schuster_gph dijo:
Siempre por el PAC entonces?
No mi amigo definitivamente no me has entendido yo no estoy casado con ningun Partido ni mucho menos con ningún político.....
Te pongo un ejemplo:
Luego del desorden de gobierno de Chema Figueres yo decidí que ya no votaría mas por liberación mientras mantuvieran las mismas políticas , eso , me obligo a tener la siguiente conversación con una de las personas que mas amo (MI Mama)
Mama: Por quien vas a votar ?
Yo; no se mama pero NO por PLN
Mama: si tus abuelos estuvieran vivos te desconocen.
Yo: ya se murieron mama yo tengo que votar pensando en mis hijos, NO en mis abuelos.
Mama: entonces todo lo que hizo don pepe no vale nada para vos?
YO: el también se murió mama junto con sus ideas.
Mama: esas son las tonteras que aprendiste un la Universidad.
Yo: si mama además de otras cosas que me permiten ganarme la vida.
Mama : pues que lastima porque nosotros SIEMPRE hemos sido Liberacionistas,,,,ahorita me venís con que te cambiaste de religión o que ya no sos Saprissista.
Yo: eso es distinto mama si Saprissa no es campeón a mi no me afecta pero si voto por un ladrón eso si me afecta y a mucha gente.
Mama: Pues mami siempre decía que uno se debía mantener siempre en el barco aunque este se este hundiendo.
Yo : si mama también decía que la ropa se lavaba mejor a mano y usted lava con lavadora .
Mama : no te hagas el guevon …que eso es distinto ….a nadie le va a afectar que yo lave a mano o con lavadora …en cambio si yo me equivoco al vota SI
Yo : Tan divina mi viejita YA ME ENTENDIO .
MAMA : (ya enojada) no entiendo lo que crees que te entendí pero en fin vote por quien a usted le de la gana.
ELLA VA A VOTAR POR LAURA PARA QUE MIS ABUELOS NO SE ENOJEN ALLA EN EL CIELO