Alberto2016
EXILIADO
Soy un hombre de 45 años y he notado que con la edad he disminuido mi desempeños sexual, y eso sucedió en el ultimo año. Antes duraba hasta casi dos horas en el acto sexual, hacia que mi pareja se viniera varias veces en ese tiempo, tenia quizás 3 o 4 orgasmos y de ultimo yo me venia. Muchas veces se cambiaba de posición y paricía se orinaba de la cantidad de veces que se había venido. Otras veces yo lograba venirme 4 veces en unas 3 horas solo por complacerla, por que siempre me gustaba yo solo una y ella las que fueran.
La situación es que hoy dia solo estoy aguantando poco más 1 hora y solo una o dos veces me vengo, en este ultimo año solo en dos ocasiones pude llegar a venirme 3 veces y siento ya no soy el mismo. Supongo es la edad que me esta afectando.
Hay otros hombres con experiencias similares?
La situación es que hoy dia solo estoy aguantando poco más 1 hora y solo una o dos veces me vengo, en este ultimo año solo en dos ocasiones pude llegar a venirme 3 veces y siento ya no soy el mismo. Supongo es la edad que me esta afectando.
Hay otros hombres con experiencias similares?