Dónde me veo montado?

Yo gracias a Dios desde hace casi 10 años trabajo en lo propio, así que en el futuro cercano me veo diversificando un poco más el negocito y complementándolo con otros dos proyectillos que tengo en la jupa desde hace tiempo.

Por otro lado, un sueño muy querido que tengo hace años es llegar a ser el fotógrafo oficial de un equipo del WRC (poco probable) o trabajar con la empresa británica McKlein Photography (menos improbable), o por lo menos acreditarme permanente como fotógrafo en el WRC (nada imposible pero bastante difícil) :)

Todo eso que dices ahí está entre lo posible, la vida es una reto permanente que tiene raíces, y una de ellas es el tema que hablamos, hay una frase importante que dice que los obstáculos son esas cosas que las personas ven cuando dejan de mirar sus metas. Adelante!

Yo actualmente me siento realizado y muy cómodo profesionalmente, y porque empecé desde no despego los pies ni un centímetro, y me idealizo cada día más arriba aún. Mi próximo meta es mi propia empresa en la cual llevo poco más de 5 meses trabajando que ha decir verdad; me han costado bastante, pero gracias a Dios todo camina lento pero preciso, todo lo productivo en esta vida cuesta, pero en algún momento se retribuirán los esfuerzos y sacrificios.

Yo me veo con un negocio propio tambien, si puede ser una agencia de publicidad genial, pero sino, un negocio de cualquier cosa, en el cual trabajaria muy fuerte durante 9 meses del mes y los otros 3 meses me voy de viaje.

Me gustaria asociarme con un par de amig@s y tener mi propio consultorio... Y tener otro tipo de negocio, no solo un consultorio si no algo completamente diferente que no tenga que ver con el area de salud XD

Sería interesante lograr todas esas cosas, que si de verdad uno se lo propone puede llegar a conseguirlo, en esta vida todo se puede cumplir es solo actitud lo que uno necesita!!

Aunque también me gustaría tener una empresa relacionada con mi profesión, un sueño que tengo desde siempre (aunque nada que ver con mi profesión.....), es tener una tienda de artículos para decoración hechos por mí, pinturas, esculturas, lámparas, muebles de madera, y en general cosas diferentes que no se consigan en ningun otro lado...tener un taller bien tuanis donde pueda dedicarme a fabricar estas cosas tranquila de la vida y escuchando buena musiquita, haciendo siempre algo diferente....eso sería tan perfecto....:pinto::emot127:

Aunque también me gustaría tener una empresa relacionada con mi profesión, un sueño que tengo desde siempre (aunque nada que ver con mi profesión.....), es tener una tienda de artículos para decoración hechos por mí, pinturas, esculturas, lámparas, muebles de madera, y en general cosas diferentes que no se consigan en ningun otro lado...tener un taller bien tuanis donde pueda dedicarme a fabricar estas cosas tranquila de la vida y escuchando buena musiquita, haciendo siempre algo diferente....eso sería tan perfecto....:pinto::emot127:

Cuando la pongas me tocas un pie con los muebles de madera ja ja ja

Gracias a Dios ayer matricule de nuevo la U despues de un año muy tormentoso y aunque aun falta para que esa tormenta pase las cosas pintan bonito y creo que cada dia me acerco mas a ser ingeniero y a poder cumplir con mi sueño aunque sea ser piloto. :antorcha:

yeahbaby.jpg

Acá me veo bien montado

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás