Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene 23, buen ingles y supongo que maneja, pero no tiene bachillerato...vaya a taxis del aeropuerto.
Pensé en eso ayer...Tendría que aprender a manejar para sacar una licencia.
Me imagino que si uno tiene buen ingles entonces tendria alta posibilidad de pegar ahí...
Tengo 23, inglés muy bueno y fluido + 2 cursos de cómputo del INA. Apenas estoy sacando octavo por el ICER... por culpa de las matemáticas.
Donde me podrían contratar con ese perfil?
Ahora entiendo muchas cosas!!!
![]()
Lo único por lo que no pude superar en el estudio fueron las matemáticas.
.
Donde el compa que pregunta ofendio a alguien????
Yo sufri igual con mate, fui como a 4 convocatorias, pero al final saque la vara, ahora el compa quiere bretear, ya le dieron algunos consejos.
Ya sobre el tema, mae no tiene licencia de carro?
Asi ya volado, no tiene una motilla? o algo asi o cleta? en chepe siempre necesitan mensajeros, yo fui mensajero en bicla.
Si, me cago en CR porque este pais no avanza... Aqui ya no hay trabajo ni para los profesionales... uno ve a abogados repartiendo volantes, médicos de taxistas, educadores de vendedores ambulantes...
Es el pais mas caro de CA y el más caro de Latinoamérica junto a Chile.
Pésimo sistema educativo, ratas por todos lados, pobreza extrema del 20%... Que quiere que diga... que esta es la "Suiza centroaméricana" y que es el pais mas feliz del mundo. Jajaja.
Si, me cago en CR porque este pais no avanza... Aqui ya no hay trabajo ni para los profesionales... uno ve a abogados repartiendo volantes, médicos de taxistas, educadores de vendedores ambulantes...
Es el pais mas caro de CA y el más caro de Latinoamérica junto a Chile.
Pésimo sistema educativo, ratas por todos lados, pobreza extrema del 20%... Que quiere que diga... que esta es la "Suiza centroaméricana" y que es el pais mas feliz del mundo. Jajaja.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.