Donde quejarme con CITI

Buenas compañeros.

Alguna sabe donde puedo quejarme con el banco citi, tengo una tarjeta de ellos desde hace dos años y me ha ido bien, pero en estas semanas me han estado llamando varias veces para ofrecerme una pero yo les digo que no y ellos siguen de majaderos, les insisto que no quiero otra por que estoy bien y no me dejan de molestar y siempre una persona diferente para una misma tarjeta

yo diria que se pregunte a la defensoria de los habitantes y ya muy rajado que se pregunte al OIJ por que los hostigando... porque decirles a ellos que no llamen es como decirles llamenme

compa es superfacil, cuando lo llamen digales

"huy que salvada, mas ahora que me quede sin brete, esa tarjeta me va a servir muchisimo"

le apuesto que no lo llaman nunca mas en la vida!

mae, a mi me llaman todas las semanas por lo menos 2 veces por semana, una vez me llamaron 2 veces el mismo dia, y cuando preguntan por mi siempre digo que estan equivocados o simplemente atiendo el telefono y lo dejo ahi, hasta que ellos cuelguen.

inclusive algunas veces me pongo a hablarles en ingles y los maes o viejas se quedan completamente bateados, se ponen disque a hablar en ingles y les salgo con una parla como "i'm sorry, i can't understand you, your english is very bad, bye" una vara asi...

mae, a mi me llaman todas las semanas por lo menos 2 veces por semana, una vez me llamaron 2 veces el mismo dia, y cuando preguntan por mi siempre digo que estan equivocados o simplemente atiendo el telefono y lo dejo ahi, hasta que ellos cuelguen.

inclusive algunas veces me pongo a hablarles en ingles y los maes o viejas se quedan completamente bateados, se ponen disque a hablar en ingles y les salgo con una parla como "i'm sorry, i can't understand you, your english is very bad, bye" una vara asi...

compa es superfacil, cuando lo llamen digales

"huy que salvada, mas ahora que me quede sin brete, esa tarjeta me va a servir muchisimo"

le apuesto que no lo llaman nunca mas en la vida!

Mae estas dos estan buenisimas... Hay que aplicarlas :-o

mae, una vez puse a un compa del brete a hablar por mi, el mae se hizo pasar por campesino, hacia el hablado que tienen ellos, y se puso a decir incoherencias, en otras palabras le pego una vacilada al mae que me llamo y el mae termino cortando la llamada.

claro, yo cagado de risa a la par

esta gente es un dolor de picha yo apenas me dicen somos del citi no han terminado cuando cuelgo ya me canse de estar recieviendo las llamadas de estos playos y perder tiempo discutiendo con ellos para q me saquen de la base de datos.... una vez les dije q yo aceptaba la tarjeta si me explicaba xq estaban al punto de quiebra en estados y el mae no supo decirme ni picha entonces le dijo sorry no la quiero....

mae, una vez puse a un compa del brete a hablar por mi, el mae se hizo pasar por campesino, hacia el hablado que tienen ellos, y se puso a decir incoherencias, en otras palabras le pego una vacilada al mae que me llamo y el mae termino cortando la llamada.

mae, esta bien bueno ese toque...voy a tener que sacer el maiz la proxima vez que me llamen

Je je buen toque mas que la mayoria de veces los que llaman son colombianos se deben quedar :roll:

Mae esa gente es muy necia!! A mi también me pasan llamando!!
No se de donde sacan mi numero, yo no se lo he dado a ellos (ni a ningún otro banco) y me siguen llamando!!... No se como es que consiguen mi numero y siendo privado!!!

Mae esa gente es muy necia!! A mi también me pasan llamando!!
No se de donde sacan mi numero, yo no se lo he dado a ellos (ni a ningún otro banco) y me siguen llamando!!... No se como es que consiguen mi numero y siendo privado!!!

Diay pa, los empleados del ice tienen que sacar platica extra....

o en Datum que sale hasta si usted tiene un lunar en los huevos

Maes los numeros los sacan facil nosotros mismos se los facilitamos, al llenar cupones para rifas en supermercados o tiendas o los mismos cupones q pone la Imperial para las promociones que hacen, nosotros al llenar los datos para quedar participando les facilitamos esa info a los bancos ya que los bancos pagan muy bien por esa informacion o ustedes creen q esas rifas son de gratis , y facil si un vendedor los llama y no quieren la tarjeta digales q lo comuniquen con el supervisor y ahi hablan con el supervisor y les dicen q los saquen de la base de datos de ellos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 311 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 208 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás