DONDE GUARDA LAS CONTRASEÑAS WINDOWS XP

Resulta que el Min de Hacienda proporciona una aplicación llamada EDDI para elaborar fórmulas de Impuestos. Trae una contraseña genérica "hacienda" y así la mantuve pues solo yo uso el aparato.

Un día dejó de funcionar y me dio el aviso que la contraseña era "inválida". Consulté con Tributación y me dieron el archivo en donde está la contraseña y que lo grabara encima, pues podía ser que se dañara. Lo hice y el resultado fue igual.

He desintalado hasta cuatro veces el tal EDDI y lo he vuelto a instalar. Siempre el mismo problema. He usado varios antivirus y CCleaner, ATF y otros buscadores de troyanos y nada. Alguien me dijo que existe un Windows XP un archivo en donde se guardan las claves de otros programas y posiblemente esto ocasiona el problema. Que solo tengo que borrarlo y el mismo sistema lo restaura pero bueno.

¿Alguien podría decirme cuál es ese archivo y donde lo localizao? ¿Existe otra opción conocida? Por favor.

Muchas gracias de antemano

Mirá, los passwords de las aplicaciones no se guardan con los passwords de windows, porque no tienen nada que ver una cosa con la otra, pero la aplicacion de la que estás hablando es bastante basura y no me sorprendería que tenga toda esa información en el registro de windows (regedit), puedes tratar de encontrar las claves en el registro de windows, eso si, salvá primero un backup del registro por cualquier cosa.

Voy a tratar de instalar esa aplicacionsilla y te digo por donde puede andar la cosa.

saludos,

ocramas

Saludos,

El password lo guarda en el archivo SITEL.SYS en el directorio de la aplicacion, pero .. cuando uno desinstala el programa el archivo tambien se borra, los passwords solo se toman de ahi, no deberían de haber esos problemas al volver a instalar.

Esto si ..., al desinstalar no se quitan TODAS las llaves del registro, asi que sería bueno que te metas el regedit, le des F3 para buscar, y buscar por EDDI, cada vez que encuentres un folder de tributacion, EDDI, etc, lo borras, y listo, hay varios debes de darle varias veces F3.

Al rato y eso es lo que esta jodiendo.

Saludos,

ocramas

ocramas dijo:
Saludos,

El password lo guarda en el archivo SITEL.SYS en el directorio de la aplicacion, pero .. cuando uno desinstala el programa el archivo tambien se borra, los passwords solo se toman de ahi, no deberían de haber esos problemas al volver a instalar.

Esto si ..., al desinstalar no se quitan TODAS las llaves del registro, asi que sería bueno que te metas el regedit, le des F3 para buscar, y buscar por EDDI, cada vez que encuentres un folder de tributacion, EDDI, etc, lo borras, y listo, hay varios debes de darle varias veces F3.

Al rato y eso es lo que esta jodiendo.

Saludos,

ocramas

Un millón de gracias, de veras. :idea:

hola a todos los foristas me gustaria opinar pero lo que no entiendo bien es de queu passsword hablan el de windows o cuales me gustaria que me exlicaran algo de eso y poder yo dar mi opinion porque hay passwords de admin y usuarios etc y lo del reguedit pues si guarda passwords como por ejemplo de un chat que uno crea como en los tiempo de las paginas de msn ai uno podia ver su pass pero si hablan de password de windows ai seria diferente porque si no se save el password como entrarian a windows?? saludos a todos

ROGUE dijo:
hola a todos los foristas me gustaria opinar pero lo que no entiendo bien es de queu passsword hablan el de windows o cuales me gustaria que me exlicaran algo de eso y poder yo dar mi opinion porque hay passwords de admin y usuarios etc y lo del reguedit pues si guarda passwords como por ejemplo de un chat que uno crea como en los tiempo de las paginas de msn ai uno podia ver su pass pero si hablan de password de windows ai seria diferente porque si no se save el password como entrarian a windows?? saludos a todos

se resetea el password con este cd
Hiren's BootCD 9.9
http://www.hiren.info/pages/bootcd

la herramienta incluida
NTPWD
utility to reset windows nt/2000/xp administrator/user password.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 257 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 170 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás