PUBLICIDAD
Wilas

¿Donde es mejor estudiar medicina? *no UCR

Hola! Resulta que mi sueño es estudiar medicina pero no tengo oportunidad de estudiar en la UCR. Que u privada recomiendan? Entiendo que la mayoría ya tienen la carrera acreditada excepto la UIA.
 
UNIBE es una excelente opción, además tiene su propia clínica de especialidades médicas (hospital le llaman ellos,).

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para darle otras opciones diferentes a la que le da la forera anterior, puede ser la UCIMED... también la Latina o la Hispanoamericana (pero no tienen el prestigio de esas otras).

pero me nace la duda ¿Por qué dice que no tiene oportunidad en la UCR? ¿Por el promedio de ingreso?
Esa carrera en las privadas son bastante caras.
 
Para darle otras opciones diferentes a la que le da la forera anterior, puede ser la UCIMED... también la Latina o la Hispanoamericana (pero no tienen el prestigio de esas otras).

pero me nace la duda ¿Por qué dice que no tiene oportunidad en la UCR? ¿Por el promedio de ingreso?
Esa carrera en las privadas son bastante caras.
Eso es porque ahorita estoy saliendo de otra carrera en la UCR y no podría estudiar otros 6 años o más sin trabajar. Además de que ingresar a la carrera es bien difícil.
 
Eso es porque ahorita estoy saliendo de otra carrera en la UCR y no podría estudiar otros 6 años o más sin trabajar. Además de que ingresar a la carrera es bien difícil.
ok, entonces su plan es trabajar y llevar medicina en una privada.
Va a tener que organizarse muy bien ya que esa carrera demanda tiempo y estudio, pero no es imposible.
Suerte.
 
Para trabajar y llevar medicina mejor estudie en la UACA es la más barata y en el rankings de un examen que les hacen estaba como en el medio, ni la mejor ni la peor

Sent from my moto g(9) plus using Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie