Direccion ICE alajuela, para llegar en bus.

Buenos dias, la razon de este tema es que tengo que ir al ICE de Alajuela en bus pero ni idea si los buses rojos pasan por ahi o si me tengo que bajar y agarrar otro o si me bajo en ealgunlado y camino o si tengo que agarrar alguna otra ruta.

Conozco mas la india o yemen que Alajela :-o :eek: .

Gracias de antemano.

Lo mejor es preguntar en la estación de los TUASA, pero más o menos creo que tiene que bajarse en Cemaco y del hospital tiene que caminar como 200 metros, lo digo porque he pasado por ahi varias ocasiones.

Cargando...
El ICE de Alajuela es un edificio gris de concreto que queda como a 400 mts del Mall Internacional en el sentido hacia Alajuela, ya casi entrando, si va en Bus los buses de Alajuela-San José generalmente no pasan por la Radial si no que se van por la carretera vieja por lo que se debe bajar en Cemaco y caminar como 600 mts. por la calle que está como por detras de Cemaco, pasa al frente del Hospital y sigue como 350 mts más y ahí esta el ICe, si está joven es más rápido caminar, es cualquier vara o dígale a papi que lo lleve por la radial... :D

froman dijo:
El ICE de Alajuela es un edificio gris de concreto que queda como a 400 mts del Mall Internacional en el sentido hacia Alajuela, ya casi entrando, si va en Bus los buses de Alajuela-San José generalmente no pasan por la Radial si no que se van por la carretera vieja por lo que se debe bajar en Cemaco y caminar como 600 mts. por la calle que está como por detras de Cemaco, pasa al frente del Hospital y sigue como 350 mts más y ahí esta el ICe, si está joven es más rápido caminar, es cualquier vara o dígale a papi que lo lleve por la radial... :D

Te recomiendo que si vas desde San José, que vallas a la parada de Station Wagon y tomes el bus directo por la radial, los de tuasa viajan solamente por la entrada del Invu Las Cañas. Dile al chofer que vas para el ICE y seguramente te hará la parada frente a el edificio, de todos modos siempre paran ahí por un semáforo que siempre hace presa.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 434 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás