Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si estas de acuerdo, explica ¿por que si? se debe legalizar.
Si no estas de acuerdo, explica ¿por que no?.
Depende cual droga?
para mi droga es droga, aunque sean aspirinas, segun lo que se pretende de algunos grupos es legalizar la droga, ellos creo que no aclaran cuales, pero si dicen que se debe empezar con la (marihuana).
para mi droga es droga, aunque sean aspirinas, segun lo que se pretende de algunos grupos es legalizar la droga, ellos creo que no aclaran cuales, pero si dicen que se debe empezar con la (marihuana).
*acaban con parte del narcotrafico y se pueden enfocar en drogas que si son demasiado perjudiciales.
SI:
eso entre otras cosas
- por que se puede tener un control mas excato de la población consumidora
- por que es un elemento que puede verse beneficiado con la "pureza" del producto y así evitar un daño mayor de la salud pública
- por que por razones obvias el factor de violencia que circunda este mercado negro se ve disminuida
- por que al haber mayor oferta los precios tienden a bajar, ocasionando que el "negocio" deje de ser tan atractivo
y si quiere venir un mojigato a decirme que eso es malo caca caca! ME PELA!!!
desde el punto de vista Fiscal! eso seria un BOOM!
y lo del consumo Billy si te lo discuto por que no hay cosa mas buena que lo prohibido.
aparte que al ser de "acceso libre" tendríamos una registro de "usuarios" para poder adquirirla tal y como pasa en california (ojo que ahi es por motivos medicinales).
y a los "consumidores" habituales eso no sería un mayor problema pero al tener que verse obligado a obtener "licencia" pa pijiarse eso sería hasta cierto punto un freno a los nuevos consumidores.
y con la legalización el mercado negro se acaba por lo que el aspectodel negocio compra consumo si se puede ver en decrecimiento.
Mas bien se multiplica los indeseables.
Para que queremos piedremos mas sanos...para que puedan asaltar mejor, ala pobre gent
Sea lega o no igual haber gente muriendo por el perico, los piedreros nunca piden las pertenencia alas buenas.
Cuando hay mayor oferta los carepichas aprovechan y suben el precio, pobre engañado usted.
Que legalizen la droga y le metan todos los impuestos que puedan junto con el alcohol y el tabaco !!! Mendigas cochinadas!!!!
Siga viviendo en su mundo de arco iris y fantasías, todos los narcos evadirian impuestos a como les de la gana sea legal o no. Si no pregúntele ala CCSS...
venga papito... siéntese aquí y le explico
![]()
CON LA LEGALIZACIÓN se pretenden dos cosas,eliminr el narcotráfico y por ende los crímenes violentos.
por que como bajan los precios ya los narcos se van a dar cuenta que no es negocio.
o sea no es que el chapo guzman va a poner una tienda en multiplaza donde se diga SE VENDE PERICO!!!!
si no que en vez e irse a meter a un bunker a comprar marihuna usted o pueda hacer en un estableciminto con los permisos rqueridos y con la seguridad tanto del producto como de la integridad del que compra.
y lo que usted paga al local comercial el local agarra una partecita y se lo paga al señor que cobra impuestos.
vea aparte de VM LATINO y MTV hay otros canales donde usted puede ver ejemplos de lo que pasa con los lugares donde se legalizan las drogas.
NOTA: el internet no solo sirve para meterse a zona +18 sino que tambien uno puede meterse a leer!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.