Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
natt17 dijo:falta de glamour venir añeja en el bus![]()
NAILEA dijo:Pao dijo:Jajaja pues me pela si es falta de glamour, es rico dormirse en el bus y más cuando uno viene cansado del brete...
jajajajaja exacto.....:-o :-o
8 de cada 10 veces que uso un bus me duermo. es como si en el momento en que tomo asiento me dieran con un sarten por la jupa....
Mao dijo:buen tema definitivamente
yo tambien soy de poner la sentadera y dormir placenteramente, con la boca abierta, babeando, etc etc etc
mas de un chasco me ha pasado, hasta una vez termine en el pasillo del bus sentado, y todo el mundo muerto de risa y lo mejor de todo, mi hijo es igual, se sienta en un bus o en el carro, y se le empiezan a cerrar los ojitos... :-o
natt17 dijo:yo esque soy un toque paranoica y me da miedo que me roben algo mientras duermo, entonces di una razón más por las que no logro difrutar al 100% el sueñito en el bus :-o pero cuando lo he logrado que rico yo salía del brete corriendo pq sabía que iba a dormir más en esa presita de escazú-sábana-la Uruca...
yo tambien soy de poner la sentadera y dormir placenteramente, con la boca abierta, babeando, etc etc etc
mas de un chasco me ha pasado, hasta una vez termine en el pasillo del bus sentado, y todo el mundo muerto de risa
y lo mejor de todo, mi hijo es igual, se sienta en un bus o en el carro, y se le empiezan a cerrar los ojitos... :-o
marypia dijo:Mao dijo:buen tema definitivamente
mas de un chasco me ha pasado, hasta una vez termine en el pasillo del bus sentado, y todo el mundo muerto de risa
y lo mejor de todo, mi hijo es igual, se sienta en un bus o en el carro, y se le empiezan a cerrar los ojitos... :-o
ajajajajjajaj que buena esa!!!
si he visto gente caerse de la silla y de culazo al suelo por ir durmiendo
jaajajajajaja
seguro eras tu!!!!! :-D
:-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.