PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Donde rayos cruising en Cartago?

Voy a correr siempre de noche al TEC y nunca he visto nada. Por la zona de la cancha todo está muy oscuro y no se por donde meterme para llegar a los bambus, tambien he visto otra entrada por el laboratorio de suelos pero nunca he visto a nadie.
En la pág 232 allí puse donde está la localización de los bambus, sólo que que de noche es muy complicado ya que no se ve nada.
 
Ayer me di una vuelta por la plaza por el Max P como alas 5:30, había un mae muy guapo en un carro rojo , creo que si era apuntado pero no me dio pelota, ojala lo vuelva a ver
 
Sacan la V3rg4 por la ventana y dicen aquí es papi jajaja!!1 es broma bro 🤣🤣 Me imagino que ahí usted pasa y ve por las ventanillas haber que onda.
Hay que poner una señal, como que uno pase y se pase los dedos por la frente como acomodandose el pelo , y si el mae del carro hace lo mismo así nos entendemos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie