Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lucho_2007 dijo:Todos los 31 de diciembre nos reunimos todos los de la familia en la casa y hacemos una carne asada y cuando suenen las campanas y las bombas y cachiflines nos pegamos una abrazada entre todos.
arucard110 dijo:bueno a mi si todo me sale tuanis y me dan las vacaciones termino en la celebracion de los diablitos en punta buruca.. :twisted:
mike-o dijo:tengo acostumbrado a ir a europa, solo que esta vez no sé a que pais irme con mi familia
mike-o dijo:no me diga que se lo creyo..... :-o :-o :-o :-o
No podría estar más de acuerdo con ud, a mi ya me pasó eso que mencionas y no quiero que se repita nunca.gaboarguedas dijo:Yo siempre he dicho que tengo 363 días para pasarlos donde me de la gana, pero el 25 de diciembre y el 31 son para mi familia. No se sabe que pasará en el futuro, y en caso de una perdida de un ser querido, me gustaría saber que la última navidad y que le último año nuevo estuvimos todos juntos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.