que es casada, pero adivine, no me ha marcado la cancha de forma tajante. Y consiente de que no debe ser una mae que gane mucha harina, porque diay es mesera, creo que ahí puede que lo logre.

Obvio, no todo es ganancia... Hace poco, venía en una calle y de repente se hizo una presa, eran 2 piedreros peleando, la vara es que los carros iban avanzando y yo como el más chismoso (igual vivo solo, ese día no tocaba gym, ya había salido de mis responsabilidades) pare. A los 50 mts de la pelea (puesto tipo palco) me puse a hablar con una señora y la hija. La señora jala y le tire a la hija, una flaca, morena, cara bonita y 0 cuerpo, mae pues la mensajee, quedamos hasta de salir, porque me dijo que estaba hasta el viernes de esa semana, casada, y maestra (tiene su plaza en el MEP), pues maes no se dió, no me sentí en esa ventaja económica de hacerle una oferta y posterior a que se fue, cuando revise el contacto en WhatsApp, ya no tenía fotos y me tenía bloqueado, le ganó y le peso la consciencia. Pero mae, son temas que pasan, y diay, no es para lamentarse, ahí usted se va a ir fogueando

Viera que yo también pensaba hasta hace poco que las "civiles" que hacen eso tenían a un montón de maes más, pero me he ido dando cuenta de que hay mucha oferta y mucha competencia en la calle y, a menos de que trabajen en una sala, no sería raro que usted sea el único, o si acaso tienen a uno o dos maes más.

Viera que yo también pensaba hasta hace poco que las "civiles" que hacen eso tenían a un montón de maes más, pero me he ido dando cuenta de que hay mucha oferta y mucha competencia en la calle y, a menos de que trabajen en una sala, no sería raro que usted sea el único, o si acaso tienen a uno o dos maes.
Mae pues si, es que también, hay civiles y civiles
Yo por eso, siento que lo adecuado, es encontrarla/hacerla uno. Si se la recomiendan, ya va mal la cosa.

Buenas noches, espero se encuentren muy bien.

Estimado Virkam, comprendo su búsqueda, yo en mi caso hace 9 años cuando tenía 30 empecé a incursionar en Craig s list en el tema de los beneficios mutuos, yo iba enfocado a experimentar el fetiche de pies, tuve la suerte de encontrar una chica que exactamente buscaba un dinero extra, la relación duró por 3 años, luego se me perdió y ahí he ido brincando de un lado a otro, de todo un poco en cuanto a las experiencias.

Lo primero que le puedo recomendar si no lo tiene es tener un celular de respaldo y comprar una línea prepago, no descarte Tinder ya que en ahí es donde actualmente he tenido buenos resultados en mi búsqueda, nada más hay que ser discreto en el perfil por ejemplo yo pongo en la descripción
Bene Mutu 💵💵💵

Ami también una vez me banearon la cuenta en Tinder, es más fácil hacer el factory reset al celular y comprar otro chip de un rojo de ser el caso y probar de nuevo.

Su presupuesto está más que bien para una relación de este tipo, en Tinder ahora también hay mucha chamaca que ofrece servicios y de una le tira una tarifa, a como hay otras que la curiosidad y necesidad la empujan a experimentar.

Tenga su propuesta guardada en el app Keep Notes o en un mensaje y que nada más tenga que copiar y pegar, sea muy claro con lo que busca y lo que ofrece, dependiendo de la chica con esas 2 tejas podría tirarle unos 4 encuentros por mes a media teja por semana digamos.

Y si no, menos encuentros pero ajustando el presupuesto también a más dinero por encuentro para que también les suene atractivo.

Espero la info le sea de utilidad y le deseo una búsqueda exitosa.
Hola Cerberus85

Aún no he querido descartar Tinder, ya que es una opción más práctica en términos de aprovechamiento del tiempo. Honestamente, mi trabajo y mi vida personal son bastante demandantes, lo que dificulta buscar una amistad con derechos de manera tradicional. Sin embargo, debo admitir que sigo creyendo que este método es mejor.

¿Es suficiente un factory reset para que una cuenta supere el shadow banning? He notado que, en cuentas alternativas creadas tras ser baneado, parece que se me ha aplicado esta restricción.

¿Ha tenido usted experiencias exitosas con un presupuesto similar al mío? ¿Podría compartir algún consejo adicional?

Gracias.

Mae variable, hay de todo. Yo he tirado muy arriba cuando les llevo muchas ganas, en sus casos, rara vez pase de una vez. Normalmente, 25 - 30 cañas
Este presupuesto me resulta bastante accesible; incluso podría aportar un poco más. Por cierto, ¿ha intentado buscar a alguien en el foro? De ser así, ¿ha tenido éxito?

Este presupuesto me resulta bastante accesible; incluso podría aportar un poco más. Por cierto, ¿ha intentado buscar a alguien en el foro? De ser así, ¿ha tenido éxito?
Mae nunca. Es que no descarto que acá hayan mujeres, tienen que haber.
Pero también hay mucho mae raro. Igual, pactando en un sitio público, con el carro en un parqueo cercano, uno se la podría jugar, por aquello que haya que abortar misión.

Yo soy mandado, no me mal entienda, pero yo es que soy bien tramado también, me he llevado algún susto y mal rato, pero nunca nada grave, pero acá hay historias de historias.

Chamaco (está no es mala, solo decepcionante), quede con una mae por FB, la vara es que en las fotos se veía una mae de cara tuanis y unas tetotas deliciosas, claro todas las fotos venían con ángulos desde arriba, y diay yo tan pollo, nunca imaginé hasta que la ví a 50 metros que era un tanque de los plásticos que pone uno ena choza. Fueron 45 minutos de conversación muy incómodos hasta que logré jalar.

No se, no digo que no lo haga o deba de hacerse, solo digo, que yo a través del foro no me mandaría

Mae pues si, es que también, hay civiles y civiles
Yo por eso, siento que lo adecuado, es encontrarla/hacerla uno. Si se la recomiendan, ya va mal la cosa.

Exactamente. Eso sólo lo puede aprender uno con los años, pero sobre todo con la experiencia.

Hola Cerberus85

Aún no he querido descartar Tinder, ya que es una opción más práctica en términos de aprovechamiento del tiempo. Honestamente, mi trabajo y mi vida personal son bastante demandantes, lo que dificulta buscar una amistad con derechos de manera tradicional. Sin embargo, debo admitir que sigo creyendo que este método es mejor.

¿Es suficiente un factory reset para que una cuenta supere el shadow banning? He notado que, en cuentas alternativas creadas tras ser baneado, parece que se me ha aplicado esta restricción.

¿Ha tenido usted experiencias exitosas con un presupuesto similar al mío? ¿Podría compartir algún consejo adicional?

Gracias.

En relación al shadow banning puedo confirmar que el Factory Reset elimina todo registro, sin embargo a la hora de crear la cuenta las opciones que he usado son crearla mediante número de teléfono, y crear un email nuevo para esa cuenta. Pero también por ese lado va la recomendación de tener un celular para este propósito en particular.

He tenido y sigo teniendo éxito inclusive mi presupuesto es menor al suyo, solo que yo busco dos o tres encuentros al mes y me ha funcionado.

En cuanto a mi experiencia si puedo recomendar ser muy claro sobre cada cuanto estaría viendo a la persona, usualmente aclaro que para las quincenas por así decirlo y dejo en el aire lo de un potencial tercer encuentro, como todo me ha pasado que y vez me piden adelanto, nunca cedo a cambio de nada entonces a veces se ponen creativas, ofrecen "contenido", o que nos quedemos más y hacer X o Y en el siguiente encuentro.

Si se ponen a escribirme seguido si he tenido que aclarar un par de veces el acuerdo y si siguen intensa con que lo de vernos porque ocupa dinero de una bloqueo.

Normalmente el primer encuentro lo hago en un lugar público, invito a comer, conversamos nos conocemos, a veces de una vez hacemos algo y en alguna ocasión lo dejo para después.

Todo varía mucho dependiendo del tipo de chica entonces también ir viendo si quiere algo inmediato para quitarse las ganas o si podría invertir en algo corto/mediano plazo.

Yo ayer le saque al número a una nica en una marisquería
Mae, por curiosidad y para agarrar volados: ¿cuál es la forma más efectiva de caerle a una mesera? Pregunto porque muchas veces me pasa que uno malinterpreta que una te está flirteando cuando en realidad solo está siendo amable porque ese es su trabajo.

Mae, por curiosidad y para agarrar volados: ¿cuál es la forma más efectiva de caerle a una mesera? Pregunto porque muchas veces me pasa que uno malinterpreta que una te está flirteando cuando en realidad solo está siendo amable porque ese es su trabajo.
Mae usted va a tener un segundo celular, eso es casi que obligatorio en estos casos, salvó que no tenga cola que le pisen. Aunque siempre por paz mental, es mejor tenerlo.

Mae diay, uno a veces ni sabe, si el ambiente propicia que ustedes hablen a solas, así exista gente alrededor se lo pide, sino se lo deja escrito.

A veces le escribirán y otras no. Y eso es todo.
Lo que si nunca, pero nunca haga, es pararles a hablar en la calle, nunca. Yo una vez, cometí ese error en una calle poco transitada en zona rural y me putearon todo jaja

Mae usted va a tener un segundo celular, eso es casi que obligatorio en estos casos, salvó que no tenga cola que le pisen. Aunque siempre por paz mental, es mejor tenerlo.

Mae diay, uno a veces ni sabe, si el ambiente propicia que ustedes hablen a solas, así exista gente alrededor se lo pide, sino se lo deja escrito.

A veces le escribirán y otras no. Y eso es todo.
Lo que si nunca, pero nunca haga, es pararles a hablar en la calle, nunca. Yo una vez, cometí ese error en una calle poco transitada en zona rural y me putearon todo jaja
Mae, nada más como comentario. Hace tiempo yo hacía eso, levantar wilas en la
Calle, de hecho soy de zona rural y viajo a San José todos los día a trabajar y así lo hace mucha gente del pueblo y se presta para levantar wilas en paradas solas, con el cuento que les hago ride, unas dicen que si otras que no, si se sube pues ya tiene bastante ganado. Una vez levanté una paisita madura, como la pizza pero flaca quebradora y me costó pero al final me lo prestó, tuve que pulsiarla varios meses, esto porque yo soy casado y le dije directamente que solo quería culiar , a la mae no le hacía mucha gracia porque ya tuvo una experiencia de ser la otra y no le cuadró. Al final me la terminé culiando. Previamente nos apretábamos, tocábamos y hasta me la mamaba, era seguro para mantener el ride,pero nada más, hasta que un día la agarre camino ya a la casa y seguro andaba templada y nos fuimos a culiar y fue la única, luego de esa siguió en la vara de solo apretar y mamadas, hasta que me aburrí y levante otra hembra en la misma parada donde usualmente la levantaba a ella, una perra que resultó ser la sobrina que ella misma me dijo que era una perra y yo le conté y le enseñé una foto que la levanté y la Mae se enojó jajaja fijo sabe que la sucios de la prima no dudo en soltarme el panocho

Diay, usted se manda y ya. Si no le interesa no pierde nada.

Mae, nada más como comentario. Hace tiempo yo hacía eso, levantar wilas en la
Calle, de hecho soy de zona rural y viajo a San José todos los día a trabajar y así lo hace mucha gente del pueblo y se presta para levantar wilas en paradas solas, con el cuento que les hago ride, unas dicen que si otras que no, si se sube pues ya tiene bastante ganado. Una vez levanté una paisita madura, como la pizza pero flaca quebradora y me costó pero al final me lo prestó, tuve que pulsiarla varios meses, esto porque yo soy casado y le dije directamente que solo quería culiar , a la mae no le hacía mucha gracia porque ya tuvo una experiencia de ser la otra y no le cuadró. Al final me la terminé culiando. Previamente nos apretábamos, tocábamos y hasta me la mamaba, era seguro para mantener el ride,pero nada más, hasta que un día la agarre camino ya a la casa y seguro andaba templada y nos fuimos a culiar y fue la única, luego de esa siguió en la vara de solo apretar y mamadas, hasta que me aburrí y levante otra hembra en la misma parada donde usualmente la levantaba a ella, una perra que resultó ser la sobrina que ella misma me dijo que era una perra y yo le conté y le enseñé una foto que la levanté y la Mae se enojó jajaja fijo sabe que la sucios de la prima no dudo en soltarme el panocho
Las paisas son un cuento raro. Las maes muchas veces son bien mojigatas.

Muchas trama. Pero usted las deja y ahí están luego, pide y pide

En relación al shadow banning puedo confirmar que el Factory Reset elimina todo registro, sin embargo a la hora de crear la cuenta las opciones que he usado son crearla mediante número de teléfono, y crear un email nuevo para esa cuenta. Pero también por ese lado va la recomendación de tener un celular para este propósito en particular.

He tenido y sigo teniendo éxito inclusive mi presupuesto es menor al suyo, solo que yo busco dos o tres encuentros al mes y me ha funcionado.

En cuanto a mi experiencia si puedo recomendar ser muy claro sobre cada cuanto estaría viendo a la persona, usualmente aclaro que para las quincenas por así decirlo y dejo en el aire lo de un potencial tercer encuentro, como todo me ha pasado que y vez me piden adelanto, nunca cedo a cambio de nada entonces a veces se ponen creativas, ofrecen "contenido", o que nos quedemos más y hacer X o Y en el siguiente encuentro.

Si se ponen a escribirme seguido si he tenido que aclarar un par de veces el acuerdo y si siguen intensa con que lo de vernos porque ocupa dinero de una bloqueo.

Normalmente el primer encuentro lo hago en un lugar público, invito a comer, conversamos nos conocemos, a veces de una vez hacemos algo y en alguna ocasión lo dejo para después.

Todo varía mucho dependiendo del tipo de chica entonces también ir viendo si quiere algo inmediato para quitarse las ganas o si podría invertir en algo corto/mediano plazo.
Muchas gracias. Lo estoy intentando pero ha estado complicado, físicamente no soy atractivo. Si tuvieras algún contacto lo agradeceré.

Hola. Muchas gracias por los consejos. Por temas de trabajo y vida personal se me ha complicado mucho dedicar suficiente tiempo. Tal vez alguno me pueda recomendar contactos ? También algo su foro donde haya más audiencia femenina para preguntar por interesadas en el tema.

Saludos.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás