Discriminación en QUIEN QUIERE SER MILLONARIO!!

:???: Yo no creo que la discriminación sea un buen regalo para nuestras mamás.
ahora resulta que para el programa del día de la madre solo pueden ir mujeres entre 26 y 44 años, me pregunto ¿será que una de 48 o 50 sabe menos?. será que con un par de años más las mujeres se embrutecen? o será que ya no "lucen" o no son atractivas para un programa en el canal 7?
En países como Japón las personas mayores son tratadas con un respeto profundo y todos los privilegios ganados gracias a su edad. pero parece que en Costa Rica la edad es una vergüenza.
Entonces porque Pilar Cisneros no va cantando viajera? O será la plata la que manda?
Yo no sé.....ustedes que opinan? :???: :???:

asi es teletica, todo sea por el negocio, si va una mamita de 27 no es lo mismo a si va una donia de +50 no hay negocio

triste pero cierto

:? ay no lo puedo creer que esa reverenda porquería de basura de programa de quinta buena para nada todavía la estén dando....

HP Canal 7 más mierda.

de todos modos...ese programa solo ha desmostrado que en vez de llamarce quien quiere ser millonario, deberia llamarse:

Ganese 5 tejas al suave!!!! entonces es como pegarce una raspadita.....

BILL1283 dijo:
de todos modos...ese programa solo ha desmostrado que en vez de llamarce quien quiere ser millonario, deberia llamarse:

exacto, que burla

millonario me gane 1 millon de pesos
jaja

zaidma dijo:
ahora resulta que para el programa del día de la madre solo pueden ir mujeres entre 26 y 44 años, me pregunto ¿será que una de 48 o 50 sabe menos?. será que con un par de años más las mujeres se embrutecen? o será que ya no "lucen" o no son atractivas para un programa en el canal 7?
En países como Japón las personas mayores son tratadas con un respeto profundo y todos los privilegios ganados gracias a su edad. pero parece que en Costa Rica la edad es una vergüenza.
Entonces porque Pilar Cisneros no va cantando viajera? O será la plata la que manda?
Pregunta... Ud tiene mas de 44 y queria ir al programa??? Su mamá de mas de 44 años queria ir al programa???
Si no querian... DE QUE PUTAS SE QUEJA???
Si querian ir... mamó, porque es TV y pueden invitar a quien quieran invitar... y si no quieren invitar rocas de mas de 44... es cosa de ellos!
No es discriminacion!!! No sea payasa!!!

Igual yo a veces hago fiestas en mi casa y solo invito a gente joven... ya por eso yo tambien discrimino? Conozco gente de todas las edades y a veces a los mas viejos no los invito... y no por eso los estoy discriminando!!!

zaidma dijo:

esta claro que no solo se trata de la imagen, lo que les importa es que no valla alguien con mucho conociemiento para que no saque mucha plata

marypia dijo:
esta claro que no solo se trata de la imagen, lo que les importa es que no valla alguien con mucho conociemiento para que no saque mucha plata

diay, de eso se trata...

Lo ke pasa es ke el "casting" tiene una ciencia .....a usted le clavan una serie de preguntas para establecer un "perfil" y de esa forma ya tienenun set de preguntas en las cuales saben hasta donde va a llegar usted .....

no crean ke es a puro calculo ....

los maes ke han sacado 5 o 7 millones se la jugaron bonito...... pero igual si usted "falla" a proposito ese cuestionario ... lo dejan por fuera por no "poseer los conocimientosnecesarios para dar un buen espectaculo ...."

en cuanto a las edades ..... di ... es simple mercado meta al ke kieren llegar ... adultos jovenes y mediana edad .... de buen ver ..... osea ... es TV ....

si no discriminaran eso .... El gordo de tia zelmira sera presentador de TV ... o KIKO robles aun seria gordo y no se hubiera operado , o Nancy Dobles hubiera kedado mofletutda despues de los embarazos ......... Entiendase es TV ... y no tiene nada ke ver ke sea teletica ... repretel o canal 42... es TV ... punto ....

cuantos gordos .. gordas .... feos ..... o viejos estan en la TV en horario estelar ..... solo algunos (en USA) muy colmilludos lo logran .....

SORRY es la FEA Y TRIZTE REALIDAD.........

Charlielc dijo:
zaidma dijo:
Pregunta... Ud tiene mas de 44 y queria ir al programa??? Su mamá de mas de 44 años queria ir al programa???
Si querian ir... mamó, porque es TV y pueden invitar a quien quieran invitar... y si no quieren invitar rocas de mas de 44... es cosa de ellos!
Igual yo a veces hago fiestas en mi casa y solo invito a gente joven... ya por eso yo tambien discrimino? Conozco gente de todas las edades y a veces a los mas viejos no los invito... y no por eso los estoy discriminando!!!

Estoy de acuerdo en todas y cada una de las palabras de este compa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Charlielc dijo:

Por cierto que si, a mi mamá le hubiera encantado participar y se sintió muy mal cuando le dijeron que por tener 45 ya no podía.
Por eso expresé mi opinión en este foro, pero tal parece que en este foro NO SE PUEDE OPINAR
sin que algún pachucho salga con sus patanas
Si estoy dando una opinión respetuosa no viene al caso la respuesta de arriba....NO TODOS SON PACHUCOS INDECENTES COMO USTED....

zaidma dijo:
Charlielc dijo:

Por cierto que si, a mi mamá le hubiera encantado participar y se sintió muy mal cuando le dijeron que por tener 45 ya no podía.
Por eso expresé mi opinión en este foro, pero tal parece que en este foro NO SE PUEDE OPINAR
sin que algún pachucho salga con sus patanas
Si estoy dando una opinión respetuosa no viene al caso la respuesta de arriba....NO TODOS SON PACHUCOS INDECENTES COMO USTED....

talvez no se han puesto a pensar que teletica escoge mas bien dos por edad ayer vi una señora que tenia mas de 55 asi a puro ojo, talvez si no lo hace asi solo se llenaria de gente joven o no

PUPYS dijo:
teletica es una completa mierda

yo quiero saber porque este comentario, REPRETEL SI ES UNA MIERDA, solo novelas, quitan y ponen series a su antojo, dan hasta el cansancio programas repetidos. tienen tres canales y no se hace ninguno.

Deberiamos apoyar lo nacional, talvez teletica no es lo mejor pero se arriesgo hacer programas que por mas millones que tiene repretel no lo hace, o comparemos la diosa del regueton o quien quiere ser millonario.

Por decir solo una cosa porque en series y en muchas cosas teletica es mejor

zaidma dijo:
Si estoy dando una opinión respetuosa no viene al caso la respuesta de arriba....NO TODOS SON PACHUCOS INDECENTES COMO USTED...

1096098232-mundoemoti-18.gif
...lactó papi...
1356101738-mundoemoti-262.gif

voy con la woman al 100%!

Cargando...
BILL1283 dijo:
en vez de llamarce quien quiere ser millonario, deberia llamarse:

2099992003-0133-mundoemoti.png

lo q pasa es q jamas te vas a pegar una raspa porque no existe ese premio(en practica)

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás