Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fijo no ve k después ahí k ver la final y k mejor k con unas birritas
![]()
Hablando con el tiger y estabamos pensando en algo que no se si les parece, que si esta lloviendo mejor nos vamos directamente al bar a juga pool y futbolines para que la gente no se quite despues, tambien hay que tomar en cuenta si la sabana esta muy mojada o no encuentran cancha, asi nadie se quita.
Estuvo genial, gracias a todos por participar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Maes la reunión fue un éxito, lastima que Gis y los otros que dieron un si, no llegaron.......... >.>
Hay fotos comprometedoras pero luego las posteo wuajajajaja...
Lo mejor de todo fue que todos llegaron a jugar pero nadie llevo balon :-o yo les propuse quitarme una media y rellenarla de papel pero se rieron de mi :!:.
solo q esta vez no voy a tomar tekila xq q asco!!! jaja
milo y yo estamos de fijo![]()
todo un éxito aunque me sabotearon en la mesa de pool y hasta me pegaron una bola en la cabeza pero di SUELE SUCEDER
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.