Jose Morboso
Forero Regular
Bueno eso de heteros me cuesta creerlo, ya he comentado mis experiencias en otros post, solo hay un compa que saque de aquí, de hecho el único que conoce mi casa, tengo el nro hasta del brete, los correos del mae y todo, pero se me perdió hace como 6 meses pero yo le doy aire, si vuelve bueno y si no no modo, lo que me llama la atención es que la mayoría de locas tienen como problemas de la jupa con la vara de la obsesión, yo solo tengo 2 que tres amigos playos y los ando de larguito por lo mismo, no entiendo la vara de andar contando con quien culean y esa necesidad de perseguir a los maes para quemarlos con la doña o la wila, tras de que son locas del culo, también tienen la cabeza despichadaLo dije por un amigo mio que es bisex. El se metio en ´´amistad´´ (mas o menos) con un gay (loco de la cabeza). Un tiempo despues, con que observar que el mae no era bien de la cabeza (osea que fue muy obsesionado). el pidio que dejan de comunicar. Como se esperaba, el mae no lo tomo bien y, no se como el encontro el numero de la ex de mi amigo (con quien el tiene un hijo) y el hp le dijo a ella de todo hasta con pruebas. 2 cosas que me sorprendieron de los supuesmentes heteros por aca, 1) que buscan amistad y 2) que se meteran con la mas loca de las locas (y son quienes que queman con el fuego mas insoportable que hay jajaja). Pero, como dicen, gustos son gustos.