Balian
Forero Regular
esa chamaca sigue breteando lo ultimo que habia dicho era que se iba de el pais. Al menos las 2 veces que yo estuve con ella cuando atendia en idem calidad y medioSuper recomendada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esa chamaca sigue breteando lo ultimo que habia dicho era que se iba de el pais. Al menos las 2 veces que yo estuve con ella cuando atendia en idem calidad y medioSuper recomendada.
di mae yo pregunto lo mismo jajaMaes como se contacta.. esa foto se ve muy bien… alguno tiene la información
Idem aun existe, pensaba que ese Chante ya había muerto hace años.esa chamaca sigue breteando lo ultimo que habia dicho era que se iba de el pais. Al menos las 2 veces que yo estuve con ella cuando atendia en idem calidad y medio
Si murió ,Idem lleva meses cerrado.Idem aun existe, pensaba que ese Chante ya había muerto hace años.
Si claro hace rato colgo las chanclas ese lugar, pero al menos yo fue ahi donde la pise las unicas veces.Idem aun existe, pensaba que ese Chante ya había muerto hace años.
Q delicia me encanta este tipo de perras con culoteSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Esta es!!!Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae este fin voy para Guana... Número porfa??Y adonde en Guanacaste? La verdad es que es un mujeron y me encantaría atenderme con ella, es realmente apetitosa!!
Imagino que aun tiene el mismo numero de teléfono que aparece arriba??
mae titan y medioElla actualmente está en Margaritas, también atiende por fuera.
7052 9781
Diay viejo, eso es cuestión de gustos.Y mae que bueno… aún estará rica???
pero ya estaba retirada no?Siempre bella
No Mae para nada sigue vivita y culeando.pero ya estaba retirada no?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.