¿Dónde van a pasar el fin de año?

¿Dónde van a pasar el fin/principio de año?

• En la casa con la familia

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    29
llo mas seguro con mi familia, pero se hace tan repetitivo, que al rato me voy a Panamá adonde unos primos .... vamos a ver

Todos los 31 de diciembre nos reunimos todos los de la familia en la casa y hacemos una carne asada y cuando suenen las campanas y las bombas y cachiflines nos pegamos una abrazada entre todos.

lucho_2007 dijo:
Todos los 31 de diciembre nos reunimos todos los de la familia en la casa y hacemos una carne asada y cuando suenen las campanas y las bombas y cachiflines nos pegamos una abrazada entre todos.

:idea: Lo mismo hacemos pero en la chante de un primillo en Dulce Nombre de Tres Ríos. Cuando dan las 12 de la noche en la hora de la abrazadera se ve todo el valle central de lo mas tuanis por los juegos de pólvora :D

En mi familia de hecho van a empezar con la comedera de chancho desde el 26 :o y bueno el 31 nos reunimos y a la medianoche después de la abrazadera familiar que sin jeta dura como media hora porque somos much@s vamos a la calle a tirar pólvora :-D

Con mis sobrinos, mis papas, mis primos, etc etc etc :-o :-o :-o siempre con muchisima gente, como 20 personas en mi casa :o :-o :-o :-o

yo siempre voy donde un amistad por q NUNCA la pasamos con a familia por despiches q no vienen al caso...entonces nos denominamos los huerfamos :-o

arucard110 dijo:
bueno a mi si todo me sale tuanis y me dan las vacaciones termino en la celebracion de los diablitos en punta buruca.. :twisted:

Conoce! de hecho unas amistades que viven en San Vito ya me habían hablado de las tomatingas de chicha en Boruca, y la pachanga que se arma para esas fechas, me parece una opción fuera de lo común pasar en una comunidad indígena y celebrar a su estilo en lugar de ir a San Andrés, digamos! al menos para los que nos gusta explorar varas nuevas... También está entre mis opciones aunque por la distancia no sé.

IMG_1826.jpg

En mi caso probablemente hacemos lo de todos los años; la paso con la familia en la playa. Somos del puerto, así echamos todos los chunches al carro y jalamos.

Cargando...
Ya yo van tres años que la planeo con mis amigos, la Navidad con la familia y el Fin de Año de Fiesta, si todo sale bien, voy para Méx. fin de año :-D
Pero es divertido pasarla con los compas y vacilar, a la familia se le ve el 25.

gaboarguedas dijo:
Yo siempre he dicho que tengo 363 días para pasarlos donde me de la gana, pero el 25 de diciembre y el 31 son para mi familia. No se sabe que pasará en el futuro, y en caso de una perdida de un ser querido, me gustaría saber que la última navidad y que le último año nuevo estuvimos todos juntos.
No podría estar más de acuerdo con ud, a mi ya me pasó eso que mencionas y no quiero que se repita nunca.
En mi casa se junta toda la familia, somos más de 30 y empezamos la comedera desde las 9 de la noche, a las 12 juego de pólvora en el jardín de la casa y luego la cena y digo juego de pólvora por que lo hacemos en grande.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás