Yo gracias a Dios desde hace casi 10 años trabajo en lo propio, así que en el futuro cercano me veo diversificando un poco más el negocito y complementándolo con otros dos proyectillos que tengo en la jupa desde hace tiempo.
Por otro lado, un sueño muy querido que tengo hace años es llegar a ser el fotógrafo oficial de un equipo del WRC (poco probable) o trabajar con la empresa británica McKlein Photography (menos improbable), o por lo menos acreditarme permanente como fotógrafo en el WRC (nada imposible pero bastante difícil)![]()
Todo eso que dices ahí está entre lo posible, la vida es una reto permanente que tiene raíces, y una de ellas es el tema que hablamos, hay una frase importante que dice que los obstáculos son esas cosas que las personas ven cuando dejan de mirar sus metas. Adelante!
Yo actualmente me siento realizado y muy cómodo profesionalmente, y porque empecé desde no despego los pies ni un centímetro, y me idealizo cada día más arriba aún. Mi próximo meta es mi propia empresa en la cual llevo poco más de 5 meses trabajando que ha decir verdad; me han costado bastante, pero gracias a Dios todo camina lento pero preciso, todo lo productivo en esta vida cuesta, pero en algún momento se retribuirán los esfuerzos y sacrificios.