¿Donde puedo llevar un buen curso de Mantenimiento&Reparación de PC's?

Tevez99

Unnoticeable
Desde hace tiempo tengo ganas de estudiar eso pero no se donde. Sólo sé que la dan en Boston pero ahí le meten a uno inglés pero yo ya sé inglés y no pienso pagar por algo que ya sé.

Ojalá alguien me pueda recomendar otro lugar...

Y tambien si alguien sabe si en la UNA dan ese curso?

Gracias :idea:
 
Diay mae, experto no soy pero ya tengo el paquete de Office terminado, Internet, Herramientas Computacionales. Quiero moverme a algo más técnico.

Tuanis.
 
Tuanis mae.

Lo malo del INA es que son cursos de todo el día, todos los dias. Ando buscando uno de por lo menos 3 veces por semana y que sea en la mañana.

Si alguien sabe de otro lado me avisa porfa!
 
Mae en el INCECOM ahi en Cuesta de Moras, al frente de Mas x Menos, tiene un letrero bien grande. El lugar es tuanis, ahi va mucha gente, unos amigos mios de IT de HP estudiaron y siguen sacando cursos ahi y les va muy bien, imparten bastantes cursos y te dan certificado, otro amigo acaba de terminar luego de 1 año el de Linux y entro a HP ganando muy bien, te lo recomiendo no porque yo haya estado ahi, sino porque se de ellos y como les ha ido. Yo no sirvo para ir a clases a ningun lado, prefiero bajar un buen curso de internet y llevarlo cada vez que puedo desde la choza.
 
Cual es su nivel actual?

Mae que bueno que quiera estudiar y que haya sacado el curso de office, eso siempre es bien importante, mae, le pregunto, cual es su nivel? Si usted quiere sacar el curso de reparacion de PC porque quiere saber de compus, digamos, que es disco duro, registro, RAM, lectores, tarjetas madre y de video, etc, mae, entonces si, pero no se embarque en eso si es como "curriculum" o registro academico, no de corazon pero de mente se lo digo, yo estudie un curso asi y no me sirvio de nada, ojo que eso fue cuando la vara estaba floreciendo alla por 1998 o 99, mae, si usted sabe ya de eso, se anima a desarmar la compu, a resetearla, entonces consigase manualcillos y cosas asi, sino mejor no se embarque, estudie Linux, administracion de bases de datos, mucho de UNIX, estudie por ejemplo...sobre librerias, sobre sistemas operativos, ahora, lo que si le puede servir es cursos sobre laptops, pues dentro de uno tiempo todo van a ser laptops, y mejor si son Mac o todo lo que sea Apple, eso si. De otra manera, no se esfuerce en ese lado, porque aunque hay empresas que dan mantenimiento a servidores fisicamente, todas pagan requete mal.

Suerte.
 
Mae parece ser bueno ese instituto. Tiene el # de teléfono Satancito?

Mae mande a preguntarle a mis compas a ver si tienen el numero del lugar por ahi, si quiere puede ir viendo detalles, lastima que a mi no me guste eso de TI o compus, porque se gana bien, y ellos no salieron de lugares caros pagando caprichos como en el CENFOTEC de la Latina o que se yo, sino que le pusieron ahi, ganas de aprender y superarse y les va muy bien. El año antepasado yo matricule con un amigo el curso de Diseño de paginas web costaba 40 mil el mes y duraba 4 meses, nada mal, solo fui el primer dia, que va, muy dificil para mi levantarme un sabado temprano luego de la parranda de los viernes. Mi amigo si lo termino y le sirvio demasiado, es Lic en Sistemas de la UMCA y llevo este curso complementario que incluia un poco de diseño que no se ve en la carrera, photoshop, dreamweaver, ilustrador, etc.

Página sin título

Página sin título

Aqui podes chequear los dias, cursos y si hay espacio.
Página sin título
 
Maes pura vida por los consejos, mas que todo el de Diux.

Quería estudiar mantenimiento para hacer algo pero creo que deberia estudiar algo que me sirva más adelante. Voy a seguir investigando a ver por cual curso me decido mientras voy pensando en una carrera universitaria.
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba