Disque "Soda" en Jaco

Lord_Heken dijo:
Ajajjajaja que buena esa mae....

Y es que varas asi se hace cadena... no les costaba nada!!! no se dan cuenta que ahora.. esa pinche soda todos los que lean esto no van a ir ahi.. y ahi en la que se metio teus!! mucho menos!!... entonces.. a que vamos...

Legamos al punto donde existe o no discrminiacion al turista nacional en estos lugares o no?

Discriminacion al turista nacional? no creo, es simplemente negocios puros. Quien tiene en general mas plata? los extranjeros. a quien tienen que cuidar como cliente? al que paga mas. quien paga mas? el que tiene mas plata...

yo creo que es absolutamente logico... tambien tienen que comer ellos, no?

O usted no cambiaria su empresa de trabajo si la competencia le ofreciera el doble del sueldo? ahora digame que no y ya lo considerare un enfermo...

Ay mae.... ahora si que no se ni que decir... ya estoy cansado de explicar...

1- YO NO SOY SURFO. ese post es de otro compa que conto la historio de el, para aportar al hecho que tambien lo habian tratado diferente por X razon.

2- Vea mae.. yo he comido en lugares fuck fuck asi que con la misma que le dan la empanada le reciven la plata, es mas .. ahi en las famosas culo con culo.. y para los que sepan ahi donde la macha, al frente de las paradas.. donde es bueno bueno y muy barato y pues por comida no pagas tanto. y aun asi. la machita es muy atenta para atender.. aplausos para ella porque los sandwiches de gallo pinto, salchichon y huevo son mortales.. con cafe con leche y nata!! jjajaja buenisimo..

asi que no me venga ahora que tenga humildad, que bien las cosas me cuestan y me las gano breteando...

y directamente para el compa español que no se si leyo los post del tema, ya dije que lo de el profesionalismo es un parametro, y que talvez si se malentendio el punto de vista o al menos lo puse de manera erronea.. YA NO SEA NECIO... entienda el punto, que uno como cliente deberia recivir un buen trato sea en el peor culo con culo que haya a como en el mejor de los restastaurantes deberia ser igual, es un servicio y uno paga por eso!!...

PLOP!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

bueno, ya por ultimo,,veo que no entiende lo que yo digo... pero da igual... no puede recibir el mismo servicio pagando 1$ que pagando 50$ es asi de sencillo... usted pide un servicio de 50$ en un lugar en el que paga 1$.... es asi de sencillo...

Esta bien viejillo!! yo le entiendo ese punto de vista, y pues.... a su parecer el logico, ahora... yo digo... a cuenta de que tiene uno que recivir entonces un mal trato en un lugar donde pagas $1 simplemente porque es eso... no cree que es mejor pagar $1 dos, tres, 4,5,6,7,8 veces y siga asi pagando porque el servicio es bueno y el precio es barato a que $50 1 ves porque el servicio es pesimo.... a la larga uno piensa que un local que brinde cualquier servicio deberia dar al menos lo mejor para asegurarse que el cliente vuelva..

Ahora lo que pasa es que dya multiplique las veces que de ahora en adelante esos pinches como dijo teus 16mil colones no se los va a ganar ella de ahora en adelante que yo visite jaco, si no que otra soda se los va a dejar, simplemente por el hecho que no quiso hacernos el favor de separar la cuenta... y le puedo decir que esos 16mil es poco,,, porque a veces vamos mas.. que tal si vamos 30 personas de la oficina, son alrededor de 60 mil y SI esa vieja no se los va a dejar... otra persona que nos de un buen servicio por pinches 2000 colones por casado (arroz, frijoles, ensalada, carne o pescado o pollo) y refresco se va a ganar esa plata.. de ahi mi post y todo esto, y si talvez se mal entendio desde el pricipio, pues si debi explicar mas, pero al menos pase un dia divertido!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

saludos....

Lord_Heken dijo:
Esta bien viejillo!! yo le entiendo ese punto de vista, y pues.... a su parecer el logico, ahora... yo digo... a cuenta de que tiene uno que recivir entonces un mal trato en un lugar donde pagas $1 simplemente porque es eso... no cree que es mejor pagar $1 dos, tres, 4,5,6,7,8 veces y siga asi pagando porque el servicio es bueno y el precio es barato a que $50 1 ves porque el servicio es pesimo.... a la larga uno piensa que un local que brinde cualquier servicio deberia dar al menos lo mejor para asegurarse que el cliente vuelva..

Ahora lo que pasa es que dya multiplique las veces que de ahora en adelante esos pinches como dijo teus 16mil colones no se los va a ganar ella de ahora en adelante que yo visite jaco, si no que otra soda se los va a dejar, simplemente por el hecho que no quiso hacernos el favor de separar la cuenta... y le puedo decir que esos 16mil es poco,,, porque a veces vamos mas.. que tal si vamos 30 personas de la oficina, son alrededor de 60 mil y SI esa vieja no se los va a dejar... otra persona que nos de un buen servicio por pinches 2000 colones por casado (arroz, frijoles, ensalada, carne o pescado o pollo) y refresco se va a ganar esa plata.. de ahi mi post y todo esto, y si talvez se mal entendio desde el pricipio, pues si debi explicar mas, pero al menos pase un dia divertido!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

saludos....

Parece que al final no sacamos nada claro, pero si... fue un dia (noche para mi) divertido

un saludo

Earaya dijo:
Muy noob ud..

Si son los 6 tan profesionales y buscaban un excelente servicio al cliente, para que se fueron a meter a una sodita??

Para eso hay ciertos hoteles con muy buenos restaurantes en la zona donde los iban a atender super bien a los "ejecutivos"

Y deje de burlarse de la pobre señora.. estamos de acuerdo en que le falto tacto, pero ustedes pudieron ser un poco mas humildes, sacar la cuenta tranquilos, pagar, y dejar las payasadas.. como abrir un tema, para eso :arrow:

Osea los profesionales no pueden comer en sodas???? :-P q varas de mae

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 450 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás