donde manda capitan!!!!

buenas.... aqui les dejo una muy linda pregunta....!!!!

Quien deberia de ser el capi de la sele?

ok es verdad que freddy fernandez no lo ha hecho mal... y fue el capi indiscutible en la UNCAF...

peeeeeeeeeroo!!!! no es cierto que paté centeno estuvo de capi unos aprtidos previos a la convocatoria de fernandez...

fuera fanatismo. comments buenos con bases solidas...!!!!!

Una pregunta muy facil de responder el capi de aqui en adelante se llama el grandioso Paté Centeno, es mas de una vez le digo freddy fernandez va banca contra honduras juega cegares y tuma como centrales.

Yo voto por Freddy Fernández, no sé porqueé el me da realmente más sensación de liderazgo que Paté, si bien paté tiene la experiencia de mundiales y todo, siento que él pierde más fácilmente la cabeza y además no tiene potestad para guiar bien el equipo, en el sentido que, por lo menos en lo personal, me parece que el capitán siempre debería ser defensa o portero, porque son los que tienen la visibilidad de todos los compañeros en todo momento del partido, en cambio un medio le da la espalda a la mitad del equipo... Pero como les digo, es sólo mi punto de vista 8-)

cambio dijo:
Yo voto por Freddy Fernández, no sé porqueé el me da realmente más sensación de liderazgo que Paté, si bien paté tiene la experiencia de mundiales y todo, siento que él pierde más fácilmente la cabeza y además no tiene potestad para guiar bien el equipo, en el sentido que, por lo menos en lo personal, me parece que el capitán siempre debería ser defensa o portero, porque son los que tienen la visibilidad de todos los compañeros en todo momento del partido, en cambio un medio le da la espalda a la mitad del equipo... Pero como les digo, es sólo mi punto de vista 8-)

buen punto de vista...!!!!

ovbviamente las distancias del caso.... miles años luz osea una exageracion....

pero que me dice de lucho figo? harry potter zidane? Tomás Rosický? Diego Maradona? beckham en su momento? Niko Kovac? ballack? del piero?

osea son capitanes mas que todo por la experiencia, los años de futbol, por liderazgo, por lo que representan a la sele a su país..... y ninguno es defensa....

G.A.R.A. dijo:
El nuevo capitan de la sele no debe ser otro mas que:

Gilberto "Tuma" Martinez

pues aunque todos lo quisieramos ver como el capi... lamentablemento no se va a poder....

es mas el tuma va a entrar en el segundo tiempo... todavia no le van a dar chance titular

Morado21 dijo:
cambio dijo:

buen punto de vista...!!!!

ovbviamente las distancias del caso.... miles años luz osea una exageracion....

pero que me dice de lucho figo? harry potter zidane? Tomás Rosický? Diego Maradona? beckham en su momento? Niko Kovac? ballack? del piero?

osea son capitanes mas que todo por la experiencia, los años de futbol, por liderazgo, por lo que representan a la sele a su país..... y ninguno es defensa....

Ermmm... Niko Kovak y Ballack son contenciones, a lo mucho lanzadores, así que es casi que lo mismo, posiciones que arrancan de muy atrás y llevan un cierto control del equipo...

Y con repecto a los otros, de haber una figura así en Costa Rica no lo dudaría... Pero fíjese que eran todos de una época donde existía un verdadero "número 10" en el fútbol mundial, una figura que era la que representaba a todo un país y en cualquier lugar del mundo usted dice Francia y uno inmedeatamente dice Zidane... Eso era más el respeto y temor que infundía un nombre ante el otro equipo que por otra cosa, y aveces ni así, vea, cuando francia ganó el mundial el capitán fue Deschamps... contención... Osea posición defensiva... Cuando Ganó Brazil, era Cafú, en Italia sinceramente no me acuerdo, pero si no era Buffón, creo que era Cannavaro, osea no es cosa mía es una tónica...

Y pues sinceramente, si Paté es alguien muy importante para la selección y Costa Rica en sí, no es la figura referente de la selección, ese puesto en este momento hay varios peleándoselo, y a mediados de la eliminatoria, ya tendremos ese jugador que uno dice que representa a Costa Rica a nível mundial... Para mi esa sería la única excusa válida para poner a alguien de la media para arriba a ser el capitán, y como lo dije, el Paté pierde la cabeza muy fácil....

Ahora seguramente Kenton si va a poner a Paté, porque en una entrevista que ví, esa fue una desición que tomaron como equipo apenas llegó el a la sele, pero en mi punto de vista personal, y por lo que he visto a nivel mundial... Me parece que debería ser Freddy Fernández...

cambio dijo:
Ermmm... Niko Kovak y Ballack son contenciones, a lo mucho lanzadores, así que es casi que lo mismo, posiciones que arrancan de muy atrás y llevan un cierto control del equipo...

los 2 son centrocampistas.... niko un poco mas abajo...

cambio dijo:
Y con repecto a los otros, de haber una figura así en Costa Rica no lo dudaría...
por eso dije que con las comparaciones a miles años luz del caso

cambio dijo:
una figura que era la que representaba a todo un país y en cualquier lugar del mundo usted dice Francia y uno inmedeatamente dice Zidane... Eso era más el respeto y temor que infundía un nombre ante el otro equipo que por otra cosa, y aveces ni así, vea,
en todas las entrevistas las selecciones rivales hacen enfasis a pate, wanchope, fonseca....
solo paté esta!!!

cambio dijo:
Y pues sinceramente, si Paté es alguien muy importante para la selección y Costa Rica en sí, no es la figura referente de la selección, ese puesto en este momento hay varios peleándoselo,
para usted quien es la figura referente?

Morado21 dijo:
cambio dijo:

cambio dijo:
Y con repecto a los otros, de haber una figura así en Costa Rica no lo dudaría...

cambio dijo:
una figura que era la que representaba a todo un país y en cualquier lugar del mundo usted dice Francia y uno inmedeatamente dice Zidane... Eso era más el respeto y temor que infundía un nombre ante el otro equipo que por otra cosa, y aveces ni así, vea,
en todas las entrevistas las selecciones rivales hacen enfasis a pate, wanchope, fonseca....
solo paté esta!!!

cambio dijo:
Y pues sinceramente, si Paté es alguien muy importante para la selección y Costa Rica en sí, no es la figura referente de la selección, ese puesto en este momento hay varios peleándoselo,

Ahorita nadie, es una cosa más de la totalidad del equipo, por eso decía que de aquí a media eliminatoria, se verá quién va a ser el referente... Ahora como se llama el tema? Quién creen que debería ser el capitán o tirmosle a todo aquél que diga que no es Centeno?

cambio dijo:
Ahorita nadie, es una cosa más de la totalidad del equipo, por eso decía que de aquí a media eliminatoria, se verá quién va a ser el referente... Ahora como se llama el tema? Quién creen que debería ser el capitán o tirmosle a todo aquél que diga que no es Centeno?

JAJAJAJA VARAS MAE!!! es solo mi punto de vista....

lo que pasa es como freddy ha actuado tan poco..... aparte que sería un honor para paté ser el capi en su ultima hexagonal, ademas el mae ha aportado mucho...

freddy es un buen lider... es un hecho.... pero casi no lo he visto jugar... ni ha hecho mucho por la sele

cambio dijo:
Morado21 dijo:
cambio dijo:

cambio dijo:

cambio dijo:
solo paté esta!!!

cambio dijo:

Y OJO QUE EL MORADO POSTEO, "FUERA FANATISMO" :o :o

para mi ahorita no hay un capitan capitan.... centeno pues por experiencia, pero lider no es, yo igual le doy el voto a freddy fernandez, se ve mas soberbio y pues por el puesto que tiene lo hace fajarse mas, porque ser capitan y defensa, conlleva mucha responsabilidad.....

EL CAPITAN TIENE Q SER GILBERTO MARTÍNEZ.

tuma ha sido el capitan en más d la mitad d los partidos en esta temporada del Brescia!!!!!

1) ahora viene una pregunta: cual es el referente d honduras?......................... david suazo.

2) cuales son sus características?................................................. veloz, potente y habilidoso

3) donde juega?..................................................................... en europa

AHORA, A LO Q VOY: TUMA TIENE Q JUGAR Y VA A JUGAR!!!!!, ES EL ÚNICO DEFENSOR Q HA JUGADO(Y ESTA TODAVÍA) EN UNA D LAS MEJORES LIGAS DEL MUNDO, ES EL DEFENSOR MÁS RÁPIDO Q TENEMOS Y QUIEN MAS CAPACITADO Q TUMA PARA MARCAR A ESE HONDUREÑO!!!!!!!! :P

Morado21 dijo:
cambio dijo:

JAJAJAJA VARAS MAE!!! es solo mi punto de vista....

lo que pasa es como freddy ha actuado tan poco..... aparte que sería un honor para paté ser el capi en su ultima hexagonal, ademas el mae ha aportado mucho...

freddy es un buen lider... es un hecho.... pero casi no lo he visto jugar... ni ha hecho mucho por la sele

La verdad que me suena su punto, aunque nunca me hubiera imaginado yo a "la bala" de capitán, o a Jervis Drummond, ni tampoco al "pato", y no lo fueron, pues, por cuestión de actitud...

Conrespecto a ellos, Centeno si tiene más liderazgo, pero igual, se la lleva Freddy, aunque todos sabemos que a fin de cuentas el capi va a ser Paté

CR1980 dijo:
EL CAPITAN TIENE Q SER GILBERTO MARTÍNEZ.

tuma ha sido el capitan en más d la mitad d los partidos en esta temporada del Brescia!!!!!

1) ahora viene una pregunta: cual es el referente d honduras?......................... david suazo.

2) cuales son sus características?................................................. veloz, potente y habilidoso

3) donde juega?..................................................................... en europa

AHORA, A LO Q VOY: TUMA TIENE Q JUGAR Y VA A JUGAR!!!!!, ES EL ÚNICO DEFENSOR Q HA JUGADO(Y ESTA TODAVÍA) EN UNA D LAS MEJORES LIGAS DEL MUNDO, ES EL DEFENSOR MÁS RÁPIDO Q TENEMOS Y QUIEN MAS CAPACITADO Q TUMA PARA MARCAR A ESE HONDUREÑO!!!!!!!! :P

Mae tenga en cuenta que Tuma en europa no juega de defensa, el mae allá lo ponen de lateral, aunq sabemos que el mae abajo es milagroso, quién sabe como esté después de tanto tiempo sin jugar en esa posición...

metaseka dijo:
Y OJO QUE EL MORADO POSTEO, "FUERA FANATISMO" :o :o

para mi ahorita no hay un capitan capitan.... centeno pues por experiencia, pero lider no es, yo igual le doy el voto a freddy fernandez, se ve mas soberbio y pues por el puesto que tiene lo hace fajarse mas, porque ser capitan y defensa, conlleva mucha responsabilidad.....

jajaja ni picha... ningun fanatismo!!!

al chile... simplemente no por ser morado si no que veo al pate como lider, mas espuela... y lo mas importante mas parttidos CLASE A....

Para mi, si alguien inspita respeto y admiracion entre los jugadores, ese es Gilberto Martinez. Pate inspira respeto, pero pierde la cabeza muy facil, y no es el mejor ejemplo de comportamiento dentro del terreno de juego.

Ahora, debo decir que desde que es capitan, su actitud dentro de la cancha ha cambiado, y se nota mas maduro. Para mi, cualquiera de los 2 puede ser un buen capitan en la sele, pero me inclino por el "Tuma", pues el hecho de ser el jugador mas exitoso de CR en los ultimos años debe ser respetado.

agon911 dijo:
Para mi, si alguien inspita respeto y admiracion entre los jugadores, ese es Gilberto Martinez. Pate inspira respeto, pero pierde la cabeza muy facil, y no es el mejor ejemplo de comportamiento dentro del terreno de juego.

Ahora, debo decir que desde que es capitan, su actitud dentro de la cancha ha cambiado, y se nota mas maduro. Para mi, cualquiera de los 2 puede ser un buen capitan en la sele, pero me inclino por el "Tuma", pues el hecho de ser el jugador mas exitoso de CR en los ultimos años debe ser respetado.

Mae no estoy de acuerdo en q el PATE pierde la cabeza muy facil, años anteriores SI PEERO los ultimos torneos el mae ha demostrado q ya nd q ver.... mas Bien el hace q los otros PIERDAN LA CABEZA...

Y como decian x ahi el mae A APORTADO DEMASIADO A LA SELE, ADEMAS DE SER EL ACTUAL CEREBRO DE LA MEDIA CANCHA, SERIA UN JUSTO PREMIO PARA EL!! en su ultima eliminatoria

Yo pondría a Paté, tiene más de 100 partidos internacionales, ha jugado mundiales, eliminatorias, copa de oro, copa américa, en fin, experiencia le sobra, además en los partidos pichudos siempre se agranda¡¡¡¡

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás