Documentales buenisimos

MARADONA dijo:
Esos que vienen en partes hay que tenerlas todas para poder verlos? ¿Cómo hace uno para "pegarlos"?

Si, se tienen que bajar todos, cuando tiene las 7 partes le da click derecho al primero y le pone extraer aqui (bueno si tiene instalado el win rar) y si no lo tiene instalado aqui esta http://www.winrar.es/descargas

Si tiene cualquier otra duda me avisa y yo le ayudo

arturorv00:

QUE BUENOS! Ya hice un listometro de los que me gustan pero vamos al suave, me podes pasar los links del 3, 6 y 22?

Gracias!!!

Q buenos aportes, yo soy adicta a los documentales......me pregunto xq cerraron el tema de Zeitgeist en el subforo de filosofía, ciencia y no se q más :o

Mae excelente aporte, los documentale son lo mejor!!! Man no me podes pasar los links de 100% echo con basura y los links de Caminando Entre Dinosaurios ya no sirven.

PV

Francinie dijo:
Q buenos aportes, yo soy adicta a los documentales......me pregunto xq cerraron el tema de Zeitgeist en el subforo de filosofía, ciencia y no se q más :o

Ese tema lo cerraron por que era un repost.

Saludos

skyfire dijo:
Francinie dijo:

Ese tema lo cerraron por que era un repost.

Saludos
Ahhh, ya me kedó claro :-P
tons este finde, a ver documentales

arturorv00 dijo:
skyfire dijo:
Mae excelente aporte, los documentale son lo mejor!!! Man no me podes pasar los links de 100% echo con basura y los links de Caminando Entre Dinosaurios ya no sirven.
Saludos

100% echo basura
http://www.megaupload.com/?d=GNK37DMK

Mae cuando le doy click a ese me sale esto:

Documental.jpg

Voy ahi

NO les recomiendo:
Corporation, la calidad es mala, es aburrido y demasiado altivo, sale Michael Moore opinando pero la verdad no vale la hora.

Les recomiendo altamente:

Sicko: Michael Moore ahonda en el problema que sufre el americano de clase media baja desde que Bush y antiguos presidentes se dejaron llevar por malas opiniones y nunca llegaron a acordar el seguro social en USA, hay una parte mala del documental, Moore ensalsa a Cuba y sus servicios medicos "de primera" pero esto es solo para algunos, en Cuba se sabe que la gente sufre mucho la falta de servicios medicos a los pobres, con esto se termino de destapar que el gordo ese es comunista, pero igual hay algunas partes en Canada, Francia e Inglaterra que realmente vale la pena ver, de hecho si hubiese venido aqui a Costa Rica hubiese aprendido bastante tambien.

Super size: alguien ya lo recomendo antes, es buenisimo.

Zelgeist I: la segunda parte no me cautivo, pero la primera da una tremenda explicacion de como
pudo haber nacido la "leyenda" de Jesus y algunas tradiciones catolicas, mas adelante relata una teoria de conspiracion sobre el 9/11 y de como parece ser que el ataque terrorista no fue solo externo. LLeva al principio citas de George Carlin, a quien admiro y murio el año pasado las fechas cuando yo estaba por alla.

Angel From Hell: el periodista ingles Christopher Hitches habla en este corto documental sobre la Madre Teresa De Calcuta, de como se maquillo su obra, pero realmente esta señora que dejo su huella en los catolicos conservadores de Costa Rica realmente no fue mas buena que Torquemada, dista mucho de ser una persona de paz y mucho menos de ser una sanadora, mas bien se parece al jesucristo hombre, personalmente en este señora nunca confie, mucho antes de mi desconversion. Este documentalillo se las trae.

The Root Of All Evil: Richard Dawkins, biologo ingles, no voy a decir biologo evolucionista porque todo biologo deber ser evolucionista, analiza y concluye sobre como la religion actua sobre el hombre, en la humanidad, llevandola a asesinar a sus iguales, se adentra en las mas conocidas religiones, cara a cara, su logica analitica, su precision de palabras, la buena fotografia de su director y la inclusion de sus frases y enfrentamientos lo hace una buena joya documentaria. No apto para los que fueron el fin a ver a "La Negrita".

The God Who Wasn't There: Brian Flemming, personalmente no sabia que este existia, de este mae entere que es parte de "el reto de la blasfemia" que es ponerse uno mismo en youtube diciendo: yo niego al espitiru santo, junto con el escuadron de respuesta nacional, en el documental anazliza las creencias cristianas, y como la religion antigua, las escrituras y las enseñanzas cristianas, no cuadran en la historia de Jesus, que parece haber sido inventado 4, si asi como oyen 4 tejas de años despues de la existencia de los apostoles. Muy recomendado, me recuerda el final un poco a mi mismo en el Claretiano, donde el entra a la capilla y filma donde rezaba.

Religulous: precisamente lo vi un viernes santo, Bill Maher, puede encontrarlo en Youtube con palabras "Bill Maher sobre religion", es un vacilon, Bill Maher es un humorista, comediante, actor y presentador de television, aqui analiza las estupideces que la religion hace cometer a la gente, es literalmente de pelicula, hubo partes donde uno dice WTF!!! pero da mucha risa. Viaja a travez de USA donde ve poco a poco las religiones y sus costumbres y se ve incluso su propia familia, el mae es un humanista y ante todo dice la verdad.

Fitna: en arabe Google dice que significa division, el genio (y unas de mis figuras de admiracion) congresista holandes Geert Wilders realizo por su misma iniciativa esta pelicula de 25 minutos que ustedes puede ver totalmente gratis en internet youtube por ejemplo, muestra muy muy claramente como el islam pretende dominar Europa y por ende el mundo, de que el Islam mas que religion es una ideologia y exige respeto pero no conocen lo que es respetar el mundo, de como los ñinos arabes aprenden desde que nacen que deben odiar a nuestros hermanos judios, sus costumbres barbaricas y medievales, lee algunas suras que son como salmos o versiculos del Coran donde dice que debe matar y masacrar a cualquiera que no crea igual que ellos, incitando a la guerra y al odio, muesta como seria Holanda algun dia, colgado gente por el simple hecho de ser homosexuales. Hiper super recomendado no dejen de verlo.

Respecto al programa televisivo de Morgan Spurlock, les recomiendo el capitulo cuando un programador (desarrollador de software) va a la India y uno donde tienen que vivir con muy poco dinero al dia el y su novia, de Costa Rica para los que no lo hayan visto consigan: las 40's, muy bueno pero como por allas de los años 60's o 50's.

QUIERO ESTAS !!!!!!!!!!!!!! donde estaran?????????????????????????????????????????????????
Angel From Hell:
The Root Of All Evil:
The God Who Wasn't There:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás