Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vahhh mantengo lo dicho !!! mas de 100millones de personas y solo 1 jugador bueno !!!
no pienso diferente ..... chau MEJICANITOS!
vahhh mantengo lo dicho !!! mas de 100millones de personas y solo 1 jugador bueno !!!
no pienso diferente ..... chau MEJICANITOS!
ojo CR tiene 2 muy buenos jugadores en CHAMPIONS y somo 5millonesUds los mejicanos solo tienen a ese mae y OJO UDS SON UN PICHASO CASI 110.000.000 OSEA WTF !!!!!
PD: yo creo q son mas .......JALE
hasta nosotros en la liga de holanda tenemos 2 titulares y para nada son nuestros mejores jugadores ni aunque uno juegue en el psv (que por cierto es muuuucho mejor equipo que el desconocido del "tuuente") jajajajaj
jajaajaj el tuuente quedo campeon 1 vez y???????O'RLY? si fijo, por eso el PSV es el campeón
oh wait!
Sólo voy a acotar algo, yo cuando veo futbol picante siempre noto el "odio deportivo" que le tienen a los argentinos, tachandoles de prepotentes "engañados", el como toman a Brasil casi que a su segunda seleccion etc etc, cuando este compa ev744 esta cayendo en lo mismo, yo una vez escuche decir a Fernando Palomo que Mexico de tener la misma poblacion que cualquier pais de centroamerica jugaria al mismo bajo nivel o aun peor que los equipos de esta región.
Hugo Sanchez fue una leyenda del Real, ese mae chicharito se esta abriendo paso muy rapido en el Man U, tiene bastante futuro, el tipo es centrado, entrena mucho y creo que puede triunfar
ustds son negros deberian tener mejores jugadores, o no??
ustds son negros deberian tener mejores jugadores, o no??
Hasta honduras jugador por jugador es mejor que ustds
los mejores jugadores de ca no son de cr son de honduras y de trinidad y tobago
que raro no??
Ajá, más de 100 millones de personas y un jugador bueno... y la mejor jugadora de golf de la historia, actualmente dos pilotos de F1, 1 campeón mundial actual de clavados, 1 subcampeona mundial actual de clavados, 1 subcampeón mundial de taekwando, un premio Nobel de Química... todo eso no data de más de dos años, que lástima que me da que hay gente que cree que México es solo fútbol, y esa es la gente que siquiera ha puesto un pie en este país, por eso yo no hablo de lo que no sé, prefiero mantener la boca cerrada y no paso a postear a sus temas para no quedar como alguien que no sabe ni que habla, deberías de hacer lo mismo tú, cuando no puedes opinar de lo que están hablando los demás porque no sabes simplemente no opines. Aunque en este caso tu solo te pusiste la soga al cuello porque nadie estaba hablando de ello, sino simple y meramente del chícharo.
El smog de la ciudad de mexico lo debe tener un poco enfermo, vea señor, no es una excusa, somos malos y bastante pocos, uds tambien son malos, solo que son bastantes, lo que compensa un poco, o cuidado no sabe cual es el pais con mas derrotas consecutivas 9 y 24 en total, (ambas records) mas partidos con dos o mas goles en contra , mas partidos consecutivos recibiendo 3 o mas goles de los mundiales, tambien 4 o mas goles en los mundiales pues SI!!!! Mexico
Anexo:Marcas de la Copa Mundial de Fútbol - Wikipedia, la enciclopedia libre
Mexico tiene un una poblacion de 107 millones de habitantes osea un 30% de la de EEUU, pero curiosamente solo el 1.8% de las cantidad de medallas ganadas en juegos olimpicos de verano, 2998 contra 55.....
Si el trabajo fuera TAN bueno, y uds potencia no cree que al menos estaria mas parejo??
Anexo:Medallero de los Juegos Olímpicos - Wikipedia, la enciclopedia libre
Uds son igual de malos y pobres que nosotros, solo que con una poblacion 22 veces mas grande......
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
wanchope-wanchope-wanchope-wanchope-wanchope-wanchope-wanchope !!
DE PLANO SI TE PASASTE....
No era que EVnumberdebeanneos no conocía CR, o es que le facina batear con la población negra que por cierto toda está en una provincia, en fin que el tema continúe.
wanchope mejor que el trinitario york ?
o que david suazo?
por favor señor si quiere quedar bien hagalo con objetividad
si no , no proyecte su ignorancia
No mames, donde digo que es mejor que ellos? deja tus diarreas mentales y vete a jugar Mario Bros.
Wanchope fue un jugador de calidad salido de C.R. es lo único que digo.
Mucho de lo que dices es verdad, pero caes en la exageración lo que demerita lo que pones.
idiota me contestaste en el post donde puse que los mejores jugadores de CA eran de trinidad y tobago y de honduras
enserio si buscas quedar bien hazlo demostrando conocimiento , si no deja de proyectar tu idiotez![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.