Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todos los días después de las 7:30 pm, exepto los días que el chante está cerrado.que días y a q hrs llega la susodicha a las margaras?
Diay mi viejo ella está casi en la media teja, casi que de gratis es caro, por el motel y el guaro que hay que invertirDe $150 la hora a margaritas? Vamos mal.
Me gustaria saber que ha sido de esta ricura! Alguna forma de contactarla?Bella.
De hecho estuvo ahi y un compa paso el numero pero uno la trataba de contactar y la mae lo bloqueaba de una jajajaja. Muy rica ella al menos cuando estaba en idem yo me mande ahi un par de veces y calidad. Pero a estas alturas pensaria que esta retirada.Estaba en Margaritas pero hace rato no se ve.
Mae, nos urge a muchos! Gratos recuerdos.....Alguien con el contacto de esta rica me urge
Bicho fui el sábado y hay muy buen talento (claro todo son gustos) pero hay una pelinegra fit muy vacilona y la amiga también de miedo ambas... ahí me voy de jupa la próxima que vaya...A todo esto, que tal estará Polanco’s últimamente?
Que rica Mabel, está apenas para entrerrale hasta los huevos por todo lado!Bella.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.