Dormiditas en el bus

Sirenne dijo:
Quiénes tienen la costumbre de pegarse esas jeteadas en el bus?

A ver si nos unimos y compartimos esas anécdotas curiosas. 8-)
me declaro culpable de dormir en el bus! jeje

la última vez el conductor tuvo que despertarme y dice que tenía como 5 minutos tratándome de despertar :-o

Para que? Para que se siguiera durmiendo en los buses???? Vieja dormilona. Tan fea que es esa costumbre :eek:

No son varas. :-D :-D :-D

En realidad pues me acuerdo vagamente de sus facciones generales, pero si la tuviera que reconocer en un juzgado... jamas sabria quien era.
Si la volvi a ver, tampoco lo sabre, recuerde que la vista que tuve era algo asi de un angulo sobrevolando el cabello negro.
Tampoco era algo que me mortificara en ponerme a pensar. Siempre fui un fracaso como "chaser psicopata".

:|

No hay nada más horrible que dormirse en el bus y luego despertarse y estar desubicada..
Muchas veces me ha pasado, me despierto de golpe y no sé ni por donde voy...

Una vez estaba tan cansada y apenas me senté me dormí... me desperté ya en la parada y me bajé del bus que parecía abejón de mayo...

Yo creo que hasta que ronco por que una vez iba profundamente dormida y cuando me desperté todos se me quedaban viendo... fijo iba ronque y ronque...

leondcr dijo:
yo me dormia todo el tiempo en los buses de la UCR-heredia, una vez iba en el asiento que da al pasillo, y me heche el rol, cuando siento que me empujan, me desperte y vi que era que me habia ido de lado y me le arrecoste a una muchacha en el estomago :o :twisted: :-? , me levante y le cedí el asiento :o :o no me dijo nada por dicha, como todo el mundo duerme es ese bus...

jaja es cierto todo el mundo duerme en ese bus no importa la hora uno siempre se duerme...si va en la mañana por q la mañana que sueño y si es a medio día peor es un sueño terrible, y en la tarde noche por cansancio del día jeje :-o UCR-HEREDIA :twisted: uyyy tengo varias anecdotas, una vez iba yo en el lado derecho y en la ventana jeje para dormir según yo :P cuando se sienta un muchacho y se duerme primero ayyy Dios me metía el codo en el huesito de la cadera pq iba bien arrescostad :eek: en otra iba un headbanger ahí en esa q va y viene se cayó en el pasillo :-o en otra fué que me dormí pero mi mente siempre va conciente que no se me puede pasar la parada entonces voy como media dormida y haciendo los ojos para todo lado como drogada :-P y cuando siento q me cae un paraguas en la cabeza jajaaja fue que lo pusieron arriba donde van los bultos y se vino y me cayó :-P otra fue que iba dormidita también y empiezo a sentir una gotas en la cabeza me despierto pensando que había empezado a llover y me estaba mojando cuando veo hacia arriba y era un bulto que llevaba una botella de fresca abierta y se le estaba derramando y yo toda enmielada guacala :oops:
Otra q no se me resientan los mechudillos jeje pero un día se montaron unos hasta con ramitas en el pelo fijo anduvieron quien sabe por donde durmiendo y se les va mojando el pelo vieras el olor del bus ese día indescriptible :twisted: y si eran ellos pq apenas se montaron todo el mundo arrugó la cara :-o :-o

A mi lo que pasa y que me da un color, es esa vara de los brincos maes (parece que tengo un ataque epileptico) :-o , que bañazo, no sabe uno ni que hacer con la persona que va a a la par, jaja yo nada mas vuelvo la cara a al ventanda y a seguir ruleando.tambien no les pasa que se les sienta alguien a la par aunque sea conocido pero no asi un compa de confianza y no parab de hablar, que coleron. :oops:

A mi me paso una ves que para entregar un proyecto, que como siempre me lo asignaron tardisimo, tuve que quedarme a vivir en el brete como tres dias, me bañaba en el brete y dormi como 6 hrs debajo de la compu en esos tres dias, cuando logre salir llegue como pude a la parada del bus, por que ni para el taxi me dieron, me monte y eran como las 7 de la noche yo vivia en el centro San Fra, hice lo que pude para no rulearme pero siempre cai, cerre los ojos como un segundo y cuando los abrí estaba por Rio Azul sin conocer ni madres y todo desorientado. El susto de mi vida y sin teléfono, ni plata. Me baje del bus y cruce la calle cuando venia el otro bus me encontre unas monedas en el maletín y logre montarme. Pero casi me pasa las de Momboñombo y me quedo en el botadero.
:o :o :o

que buena la del compa que casi le desarma el hombro de un cabezazo a otro mae, jajaja...
yo casi siempre en las mañanas cuando vengo en el bus parezco mongolo, se me extravian los ojos de lo medio dormido que vengo, me imagino que la gente que viene de pie se queda pensando: que le pasa a este anormal??? jajaja

cuando estaba en la U casi siempre dormía de regreso a cartago, mas porque me tocaba viajar solo y no tenia con quien hablar
Recuerdo una vez que me dormi y me tuvo que despertar el chofer porque ya todos se habian bajado y el iba a guardar el bus :-D ... otro dia me dormi pero apenas iba para clases (entraba a las 6pm) y cuando el bus llego a la U una muchacha m despertó y yo puse cara de :o y no sabia donde estaba hasta que vi por la ventana

Horrible es la sensación de que se cae en un hueco, una vez me paso, iba sentado del lado del pasillo y de pronto pegue un brinco y casi me caigo del asiento, me agarre como pude del respaldar del asiento de adelante y me reincorpore, estaba hasta sudando frio

jejeje una vez me hice la dormida en un viaje para abrazar a mi acompañante estaba bien sexy jjijiii :-D :-D :-D :-D

Cuando breteaba en Sabana y me tocaba venirme en bus era un dolor, salía a las 4:30pm, entonces pasaba por todas las presas, Sabana primero, luego San José y por último San Pedro...

En los buses de Sabana, no me dormía y también a veces me venía en el bus de la empresa, tonces no... pero cuando me venía en el bus que me deja en mi casa, era fatal, como duraba como una hora o más por las presas de las 6pm, me dormia desde que salía de San José y me despertaba como 1km antes de llegar a mi casa :-o :-o :-o no me gustaba dormirme, pero venía siempre muy cansada y aburrida del camino, tonces caia... Y siempre me dormía del lado izquierdo :roll: :-o :-o

Yo me pongo las audifonos y me pego unas ruleadas, una vez un compa me conto que venia el bien ruleado en Tuasa, cuando alguien le toca la mejilla, se despierta y hace el ademan de bajarse porque segun el ya habian llegado y era que los estaban asaltando por el Real Cariari!!! Por suerte no andaba mucho y las ratas tuvieron que jalar corriendo porque atras venia una patrulla :o

Una vez esta el aguacero riquisimo, dejo la moto en San Jose ,me duermo en esos señores anafres de buses de chepe a mi pueblo, vengo bien ruleado, cuando el bus empieza a parar mucho me despabilo, y asi me bajo en la mia, la cosa es que me despierto, me estiro y me preparo a bajarme y en el asiento de atras venia la chick que me gustaba en ese tiempo, una machita que estaba en el Manuel Benavides, que madre!!! Mejor me hice el desentendido y casi ni salude, pero en esos tiempos si me pasaba eso. Otro dia en el bus de Perez Zeledon me rulie solo tuanis cuando me desperte vuelvo a ver el reloj y ya habian pasado 2 horas y el bus apenas iba por El Empalme, me llevan!!!! maldicion!!!! con las carreteritas ticas!!!! :(

Ya me acorde......
Soy muy dormilona, cuando voy a mi casa despues del cole, voy estudiando para llegar a dormir :-o pero cuando leo me da sueño.
Un dia ni estudie, me acomode en el asiento y me dormi, en el asiento del otro lado del pasillo iba un medio vecino, tons yo pense: si ahi va todavia obviamente no hemos llegado. Cerré mis ojitos.....y de pronto los abro veo al lado y el muchacho no estaba :oops: ni reconocia el camino x donde iba, y ya me veia en Ciudad Quesada pidiendo limosna para pagar el bus de regreso :-o
Y como segun yo hace rato habia pasado x donde tenia q bajarme, diay, segui durmiendo.....de repente me dice una muchacha: me da campo? Abro los ojos y estaba en la parada donde tenia q bajarme para llegar a mi casa, me fijo, y q veo al vecino atras atras en el bus :-o
Ni conozco el lugar x donde paso todos los dias :-o

No hay nada mas rico que dormir en el bus, yo soy de esos que poniendo el cuerpo en el asiento y caigo de una vez; voy con 3 historias:

1- Iba yo bien dormido y un compa iba en el asiento de atras, cuando nos bajamos dice el compa que yo iba en todo el camino cabeceando y q en una de esas le pegue 2 jupazos en la cabeza a la doña de a la par, y q ella me volvia a ver y yo ni senti ni me desperte :?

2- Otra fue, yo era estudiante de compu, llevaba como 4 dias de no dormir casi nada, de feria ya camino para la casa, el bus lleno, me tocaba ir de pie. En una de tantas me dormi de pie !!, como los pollos !!. Y al quedarme dormido, las manos se me soltaron de la barra y justo cuando ya iba para el suelo me desperte, y para disimular hice que me iba a amarrar los cordones :-o

3- La ultima, en esta fui desgraciado, pero es q yo iba sentado en el asiento del pasillo y a la par, en el pasillo, iba un mae sentado en el bolso, en eso el mae empieza a cabecear y me golpeaba a jupazos el hombro y yo no podia dormir e iba todo incomodo, entonces subi el respaldar del brazo hacia arriba, entonces en uno de esos jupazos el mae pego la frente en todo el filo del respaldar y adivinen que? Se calmo y se le quito el sueño y me dejo dormir :-D :-D :-D ... lo admito soy maldoso :evil: :evil:

A mi me paso una vez que venia de "trabajar", era una chamaquilla, estaba trabajando de temporada, entonces venia muy cansada por ser el primer dia (por cierto no dure ni una semana :? ), cuando viene el bus hasta la madre y pega un frenazo, yo venia arrecostada a la ventana, que golpe mas HP el que me lleve, yo solo escuche a la muchacha de atras hacer pffffffjajajajajajaja, y yo con cara de dormida y de adolorida :o :-o :-o :-o :-o ... mas pequeña como de 8-10 años siempre me dormia, peeero era muy difereente porque venia con mi mama!! 8-)

que falta de glamour dormirse en el bus
la unica vez que me dormi era porque venia de fiesta a las 6am en el primer bus, y me quede dormida y termine en la ultima parada-ya el chofer estaba metiendo el bus y de todo
jajajajajaja
tuve que caminar 1 kilometro para llegar a mi casa

la gente que va con la boca abierta en el bus, arrecostada a uno, roncando,etc etc etc
para mi, es como sacarse los mocos en el bus
o como limpiar los dientes con palillos de dientes en el bus
o limpiarse los oidos con aplicador en el bus

no no no

marypia dijo:

la gente que va con la boca abierta en el bus, arrecostada a uno, roncando,etc etc etc

no no no

Yo pienso EXACTAMENTE IGUAL......... :arrow:

Pues yo no se si será falta de glamour o no pero la verdad es que como yo trabajo de noche y entro a las 4pm al brete siempre en el bus de la Aurora vengo jeteando. Ahora casi me paso la parada por estar en esas, me desperté apenas cuando llegué al Cariari.

Pero qué sabro rulear en un bus. 8)

Jajaja pues me pela si es falta de glamour, es rico dormirse en el bus y más cuando uno viene cansado del brete...

Una vez andaba en unos seminarios en otro país, cuando me devolví para Costa Rica, recuerdo que nos vinimos de vuelta en el primer vuelo y llegamos a CR como a las 7am y de ahí me fui directo a una reunión en Sabana... como a las 10am sali de la reunión y me fui para mi casa (andaba todavía el equipaje), cuando llegue me cambié y me tuve que devolver para la oficina porque tenía otra reunión importante en la tarde... la vara fue que cuando iba para San José me quede dormida en el bus (andaba dem cansada) y me desperté casi llegando a mi casa :roll: :-o o sea, fui a pasear, el bus llego a San José y se devolvió, me tuve que bajar y agarrar de nuevo taxi, porque si no iba a seguir dando vuelta en los buses... :roll: :-o :-o :-o

En otra ocasión, un viernes tuve una actividad en el trabajo, y cuando me devolví a mi casa me dormi y fui a dar a La Campiña, me tuve que devolver caminando para despertarme, además el bus salía como en una hora (no me iba a quedar en ese lugar sola con un chofer de bus), creo que fue como 3km lo que camine... :-? :-o :-o :-o

Cargando...
pielca dijo:
marypia dijo:

no no no

Yo pienso EXACTAMENTE IGUAL......... :arrow:

No es falta de glamour, es necesidad y placer :idea:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás