Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuidado, ese puede ser el que nos haga el momento de cuadritos rumbo a Brasil 2014!!!
Que bien como le está yendo al chicharito, a este paso será el el que nos mete 4 pepinos.
No mae, para eso tenemos a Gabriel Badilla, Geancarlo González y Geiner Mora, para que lo detengan!!!!!!
pffff hahahahah al fin mejico entre tantos millones de futbolistas les salio 1 bueno !!!!!!!!!!! chooo !!!
PD: todo el mundo decia lo mismo del tal geovanni dos santos o como sea... q nos va a meter unos 2 va a bailarse a las momias de defensas y q yo me acuerde eso no paso !!!
mmm parece que ya se le olvido a esta gentusa el baile que les metió dos santos en la casa del minichivas , mmm o sera que son de los que al minuto 30 ya habian abandonado el estadio?
mmm que raro varios centroamericanos decían que el chicharo no era nada , que solo lo compro el manchester para poder vender camisetas en mexico , que el bryan ruiz era mejor (jajajaj ya hasta lo ponían en el barcelona jajajaj y sigue en ese equipucho de 4ta, que gente tan inocente jajaja), que por su fisico solo hiba poder calentar banca en la premier etc etc..
como siempre tragandose sus palabras , entiendanlo , utds jamas han visto a un jugador suyo jugando en un grande de europa y ni creo que lo hagan en mucho tiempo , es por eso que no tienen nada que hacer hablando de ello , para muestra esta que la mayoria se tuvo que comer sus palabras con respecto al chicharo![]()
SALIMOS??? UD SOLO VE, UD NO JUEGA
YA DESEARA JUGAR JAJAJA
pffff hahahahah al fin mejico entre tantos millones de futbolistas les salio 1 bueno !!!!!!!!!!! chooo !!!
PD: todo el mundo decia lo mismo del tal geovanni dos santos o como sea... q nos va a meter unos 2 va a bailarse a las momias de defensas y q yo me acuerde eso no paso !!!
Esperemos que ese encuentro se de pronto, creo que al igual que ustedes la mayoria de ticos esperamos ese encuentro. No estaria mal un gane de la seleEnserio como deseo un partido CR vs México en su país y La Volpe dirijiendolos! uhh espero que no cambien en realidad el formato, porque asi dificil nos enfrentaremos..
Esperemos que ese encuentro se de pronto, creo que al igual que ustedes la mayoria de ticos esperamos ese encuentro. No estaria mal un gane de la selejeje
Hasta el momento lo que ha querido Lavolpe, se lo hemos dado!
pffffffffff ahahahahahah ya salio un MEJICANO ardido !!!!!!!! hmm perdon pero q yo sepa solo el chichashit XD sta jugando...! dos santos ni en banca igual que VELA tns?? jajajaj MEJICANO MORDIDO !!!!!!!!!! ojo CR tiene 2 muy buenos jugadores en CHAMPIONS y somo 5millonesUds los mejicanos solo tienen a ese mae y OJO UDS SON UN PICHASO CASI 110.000.000 OSEA WTF !!!!!
PD: yo creo q son mas .......JALE
Que patetico este mexicano... todavia si fuera un foro de mexico...
pffffffffff ahahahahahah ya salio un MEJICANO ardido !!!!!!!! hmm perdon pero q yo sepa solo el chichashit XD sta jugando...! dos santos ni en banca igual que VELA tns?? jajajaj MEJICANO MORDIDO !!!!!!!!!! ojo CR tiene 2 muy buenos jugadores en CHAMPIONS y somo 5millonesUds los mejicanos solo tienen a ese mae y OJO UDS SON UN PICHASO CASI 110.000.000 OSEA WTF !!!!!
PD: yo creo q son mas .......JALE
Esperemos que ese encuentro se de pronto, creo que al igual que ustedes la mayoria de ticos esperamos ese encuentro. No estaria mal un gane de la selejeje
Hasta el momento lo que ha querido Lavolpe, se lo hemos dado!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.