Dónde puedo conseguir una camiseta del equipo de Fut de Barrio México?

Alguien que sepa de un lugar en San José o San Pedro dónde pueda conseguir una camiseta del equipo de Barrio México y ojalá dónde también se le pueda poner el nombre....

Las disculpas del caso si este post nada que ver aca...pero cualquier ayuda será muy agradecida.

Muy difícilmente haya tiendas que vendan los uniformes de equipos nacionales, solo los tradicionales y más populares como la Liga y Saprissa, ya que las tiendas solo venden lo que tiene demanda en masa, y pues como esas son las 2 aficiones mas grandes del país.

Por lo general esas camisetas solo las venden el mismo club, o la empresa que contrate el club para confeccionarlos o en algunos casos hay tiendas deportivas que sean de la zona del equipo donde tiene convenio con el club y las venda.

Lo que le recomendaría es que se investigue donde tienen las oficinas el club de Barrio México o que se consiga el número de teléfono, y pregunte si ellos venden replicas de las camisetas, o sino que vaya a un partido del Barrio y pregunte a los aficionados.

Es lo único que se me ocurre! jeje!

Cargando...
Me parecio ver a Centeno salir corriendo por toda la cancha para cambiarle la camiseta a Michael Ortiz. Pregunte en la choza de ese mae.

Mae yo encontré esta imagen en el facebook del barrio. Es cuestión de q se la mande a hacer a algún lado como uniformes Trooper TROOPER DE COSTA RICA-Tiny Content

39052_136936476341321_100000749086311_219960_283888_n.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás