Dios genocida

Ahora me siento mal por la guerra en Ucrania. Siento su dolor. Pero eso viene de mi no viene de ningún dios. ¿Podemos equivocarnos en nuestra intuición de lo que es correcto e incorrecto? Si, pero no queda otra. Dios no es nuestra referencia sobre lo que es correcto e incorrecto.

¿Cómo se mide científicamente el dolor y la intuición?... debe ser que no existen, porque no los vemos son insondables; usted dice que vienen, pero de dónde y para dónde van!
Ahora me siento mal por la guerra en Ucrania. Siento su dolor. Pero eso viene de mi no viene de ningún dios. ¿Podemos equivocarnos en nuestra intuición de lo que es correcto e incorrecto? Si, pero no queda otra. Dios no es nuestra referencia sobre lo que es correcto e incorrecto.

La doble Moral Cristiana:

-Rusia ataca Ucrania porque alguna vez fue parte de ellos: Son malvados, Dios los castigue, Putin es el anticristo, se viene el fin del mundo.

- Israel ataca Palestina porque alguna vez fue de ellos: Gloria a Dios, La Niña de sus ojos, se cumplen las profecías.

La guerra es guerra de cualquier parte está mal,

Los cristianos son famosos por hipocritas,doble moral, estúpidos, ignorantes, polos. Lo sé porque yo también fui asi.

La tonta iglesia catolica dice que la masturbación es pecado. Yo me masturbaba y me sentía culpable por eso. Estúpido. Idiota. La iglesia católica decia que estaba en contra de los anticonceptivos. Super idiota. Al mismo tiempo defendía a sacerdotes pedólifos. Para mi abusar sexualmente a un menor de edad es el colmo de la maldad. Y que la iglesia lo defienda revela que es una institución corrupta y malvada.

Viéndolo hacia atras yo resiento un poco que siendo un niño y un adolescente la iglesia y los mayores de edad no me dieron una moral coherente sobre mi sexualidad. La tonta iglesia quiere que todo el mundo tenga sexo solo dentro del matrimonio, que no haya homosexualismo y que nadie use métodos anticonceptivos. Que idiotez es esa.

Claro que deben haber reglas para la sexualidad pero deben ser reglas coherentes. No una tonta doble moral absurda.

El sexo es natural y sano. La homosexualidad es natural. La masturbación es natural. El abuso sexual no debe ser permitido. Tampoco la violación aunque no haya ningún mandamiento que la prohiba. Dios no existe, esa es la verdad.

Doble cuota de estupidez ignorancia diría Yo... una cosa es decir que alguien hace las cosas en nombre de Dios y otra cosa es que sea cierto!
<<<»¡Gente de Jerusalén, gente de Jerusalén! Ustedes matan a los profetas y a los mensajeros que Dios les envía. Muchas veces quise protegerlos, como protege la gallina a sus pollitos debajo de sus alas, pero ustedes no me dejaron. Su templo quedará abandonado. Les aseguro que a partir de este momento no volverán a verme, hasta que digan: “Bendito el Mesías que viene en el nombre de Dios”.»>>>
Mateo 23:35-39

-Rusia ataca Ucrania porque alguna vez fue parte de ellos: Son malvados, Dios los castigue, Putin es el anticristo, se viene el fin del mundo.

- Israel ataca Palestina porque alguna vez fue de ellos: Gloria a Dios, La Niña de sus ojos, se cumplen las profecías.

La guerra de ucrania es el deseo de un dictador megalómano. El cabrón de Putin no quiere que ucrania se incorpore a la OTAN porque considera que Ucrania es parte de Rusia, pero Ucrania es un país independiente. Ellos tienen el derecho a ser parte de la OTAN si así lo quieren. Rusia es un país perdedor. Venezuela y Nicaragua son países perdedores también. Los paises perdedores todos se parecen: gobernados por dictadores, sin derechos humanos, siempre en guerra. Tiene razón Ucrania de no querer ser parte de ese país perdedor. Yo también me querria pegar a Unión Europea si fuera ucraniano.

Claro que tenemos derecho a llevar a dios al banco de los acusados. Nadie es perfecto, ni siquiera dios. Pero nadie tiene derecho a asesinar niños de pecho, defender la esclavitud o decirle a una mujer que tiene que casarse con el hombre que la violó.

Y cuando me refiero a nadie, eso incluye a Dios. Los jueces de un tribunal tampoco son seres perfectos pero ellos tienen el derecho y la obligación de mandar a un asesino en serie a la carcel.

Ustedes los cristianos les encanta poner a dios como la máxima autoridad. Perfecto y todopoderoso.

"Dios es perfecto"
"Dios es santo"
"Dios puede hacer lo que le da la gana y nadie lo puede juzgar porque es dios"

Lo hacen porque les da demasiado miedo enfrentar la verdad: Dios no existe, no hay justicia y nunca la ha habido. La única justicia que hay y que habrá en un futuro es la que nosotros hagamos como sociedad. ¿Podemos equivocarnos? Si, podemos, pero asi es la vida. Nadie nunca nos va a juzgar si hacemos el mal. Por eso ustedes los cristianos nos tienen tanta desconfianza a los ateos. Creen que sin el miedo al ser todopoderoso y perfecto vamos a matar y violar. Déjeme decirle algo: Yo tengo como 13 q
Dios es real y existe y las leyes físicas lo demuestran para los ateos la segunda ley de la termodinámica demuestra que Dios es real y es perfecto

Dios es real y existe y las leyes físicas lo demuestran para los ateos la segunda ley de la termodinámica demuestra que Dios es real y es perfecto
No, la segunda ley de la terminodinámica no demuestra que dios sea real y menos perfecto. Un ser perfecto no me condenaría a quemarme por toda la eternidad por no creer en él, tampoco aprobaría la esclavitud ni le diría a una mujer que tiene que casarse con el tipo que la violó.

Dios no existe, no hay nada después de la muerte. Usted se muere y se pudre, esa es la verdad.

No, la segunda ley de la terminodinámica no demuestra que dios sea real y menos perfecto. Un ser perfecto no me condenaría a quemarme por toda la eternidad por no creer en él, tampoco aprobaría la esclavitud ni le diría a una mujer que tiene que casarse con el tipo que la violó.

Dios no existe, no hay nada después de la muerte. Usted se muere y se pudre, esa es la verdad.
Dios no condena a nadie las personas se condenan solas el mando a su único hijo a morir por todos nosotros con el regalo de la salvación en cuanto a lo otro el de a las personas la libertad de escoger su camino y tomar nuestras propias decisiones si no seríamos robots

Yo creo que hay razas de alienígenas( extraterrestres ) capaces de crear una nueva Tierra y un nuevo cielo como dice el libro del Apocalipsis y así también, capaces de crear un infierno para todo aquel que lo desee.

En realidad Jehová es un Dios buena nota, porque dejó de manifestarse a través de la fuerza como lo hacía con Sansón, Moisés y otro montón de gente sino @PlpCostaRica pagaría por ser tan necio.

Por otra parte Jesucristo le predica a usted, y hasta le dice bienaventurado por tener sed de justicia.

Nada mal.

Dios no condena a nadie las personas se condenan solas el mando a su único hijo a morir por todos nosotros con el regalo de la salvación en cuanto a lo otro el de a las personas la libertad de escoger su camino y tomar nuestras propias decisiones si no seríamos robots
Típica hablada de los cristianos: "las personas se condenan sólas" Que idiotez.

Pues yo escojo aqui y ahora que no quiero ir al infierno cuando muera y aun así quiero maldecir a dios hasta el día de mi muerte, Ahí esta, viviré enternamente y en felicidad maldiciendo a dios. Es mi desición hacer eso y dios no puede hacer nada para evitar eso. Ese es el camino que escojo.

Escojo no adorar a un dios que defiende la esclavitud y mandó a su hijo a ser sacrificiado. Escojo decirle a ese dios que se pudra. ¿Ahora que me va a pasar cuando muera, señor Norman? Yo creo que nada.

Típica hablada de los cristianos: "las personas se condenan sólas" Que idiotez.

Pues yo escojo aqui y ahora que no quiero ir al infierno cuando muera y aun así quiero maldecir a dios hasta el día de mi muerte, Ahí esta, viviré enternamente y en felicidad maldiciendo a dios. Es mi desición hacer eso y dios no puede hacer nada para evitar eso. Ese es el camino que escojo.

Escojo no adorar a un dios que defiende la esclavitud y mandó a su hijo a ser sacrificiado. Escojo decirle a ese dios que se pudra. ¿Ahora que me va a pasar cuando muera, señor Norman? Yo creo que nada.
La condenación eterna Dios no va bajar a regañarte ni te va a obligar a nada la salvación es un regalo tú decides si lo aceptas o no

Típico de los cristianos de no culpa a dios de todas las desgracias que suceden. Los terremotos, los huracanes y el cáncer no es culpa de dios. De alguna manera eso es también culpa de los mismos seres humanos, talvez por el pecado, si toda la humanidad deja de pecar entonces nadie se va morir de cáncer y no van a haber terremotos ni huracanes. Pffff, ridículo.

Típico de los cristianos de no culpa a dios de todas las desgracias que suceden. Los terremotos, los huracanes y el cáncer no es culpa de dios. De alguna manera eso es también culpa de los mismos seres humanos, talvez por el pecado, si toda la humanidad deja de pecar entonces nadie se va morir de cáncer y no van a haber terremotos ni huracanes. Pffff, ridículo.
Lo irónico de todo esto es que los ateos están enojados con Dios pero si para ellos Dios no existe entonces con quién están enojados y el planeta lo hemos cambiado nosotros los humanos

Y no solo eso, hablan de Zeus [dioses] el sol, un elefante
th

... pero, es claro que solo hay un Dios verdadero, el de la Biblia; siempre dicen y preguntan cómo es Dios!

<<<Éxodo 33:20-21 Traducción en lenguaje actual
Pero no podrás ver mi rostro, porque cualquiera que vea mi rostro morirá. Quédate junto a la roca que está a mi lado.
>>>

Lo irónico de todo esto es que los ateos están enojados con Dios pero si para ellos Dios no existe entonces con quién están enojados y el planeta lo hemos cambiado nosotros los humanos

Estamos enojados con el montón de idiotas cristianos que insisten en igualar al cristianismo con la moral y decir que su dios es justo y misericordioso cuando su misma biblia claramente dice que no lo es. No necesitamos a dios para tener valores morales. Dios es un cabrón malvado. Y el planeta lo hemos cambiado mucho los seres humanos lo cual es algo muy bueno, a nadie le gustaría vivir en el mundo como era antes: sin corriente, sin agua, sin un sistema de salud, sin nada, horrible. Qué bueno que el mundo ha sido cambiado por nosotros los humanos, eso es excelente.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás