Discurso de graduación-Consejos

Veamos...¿Por dónde empiezo? Bueno, primero que todo me presento. Hola a todos, soy nuevo en el foro y una persona que acaba de obtener el bachillerato del colegio y que apenas va empezando la parte difícil de la vida.

Abrí el tema porque recién hace unas horas me llamaron del colegio para pedirme que diera "unas palabras de motivación" a los graduandos, esto debido a que obtuve el mejor promedio. Acepté sin pensarlo (En serio, no pensé nada :mamon: ) y ahora me encuentro en la situación de que no tengo ni put* idea de lo que diré. Para empezar, soy pésimo en dar discursos y mucho peor en lo que a "motivar" se refiere. No tengo problemas en cuanto a estar ante una multitud pero es que simplemente no sé que decir. No sé como motivar ni a un perro. He pensado por agradecer a profesores, amigos, mi familia (aquí a Dios no lo menciono ya que no soy creyente), pero de ahí no paso :emot78:. Esto me lleva a aquí. Pensé en preguntarle a un montón de extraños en un foro ¿qué podría salir mal? :ciupa1: :eso:

Por cierto, la graduación es el Viernes so... Agradecería si me ayudaran en estos dos días xD :angel::eso:

No se mate mucho, primero empiece agradeciendo a la gente por estar ahí y bla bla bla después diga la típica frase de que el esfuerzo y la constancia dan recompensas, que todo que se siembre durante esos años da sus frutos en el resto de su vida y bla bla bla. Después le puede agradecer a quien quiera y termina les desea a todos suerte/éxitos y listo

Cargando...
No se mate mucho, primero empiece agradeciendo a la gente por estar ahí y bla bla bla después diga la típica frase de que el esfuerzo y la constancia dan recompensas, que todo que se siembre durante esos años da sus frutos en el resto de su vida y bla bla bla. Después le puede agradecer a quien quiera y termina les desea a todos suerte/éxitos y listo

Puña, suena tan simple pero igual siento que la voy a cagar en algo. Veré que puedo hacer. Gracias. :wow1:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 460 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás