Saik venegaz
Forero Regular
Alguien que ande en este mundo de las scorts, que me explique cómo hacen para hacerse exámenes <( los que se hacen)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae enserio...Pregunte en la carnicería, sino en la verdulería, ahí los hacen
Diay mae, como que en donde? Si está asegurado, va a su Ebais, saca una cita y le pide al médico que le haga unos. Sino va a cualquier clinica privada y pide que se los hagan, pagando.Alguien que ande en este mundo de las scorts, que me explique cómo hacen para hacerse exámenes <( los que se hacen)
Di esque no quería llegar a la clínica y que de ahí me manden al Calderón y no pasar la vergüenza.Diay mae, como que en donde? Si está asegurado, va a su Ebais, saca una cita y le pide al médico que le haga unos. Sino va a cualquier clinica privada y pide que se los hagan, pagando.
un examen de sangre normal a usted no le va a decir absolutamente nada sobre una ets, lo mas que pueda mostrar es que este bajo de defensas porque ya sea que el cuerpo esta combatiendo una infeccion, de ahi mas nada, para eso estan los examenes especificos para cada infeccion de transmision sexualDi esque no quería llegar a la clínica y que de ahí me manden al Calderón y no pasar la vergüenza.
¿Pero puedo pedir solo un exámen de sangre normal? O tengo que pedir específicamente uno de ETS?
pena le va a dar si se le cae el chirulito, en varas de salud nunca le tiene que dar pena. Pero eso es porque yo soy un roco, si usted es un chamaquillo lo entiendo, tiene que pasar chascos para aprender.Di esque no quería llegar a la clínica y que de ahí me manden al Calderón y no pasar la vergüenza.
¿Pero puedo pedir solo un exámen de sangre normal? O tengo que pedir específicamente uno de ETS?
Mae tiene lo que le han dicho los compas arriba está muy bien. Pero lo dice porque tiene algún síntoma o es por chequeo normal?Alguien que ande en este mundo de las scorts, que me explique cómo hacen para hacerse exámenes <( los que se hacen)
En ASEV dan las referencias para hacerlos y son gratis y rápido, contáctese con ellos 8780 4942 son una asociación, también están es Instagram Asev.crAlguien que ande en este mundo de las scorts, que me explique cómo hacen para hacerse exámenes <( los que se hacen)
Mae no, esque ayer me culie a una scort de Skkoka , ya conocída en el Foro, Camila la madura , use condón si, pero ya me entró esa espinaMae tiene lo que le han dicho los compas arriba está muy bien. Pero lo dice porque tiene algún síntoma o es por chequeo normal?
Mae diay, obvio que uno de ETS. Un panel completo si quiere salir de dudas, porque sino le van a medir el azucar en la sangre y no le sirve para ni picha ja ja ja. Pida un estudio de sangre completo para ETS, que incluya todo.Di esque no quería llegar a la clínica y que de ahí me manden al Calderón y no pasar la vergüenza.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.