Donde puedo conseguir hosting a precio económico

Hagalo usted mismo... Pero hagalo facil.
Todo lo que necesita para una efectiva presencia en Internet lo encuentra en:http://www.MiImagenOnline.com

logo.jpg

Man es un proyecto final, ocupo ponerle animaciones. dibujos,fotos,galería de imágenes, vínculos en el mismo sitio a otros sitios, a administrador de correo.

si , GoDaddy es el mejor lugar para comprar dominios

estuve revisando el sitio que apuntaba jvilmo , Mi Imagen Online , el servicio que ofrecen incluye el dominio , hospedaje , dice que no hay límite en las páginas que uno puede crear , y entre otras cosas que uno es el que edita las páginas y que no hay que saber de páginas , Html y esas cosas , creo que es muy bueno por no depende uno de otras personas , además le registran el sitio en los buscadores , se muy bueno

les paso el link donde hay más info http://www.miimagenonline.com/misitio/Features.aspx

floydfancr dijo:
si , GoDaddy es el mejor lugar para comprar dominios

estuve revisando el sitio que apuntaba jvilmo , Mi Imagen Online , el servicio que ofrecen incluye el dominio , hospedaje , dice que no hay límite en las páginas que uno puede crear , y entre otras cosas que uno es el que edita las páginas y que no hay que saber de páginas , Html y esas cosas , creo que es muy bueno por no depende uno de otras personas , además le registran el sitio en los buscadores , se muy bueno

Esta carisimo y se ve malo. Parece que no tiene bases de MySQL, ni soporte para CGI/Pearl, ni e-mails, ni CPanel. Lo que parece es que no le da libertad.

En cualquier host serio puede tener todas las paginas que quiera, igual lo de editar las paginas. Son cosas muy básicas.

Y si quiere hacer lo que quiera entonces tiene que saber html, aun usando un WYSIWYG como Front Page, Expressio Web o Dreamweaver.

Y los buscadores se registran solos, solo hay que ponerle los tags en el <HEADER>.

Esta carisimo y se ve malo. Parece que no tiene bases de MySQL, ni soporte para CGI/Pearl, ni e-mails, ni CPanel. Lo que parece es que no le da libertad.

El servicio que se brinda esta 100% orientado a usuario final, que quiere decir esto... que el administrador del sitio no necesita tener ningún conocimiento técnico ni saber nada de servidores de dominio ni registrar nada en ningún lado todo se hace automáticamente.

En cualquier host serio puede tener todas las paginas que quiera, igual lo de editar las paginas. Son cosas muy básicas.

De nuevo no se puede comparar un servicio de HOSTING (que se limita a reservar el espacio y hacer accesible el contenido que el usuario suba mediante FTP); con un servicio de asesoría completa para colocar tener una efectiva presencia en Internet como el que se brinda en Mi Imagen Online

Y si quiere hacer lo que quiera entonces tiene que saber html, aun usando un WYSIWYG como Front Page, Expressio Web o Dreamweaver.

Dentro de las características del servicio queda bien claro que el usuario mantener su información en línea no necesita conocer absolutamente NADA de HTML simplemente saber usar cualquier editor de Texto tipo WORD, OpenOffice etc. ya que el editor de texto que se utiliza es un clone muy completo de Word.

Y los buscadores se registran solos, solo hay que ponerle los tags en el <HEADER>.

Es completamente falso que los buscadores por sí solos indexen contenido. Simplemente porque al menos deben saber que el dominio existe. El mínimo trabajo para que un buscador indexe es dándole de alta o lo que se conoce popularmente como sumitear el sitio. Aunque este es la forma mas burda de hacerlo ya que existen muchas herramientas y todo un sin fin de mecanismos para que la indexación no solo exista sino que sea eficaz.

tomado de http://www.google.com/support/webma...er=35769&cbid=-ztxk1vxa537w&src=cb&lev=answer
When your site is ready:

* Submit it to Google at http://www.google.com/addurl.html.

* Submit a Sitemap using Google Webmaster Tools. Google uses your Sitemap to learn about the structure of your site and to increase our coverage of your webpages.

* Make sure all the sites that should know about your pages are aware your site is online.

Pero si bien tiene alguna consulta sobre este u otros temas no dude en contactar a Mi Imagen Online y ellos se encargaran de evacuar cualquier consulta sobre este novedoso servicio.

Es completamente falso que los buscadores por sí solos indexen contenido.

Nunca en ninguna de los sitios que he hecho he tenido que hacer algo mas que poner los meta tags en el header y al cabo del tiempo google lo encuentra. La única diferencia es que no es inmediato.

La manera que usan los sitios como google o yahoo es un crawler, los crawlers se meten a paginas y siguen sus vinculos para que queden registradas. Eventualmente en seguirá algún vinculo a su sitio.

No mienta para conseguir clientes.

Tons, cual me recomiendan que me puede dar más espacio por menos dinero. Gracias.
La parte de PHP y SQL la veo hasta febrero.

Di, X10 hosting, pero si me dice especificamente que necesita puedo saber que es lo que quiere.

Cuantas bases de SQL?
Necesita mucho ancho de banda?
Cuanto espacio cree que va a usar?
Necesita .htacces?
Cuantas direcciones de e-mail? Con POP3?
Cuantos dominios y subdominios?
Necesita ruby on rails?
Necesita CGI/Pearl?
ASP?
SSI?
Fantastico (una vara que le instala scripts de PHP como foros, wikis, blogs, etc...)?
Quiere pagar? Si la respuesta es no: Le molestan los ads?

Man vea lo que ocupo, para este trabajo requiero una página donde se le inserte una o dos animaciones que estoy haciendo en flash, galería de imágenes, unas fotillos que voy a trabajar en photoshop, la información debe de presentarse en vínculos dentro del mismo sitio, un vínculo a administrador de correo, voy a usar mapas unos botones por sustitución, unas capas ó puede ser tablas ó marcos en dreamweaver. La idea es tratar de hacerlo todo lo más liviano posible, Pienso que con 500mb me la juego.
Ya para marzo ó abril si tendré que hacer una página que demuestre los conocimientos aprendidos en sql y php.
Estoy empezando me entiende, por eso pregunto jajaja.

Compas ayudenme con el Hosting requiero de cien a doscientos megas, cuanto es un precio razonable para pagar por eso y que es lo mínimo que me tienen que brindar, la pagina va hecha en dreamwever.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás