Dormiditas en el bus

hmm si me da verguenza como que vaya roncando o ir con la boca abierta entonces no duermo 100% tranquila jeje voy así atontada a cada rato medio despierta pendiente de que no haga algo así o que se me pase la parada ajajja falta de glamour venir añeja en el bus :-P

Cargando...
Me vale un pepino si es falta de glamour o no.

Y está en todas el tema, yo converso de eso con los compas y hemos llegado a la conclusión que siempre que vamos en bus el primero en desmayarse en el bus soy yo.

Una vez me paso, que entraba a a trabajar a las 10am, tomé el bus de San Sebas a las 8am y se me apaga el "breaker"; cuando me desperté iba por el hipermás; me levanto y digo: "A la puta que este bus ni se ha movido, ¿pero por qué iremos en el sentido contrario?

La estupidez era que el bus había dado un viaje completo y eran casi las 10am; lógicamente no fui a trabajar. Hahahahahahaha

8 de cada 10 veces que uso un bus me duermo. es como si en el momento en que tomo asiento me dieran con un sarten por la jupa....

en el bus de la ucr me he golpeado contra la ventana, el asiento de adelante, etc .... un completo abejon de mayo...

una vez cuando iba hacia limón, la muchacha que llevaba al lado me despertó porque le dio verguenza ajena verme/escucharme roncar como si tuviera 2 dias sin dormir.
que pena!!! :o

obvio que es falta de glamour... pero diay a veces el cerebro ocupa seriamente un descanso.. supongo

8 de cada 10 veces que uso un bus me duermo. es como si en el momento en que tomo asiento me dieran con un sarten por la jupa....

jajajaja

diay si... asi como hay gente que se meten varas en el oido... pinzas , lapiceros.. que se yo..
o se meten la mano en la nariz o se van
... no ven que es falta de educacion o de glamour... o les vale :-o :-o

:P :-D

que desesperante llevar a una persona arrecostada a uno.. de lo mas feliz de la vida .. en el hombre de uno.
ni que fuera una lora :-o
y si me babean , puede ser que les meta un manazo! :-o :-o :-o :-o :-o

Di no es que una cosa es ir dormidito en el bus tranquilo sin joder a nadie y otra muy diferente es andarse escarbando el cerebro con un dedo por la nariz. Osea wtf??

Yo no le llamaría "falta de glamour" lo llamo CERDADA.

buen tema definitivamente
yo tambien soy de poner la sentadera y dormir placenteramente, con la boca abierta, babeando, etc etc etc
mas de un chasco me ha pasado, hasta una vez termine en el pasillo del bus sentado, y todo el mundo muerto de risa
y lo mejor de todo, mi hijo es igual, se sienta en un bus o en el carro, y se le empiezan a cerrar los ojitos... :-o

Buajajajajaja, que cagada de risa con estas historias.
Falta de Glamour? Opiniones de cada quien.

Lamentablemente tengo tiempo de no dormirme en el bus, y eso que viajo Cartago San Jose y viceversa.

Pero no hay nada mas rico que pegarse la ruleadota en la lata.

Una vez cuando vivía en Alajuelita me monto al bus y pongo las nachas en el asiento y fue como si me dieran un batazo en la jupa, quede noqueado, el chófer me decía, oiga mae ya estamos en la ultima parad, levántese que ya tengo que guardar la nave...
:-? :-? :-? :? :-o

parrilladan.gif

yo esque soy un toque paranoica y me da miedo que me roben algo mientras duermo, entonces di una razón más por las que no logro difrutar al 100% el sueñito en el bus :-o pero cuando lo he logrado que rico yo salía del brete corriendo pq sabía que iba a dormir más en esa presita de escazú-sábana-la Uruca...

Mao dijo:
yo tambien soy de poner la sentadera y dormir placenteramente, con la boca abierta, babeando, etc etc etc
mas de un chasco me ha pasado, hasta una vez termine en el pasillo del bus sentado, y todo el mundo muerto de risa y lo mejor de todo, mi hijo es igual, se sienta en un bus o en el carro, y se le empiezan a cerrar los ojitos... :-o

Que buena :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

natt17 dijo:
yo esque soy un toque paranoica y me da miedo que me roben algo mientras duermo, entonces di una razón más por las que no logro difrutar al 100% el sueñito en el bus :-o pero cuando lo he logrado que rico yo salía del brete corriendo pq sabía que iba a dormir más en esa presita de escazú-sábana-la Uruca...

Es cierto, a veces trato de no dormirme por eso, pero cuando el sueño me gana, me guardo el cel en la bolsa del pantalón (manda si no me doy cuenta cuando me metan la mano en la bolsa) y agarro el bolso bien, entre el costado del bus/ventana y yo... :o :-o

Mao dijo:
mas de un chasco me ha pasado, hasta una vez termine en el pasillo del bus sentado, y todo el mundo muerto de risa
y lo mejor de todo, mi hijo es igual, se sienta en un bus o en el carro, y se le empiezan a cerrar los ojitos... :-o

ajajajajjajaj que buena esa!!!
si he visto gente caerse de la silla y de culazo al suelo por ir durmiendo
jaajajajajaja

seguro eras tu!!!!! :-D

Que raro para mi siempre ha sido imposible dormirme en el bus, o talvez por que los "viajes" que hago no son tan largos,, lo unico que me ha pasado es que un dia me monte al apar de un mae que iba dormido y pego un brinco que casi se sale del cuero :-o :-o (y yo tambn pegue un brinco cuando el lo pego jaja)

Y me enjacho todo a mi como si lo hubiera despertado :o

marypia dijo:
Mao dijo:

ajajajajjajaj que buena esa!!!
si he visto gente caerse de la silla y de culazo al suelo por ir durmiendo
jaajajajajaja

seguro eras tu!!!!! :-D

jajajaja Que bueno seria ver eso en un bus, fijo seri para alegrarme el dia jajaja que gracioso

Mao dijo:
:-o

A mi hace muchos años me pasó lo mismo en un bus de Tres Ríos, venía del matrimonio de mi mejor amigo el cual se realizó en un Hotel de chepe y la vara era con traje entero. En la fiestecilla tome tanto que en el bus venía bien "ruliado"... y en un toque que el bus despues de la intersección de la Galera hizo una curva rapidísimo, me salí del asiento y quedé sentado en medio del pasillo...con saco y corbata :oops: ...El roquillo que estaba sentado junto a mi, se cagó de risa y me ayudó a levantarme... :oops: :oops: .... :-o :-o

yo me pego 2 dormidas o 3 en realidad :D

casa - san jose 45 mins
san jose - cipreses curri (U)1h - 30 mins depende de la hora
U- san jose 30 mis

ya el ultima por lo general voy de pie

ami siemrpe me pasa eso de que voy no durmiendo en verdad por eso de que lo asalten a uno voy dormitando pero cuando voy con algun compa de la u o alguien que me paresca confiable ahi si hasta con la boca abierta pero mi relog natural me despierta antes del destino casi siempre, yo me muero si se me pasa el bus

soy puros cabezasos una vez me quede dormido y pegué la frente con el asiento de adelante , en otra ocasión una muchacha ( bonita por cierto ) se me quedo dormida en el hombro agarrada de mi brazo la pobre se puso toda roja cuando le dije que tenia que bajarme .

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás