Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la ultima faena en Maia .... no aguanteé ni 5 minutos! JajaCompas, siempre que voy me atiendo con Annie, pero esta vez quise cambiar, y Amanda estaba disponible
Que clase de ricura, una cara preciosa, buenos pechos, las nalgas están muy bien
Es un sabrosura, buen trato, la mae es buena nota, habla bastante, El masaje fue super normal, el único problema que tuve es que mientras hacia el masaje estaba en el celular contestando mensajes, por ratos dejaba de hacer masaje y se pegaba al cel, eso fue lo que no me cuadró
En la faena, es que esta muy rica y yo andaba con mucha presa, entonces no le aguanté mucho jajajjaja
No me llama la atención pero por los tatuajes que se observan le podría estimar unos 3 años puteando.Maes alguien se ha mandado con Sabrina ? Es nueva o ya lleva tiempo ?
Maes alguien con recomendación de sabrína???
Esa adriana nueva se ve increíble, alguien ha ido con ella?
La verdad a gusto personal me gusta mas amanda, es muy guapa y es una teja, solo si vaya con plata, porque uno no se puede resistir a pagar el completoHola hola, hoy quiero ir , estoy entre Annie y Amanda , cuál me recomiendan?
Las 2 prometen un montón, y son una teja, el único problema que yo tuve con Amanda es que mientras me hacía el masaje, estuvo pegada al celularHola hola, hoy quiero ir , estoy entre Annie y Amanda , cuál me recomiendan?
A mi también me eliminaron a pesar de que voy seguido pero siempre toca estar pidiendo alineación y da perezaPueden pasar la alineación, nunca contestan en ese chante. Llevo rato desde la última vez y me eliminaron de los estados.
Alguien sabe algo de ella?rica esa zorra camote. lástima que nunca pude un 4 manos con ella y la otra zorra estupida Camila
Esa Aidensita es una que sale en IG como Dana Morales?Ya había estado, se llamaba Aidensita, habían dicho que cobraba carísimo todo
Esa Aidensita es una que sale en IG como Dana Morales?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.