Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la ultima faena en Maia .... no aguanteé ni 5 minutos! JajaCompas, siempre que voy me atiendo con Annie, pero esta vez quise cambiar, y Amanda estaba disponible
Que clase de ricura, una cara preciosa, buenos pechos, las nalgas están muy bien
Es un sabrosura, buen trato, la mae es buena nota, habla bastante, El masaje fue super normal, el único problema que tuve es que mientras hacia el masaje estaba en el celular contestando mensajes, por ratos dejaba de hacer masaje y se pegaba al cel, eso fue lo que no me cuadró
En la faena, es que esta muy rica y yo andaba con mucha presa, entonces no le aguanté mucho jajajjaja
No me llama la atención pero por los tatuajes que se observan le podría estimar unos 3 años puteando.Maes alguien se ha mandado con Sabrina ? Es nueva o ya lleva tiempo ?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.